El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
KuS

#2520 No si está claro que el pan y circo mola. Veremos.

Y sinceramente me hace gracia el "eso lo vamos a saber pronto"... es Mendes y sus fondos XD Ya sabemos de sobra como funcionan. No vais a ser la excepción.

1 respuesta
D427

#2521 Para que Lim gane dinero aqui primero necesita que el valencia crezca bastante al menos estos primeros años y que consiga doblar su presupuesto como minimo. Asi que no creo que se convierta en un benfica o un oporto xD. ( Lo espero al menos )

azztras

#2515 Le queda 1 año de contrato y este es capaz de pirarse libre.

Porcierto la de jugadores que esta fichando el Liverpool con el dinero de Suarez xD

1
B

A ver, relajaros todos. Vale que alguien que venga con Mendes nos propicie miedo y pavor, pero ¿a caso estábamos mejor hace un mes? No. Estábamos mucho peor. Hay que tener fe.

Ahora mismo hay un 50% de que salga algo estilo Racing/Málaga y un 50% de que salga algo estilo City a largo plazo. Es decir, una persona implicada con el fútbol y con crear un proyecto deportivo.

Por mí, si es la segunda opción, puede quedarse aquí hasta el fin de sus dias.

Hay que tener fe, no queda otra.

1 respuesta
Singed

#2524 hombre entre palmar el club y esto... está claro que querrás a Lim.
De ahí a tener fe en Mendes es NAIVE a más no poder, y lo siento pero una cosa es tener fe en el chino que sí que le puede gustar el futbol y tal y poco a poco querrá recuperar su pasta y otra es pensar que el portugués va a hacer algo más que traer jugadores para sacar pasta para él y para Lim.

De pasó comparar a Lim con el del City es un GL, por lo que tiene uno y otro por la entrada de uno y otro y por como funciona y quiere funcionar.

Donde el moro puso la pasta sin preguntar más que "cuanto", Lim ha dado más de una vuelta, donde el moro pregunta "cuanto", Lim lleva a Mendes... etc etc.

Puede salir bien, pero si esperas ser el City... es que te han vendido la moto. Ten fe, es licito, pero no tanta y menos en Mendes.

3 respuestas
RubenLionel

#2525 Yo con que los que vengan con el fondo de Mendes den tan bueno rendimiento como Falcao, me daré con un cantazo en los dientes

1 respuesta
dZ

#2525 La diferencia, estriba básicamente en que el Sheikh, es un personaje que ha nacido con trillones debajo de la cuna, y conduciendo una reproducción de un Lamborghini en vez de jugando con un neumático en una calle de Malasia.

El Sheikh tiene un imperio petrolífero que ha heredado, y que controla gracias a que su educación se ha producido en las mejores universidades posibles. Y que Lim era taxista en Australia, hasta hace no tanto.

Obviamente, ambos tienen mucho dinero, pero los jeques tienen un pozo prácticamente sin fondo, y no tienen esa mentalidad de valor del dinero, que si tiene Lim, porque se ha construído el mismo el imperio.

Yo creo que está claro que la diferencia entre uno y otro es muy grande, pero no veo porque un modelo efectivo de negocio que construya Lim, no puede ser comparable (ó mejor) al del City que sólo han estado firmando cheques hasta hace bien poco (con la llegada de Pellegrini, y aún así han hecho guerra de tirarse billetes comprando a Fernandinho por un pastizal, entre otros).

1 respuesta
Todso

Bueno señores, no desviemos.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#2516 Wat? El traspaso está de puta madre, estaba hablando de Deulofeu y la gorda.

PD: Fernando Navarro es mejor LTI que Alberto.

azztras

#2527 #2526 #2525 Con la llegada de Lim vamos a ganar los 2 El Valencia va a crecer y Lim a largo plazo ganara dinero .

Ahora mismo no veo nada negativo en los fichajes de Jackson Martinez,Enzo Perez y Rodrigo . Mejora a todo lo que tenemos actualmente otra cosa que dice la gente ignorante es lo de que va a ser un Deportivo o Zaragoza V.2 y que van a colocar todo portugueses.

Pero bueno ya se vera todo Yo no es por meter mierda pero el Atletico va a ser perjudicado porque mendes se va a meter de lleno en el Valencia y no creo que les lleve jugadores como lleva haciendo hace unos años .

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2528 En 2 dias nos han dado por Iker 40M y por Pepe 30M, porque otro viejuno nos van a dar mas millones? xD

klawi

#2530 Garay ya va rumbo a Madrid, nos quiere contaminar Mendes.

Mendes controla una minoria de mercado, mientras que el Atletico tiene una lista de representantes que les van colocando sus jugadores. Cada vez, menos importancia tiene ese Cancer en el equipo.

2 respuestas
hazard85

Segun la gazezetta dello sport, el Inter ofrecera 15 millones por Yann Mvilla, mediocampista frances del Rubin Kazan.

Me parece un buen fichaje para el Inter, este jugador debe salir ya de Rusia.

2 respuestas
caporro8

#2533 El money contamina a mucho joven talento....

azztras

#2532 Pero si Falcao lo pago el fondo de Mendes xD , todo lo del Kun se lo quedo hacienda que poca memoria.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2532 Garay va al Atletico o q? seria un pedazo de fichaje vaya

1 respuesta
Perurena

Mendes es de lo peor que le ha pasado al fútbol estos últimos años.

klawi

#2535 El dinero del Kun se lo llevo Mestalla.

#2536 Esta fichado por el Valencia desde hace un mes.

1 respuesta
Singed

Qué tendrá que ver el traspaso del Kun con Mendes... llamando a drood antes de que se líe.

