Cierre de los mercados de las principales ligas
Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h
Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h
Fuente oficial del cierre de mercado? Veo que algunos dicen que es hoy último día y otros que mañana.
No entiendo como se están pagando autenticas burradas y a Alexis lo quieren medio regalar estando el mercado como está.
28 años ya, esta pidiendo casi 20M de ficha, último año de contrato... ademas físicamente se le noto venido a menos al final de temporada. Creo que ahora mismo esta para 9 nada mas.
#3243 El ultimo año de contrato influye mucho.
Cedido con opción, en unos años por 30m.
A ver donde acaba Lucas Perez, equipo que lo fiche está por encima del décimo puesto.
mahrez se marcha de la concentracion argelina para finalizar su salida del Leicester http://www.bbc.com/sport/football/41105659
Mahrez irá al Barça o al Arsenal. Yo apostaría por éste último por la venta de oxlade y posible salida de Alexis al City a última hora.
O quizás era ese segundo jugador del que hablaba Robert en la rdp..
el Arsenal ha dicho que no haran mas fichajes salvo que vendan a Alexis por buena pasta y se la gasten en el reemplazo. No se si sera una estrategia par negociar o estan tiesos de verdad. Pero acaban de ingresar 37 por Oxlade.
en Alemania hay poca cosa de momento, lo mas destacable (a esperar que se cierre)
Renato Sanches -> Swansea (cesion y posible opcion de compra)
Origi -> Wolfsburg (cesión 7M + sueldo)
Alario -> Leverkusen
Jota al Birmingham (7M). A la gente que siga la segunda div le sonara mas. Ha estado jugando bien en el Brendtford, sono para Fulham y Boro.
Pues si se confirma lo de Mahrez entiendo lo del Leicester rechazando 25 kilos por Gray.
Y no tenían a un polaco/croata/europeo del este que también jugaba en banda que lo ficharon tras la euro?
no me convence demasiado pero el talento y el potencial esta ahi para que Klopp trabaje. Ademas ha rechazado 200 y 180k de Arsenal y Chelsea para jugar aquí, hay que apreciar su determinacion si luego queremos jugadores leales .
#3267 no es que esté acabado, con Icardi es muy dificil tener minutos, además de Eder que de por sí es suplente y me parece un buen jugador. El año pasado, al final de temporada, los pocos minutos que jugó no lo hizo mal del todo, pero como Jovetic, tienen mucho por delante. De lo mas decente que vais a pillar este mercado viendo a Aquillani o Remy.