Cualquiera que haya visto partidos de Willian sabe que es un jugador con un talento brutal y que estaba aburridísimo en el Anzhi. Decir que es caro por meterte en la wikipedia y ver su registro de goles es nivel pipero experto. Pocos jugadores podía haber fichado el Tottenham por ese precio y esas características.
Cristiano se va a enfadar con Tito Floren por pagar más que por él.Por cierto,Eto'o al Chelsea con Mou.
Técnicamente teniendo en cuenta la inflación fue más caro CR... Pero claro, hazle entender a un garrulo futbolista (y no tan futbolista) un concepto como ese xD
La que está armando el Tottenham, supongo que con el dinero de la venta de Bale. Ojalá hagan un temporadón.
De Lamela se hablaba mucho.. luego se decía que se estancó... y ahora vale 30M de libras¿? Tanto ha progresado?
#29231 Metió bastantes goles el año pasado, cosa que nunca había sido su fuerte, pero le queda mucho por progresar. Si lo comparas con Willian te diría que vale algo menos que él.
En twitter se está dando bastante pie a lo del directivo y muchos medios se están haciendo eco.
Yo quiero que se confirme para que el tito floren salga y diga que estaba cerrado desde principios de Agosto.
Florentino dijo que 100 millones es mucho dinero... Supongo que si dijo eso tal cual, es porque no pensaba llegar a 100 millones. Sino es una estupidez decir eso y luego pagar más de 100 xDDDD
Parece que lo de Willian y el Liverpool se rompió pq el club se negó a pagar 7 millones en primas a los agentes del jugador.
I'm glad.
#29242 Un central para sustituir a Coates que lo operaron ayer de la rodilla y sera baja toda la temporada yun interior para acompañar a Coutinho ( de características similares).
#29241 pues ya esta, blanco y en botella xD.
A mi sinceramente, Bale me parece muy bueno, pero veis normal todo este circo?, estamos hablando de un tio que ha tenido una temporada espectacular, si, pero solo UNA temporada espectacular. Que no ha demostrado nada en CL, y que con su equipo no ha sido capaz ni de entrar en CL este año.
Es que joder, por CR se pago una burrada en su dia, pero CR ya era supermediatico, 4 veces seguidas mejor equipo de la premier, 2 mejor jugador, 2 finales de champions consecutivas(1 de ellas ganada), bota de oro, 11 ideal del año 2 veces y el balon de oro y fifa world player. Casi nada joder xD.
#29244 En mi opinión, Bale necesita un gran equipo alrededor para dar lo mejor de sí, como lo tenía Cristiano. Tiene 24 años recién cumplidos y está en clara progresión. Es caro, muy caro, no vale 100M, pero si se adapta bien es un cañón de jugador para cualquier equipo grande.
"100 millones es mucho" pero este chaval los vale
luego se amortizara con camisetas.
Flopper ha puesto los huevos encima de la mesa, no los va a quitar
Bale debería valer como mucho 50-60M, pero como el mercado está tan inflado, su precio se ajusta más a este mercado.
Aún así, sigue siendo carísimo
#29247 Siempre pienso que no podemos comparar precios por Messi y CR porque ambos están y estarán fuera de todo mercado.