1 respuesta
azztras

#2538 cambiamos de tema no xD

#2539 El dinero del Kun lo pillo todo hacienda y El fondo de mendes compro a Falcao y lo puso en el atletico hasta que aparecia el Ruso del Monaco con el que se sacaba beneficio y lo sacaron del Atletico .

Porcierto Lim quiso comprar el Atletico pero el Mafioso de Gil junior no se lo quiso vender.

Ojo igual que el Jackson martinez este no va a tener los derecho el valencia si no el Fondo Mendes/Lim

1
arion10

#2506 Supongo q lo de q dices de q te dicen es por lo q te cnt yo ayer. Pero no he dicho eso. El Porto con mendes ha ganado mucho dinero eso es una evidencia. Tambien como dices, bien es verdad q de golpe y porrazo tienes un equipazo como al año siguiente lo desmantela para ganarse una pasta.

A mi no me da miedo mendes en si, pq el no va a robar nada, ganara dinero, y mucho, con sus transacciones pero no robara ni nada. De hecho con algunos o casi la mayoria de los fichajes hara dinero ganar al valencia, eso si a costa de q bajaremos el nivel deportivo o por lo menos se ira tambaleando.

Lo unico q dije es eso y bueno q tu lo pones como el mismo diablo y al fin y al cabo el hace su trabajo q en esas cosas van sus millones. Si alguien no quiere q le pase eso q no firme (q no deberian firmar tan a la ligera los futbolistas, pero bueno)

Singed

Enhorabuena pues, estáis como los malaguistas en su momento, sois el PSG y el City, todo se verá con tiempo... lo mejor es ver como los mismos le tiraban mierda al malaga por ser esto mismo y ahora sacan pechazo.
Espero que os vaya mejor y no echéis de menos a "los malos".

Es como hablar con muros, o con gente lobotomizada, no sé si por los discursos populistas o por el hypazo, habrán tres ches con los pies en el suelo aun...
Y lo que es peor, creéis que por tener una opinión diferente y alarmista (porque Mendes es chungo) sobre tanta "generosidad" estamos en contra del Valencia, cuando a mi lo que más me gustaría ver una liga luchada por barcelona, madrid, ATM, Valencia y ATH.

Si os sale bien perfecto, si os sale mal, no pienso decir "os lo dije", teníais que haberlo visto venir.

Ahora, pls, dejemos de enmierdar este hilo y enmierdar a otros equipos.

Es más, espero un escobazo...

2 respuestas
azztras

#2542 Sobre el primer parrafo para nada y sobre el escobazo deacuerdo .

Benfica quiere comprar el pase de Silvio

http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=482466

arion10

#2542 Bueno conmigo creo q te confundes pero no pasa nada. Y no te digo nada a mal igual q no me tomo a mal lo q tu dices. No creo ni q vayas en contra del valencia ni nada, de hecho creo q es una conversacion sana.

Igualmente no te digo q mendes sea bueno (ya q no eres ni el primero ni el ultimo q lo dice) simplemente q tmp es tan malo. Al fin y al cabo el traera a un jugador bueno y al año o dos años lo revendera a otro equipo q es lo q ha hecho siempre. Pero que en si, al valencia no le va a perjudicar pq no le va a quitar dinero. Lo q si puede perjudicar es a la planificacion deportiva, pq es capaz de traerte a 5 y al año siguiente llevarselos y pasas de tener 5 jugadores clave a ninguno.

El valencia ni es el PSG, ni City ni Monaco ni nada. Es el valencia, y Ya he dicho q no creo q Lim vaya a tirar sus millones como un loco, como si han hecho esos o el mismo chelsea de abramovich. Esq metes a todos los del valencia menos a 3 en el mismo saco y simplemente pq tmp creo q mendes sea el mismo diablo (no por esto digo q sea bueno, ni para el valencia ni para el futbol) pero ya han pasado muchos representantes de este tipo pero con jugadores de muchisimo peor nivel, asiq...

Yo ya supongo q seremos un equipo lanzadera para los jugadores de mendes, pero bueno, mientras las cosas se hagan con un poco de criterio e intentando q ganemos todos y no solo Mendes, pues igual se puede sacar algo productivo no?

Perdon por desvirtuar un poco el hilo, ya no dire nada mas sobre esto. Pero igualmente no me tomes a mal, pq yo no te tomo a mal ni mucho menos. Por otra parte y a lo importante de este hilo, el sevilla de verdad esta interesado en este??

http://www.marca.com/2014/06/08/futbol/equipos/sevilla/1402221506.html

Si es lucas romero ese...Yo lo poco q le he visto a ese tio me parece bastante bueno y por 7 millones creo q es un buenisimo precio.

YonkiLeon

#2533 Yann se quedo muy estancado, yo creo que la movida que tuvo con la seleccion francesa la afecto bastante

#2515 seria sublime firmar a kroos en el ultimo año de contrato

1 respuesta
Todso

#2545 A mí me encanta pero estando Modric igual queda demasiado ofensivo el once.

Kenny

Mendes hace no mucho, llegó a la familia de Santi Mina del Celta y les puso un millón de euros cortante y sonante para que dejara los agentes que lo llevaban y empezar a llevar él los asuntos del chaval.

Está podre de dinero.

2 respuestas
klawi

#2547 Tanto que le sobra que pago una millonada por el 25% de Oliver Torres.
Es un hijo de puta, asi de claro.

Enccel

Es un genio.

4 1 respuesta
Singed

#2549 hacemos un hilo? mejor, empiezalo.

Tema cerrado