Cierre de los mercados de las principales ligas
Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h
Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h
El que me da pena es Draxler, me parece un pedazo de jugador.. se fue al psg y ahora comerá banquillo.
El PSG, City y demás equipos con jeques fichando a todas las estrellas y mientras las champions ganandolas otros.
a Draxler poca pena. Se fue al PSG porque le pagaba mas que otras ofertas que tuvo. Ahora que han fichado cromos nuevos y se han olvidado de el toca comerse los mocos.
#3395 Y así va a ser los próximos años en el PSG. Cuando vean un cromo nuevo, se les hara viejo el de hace 2 años
Va a estar contento Alexis este año, que estaba como loco por pirarse del naufragio del amigo Wenger.
#3404 Ya se le pasará cuando se vaya el año que viene gratis a cualquier equipo cobrando una jugosa prima de fichaje.
El barcelona no se a que juega que no ficha a alexis y mas por ese precio. Randoms valen 100 y uno q te juega en las tres posiciones de arriba y corre por dos 60.
aunque en Inglaterra si que la mencionan. Creo que nunca quisieron fichar a Lemar y simplemente hicieron la pantomima para quedarse a Alexis y contentar a sus aficionados con que intentaban fichar a alguien xd
aunque no se que sacan quedandose a Alexis en último año de contrato sin renovar
¿Recordáis el Parma de finales de los 90? Pues eso si fue juntar estrellas.
Y no ganaron que recuerde ni una Champions.