El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
Freyre

#57 Lo que dice #59 sólo que no me acordaba de lo del Elche, que también jaja

fraJiscow

#55 Lo que pasa es que la oferta se la hizo Arnau por Enero que aun no estaba Míchel.

dru1dA

#41 Koeman en Málaga con el que se supone es el representante de Sandro

:shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta
fraJiscow

#63 Sí que lo es. La cosa está en que el Málaga le aumenta ostensiblemente el sueldo y le garantiza la estabilidad del proyecto (vamos, que si venden, no será vender a todo cristo). Al jugador la propuesta le parece buena y él está a gusto aquí por eso las posturas no son tan lejanas, el problema es que los que le quieren tienen mucha pasta y son buenos equipos. La decisión es suya ya.

JMBaDBoY

Parece que Balotelli está cerca de Las Palmas

tute07011988

Eso es, no tienen suficientes problemas extradeportivos...

1
aDryur

Vaya tridente del horror que serían Jesé, Prince y Balotelli.

1
dru1dA

Interesante porque el Nice no tiene pasta para pagarle lo que quiere y el Liverpool se ha hecho cargo de una parte del sueldo. Supuestamente el Nice es el 6º equipo mas potente de Francia así que no se que le pagará exactamente LP.

A pesar de que sea el peor fichaje en la historia del Liverpool y memes aparte, sería un muy buen fichaje para LP. Acaba de hacer solo su segunda temporada con +10 goles en liga (excluyendo penaltis), merece la pena jugársela con otra temporada. 26 años así que todavía no es tarde. Seguramente mejore con el tiempo como otros delanteros fuertes y con poca agilidad.

JMBaDBoY
ISAILOVIC

Que alguien me explique porque se habla en algunos lados que el Madrid va a pagar 6 millones más de su clausula

3 respuestas
B

#70 hay que dejar propina.

Aldarion_21

#70 Lo exige el Atletico para que el Madrid haga el fichaje "por las buenas". Vamos que nos toman por tontos y quieren que les regalemos 6 kilos y si no no tendremos señorio xD

Interesante Las Palmas con ese tipo de fichaje, no se si va ser gran idea juntar todo lo que estan juntando xDDD

B

Lo unico que se me ocurre, es algo que se decia antes(no se cuanto hay de realidad), que al pagar la clausula integra, se te añade un % de IVA bien guapo que se puede evitar llegando a un acuerdo. Repito, no se que de realidad hay en eso , pero era algo que se decia que por eso muchas negociaciones eran 20+primas en lugar de dar los 24 directamente.

1 respuesta
el_figura

#73 Desde el año pasado ese % no existe.

1 respuesta
B

#74 vale, pues me acabas de desmontar la unica teoria que se me ocurria. Al menos me quitas la duda de si era un % real(podrias explicarme un poco mas en que consiste?) o un mito.

2 respuestas
Aldarion_21

#75 Yo pensaba lo mismo pero ya no se pagan impuestos ni de IVA ni de IRPF al pagar una clausula, cosa que en el trapaso normal pagas el 21% de IVA, osea que el Madrid no sale ganando para nada al darle los 30 al Atletico.

1 respuesta
el_figura

#75 Te pongo un par de enlaces que seguro lo explican mejor que yo jaja.
http://futbol.as.com/futbol/2016/10/21/primera/1477016358_280317.html
http://www.lavanguardia.com/deportes/20161021/411170667015/hacienda-elimina-retencion-irpf.html

1 1 respuesta
B

#76 claro, es que era lo unico que se me ocurrio(ya que me sonaba algo con Thiago por ejemplo), pero ahora no tendria sentido ninguno. Ya que no pagas ni IVA al pagar clausula. No le encuentro sentido entonces a los 30M que dicen algunos medios que pide el Atletico, o a los 61M que salieron ayer por el tal Vinicius Jr.

#77 gracias por los enlaces :)

aDryur

Tiene pinta de que el Atleti está presionando a muerte al agente de Theo para que achuche al Madrid con el bonus extra de 6 kilos con la excusa de que sino harán lo imposible por evitar su marcha al Madrid y facilitar su salida a otro club. Aunque con la clausula de por medio lo veo totalmente absurdo, y más aún si la idea del jugador es ir al Madrid. Lo único que van a conseguir es encabronar al jugador.

1 respuesta
el_figura

#79 Al parecer el jugador segun dicen los periodistas por Twitter ( vete tu a saber... ), ya está encabronado con el atleti y con el representante por decir que no habia decidido a que equipo ir cuando el ya habia dado su palabra al Madrid. Esas declaraciones han sido las que han acelerado el traspaso al parecer.

1 respuesta
aDryur

#80 Por eso te digo, que tiene menos sentido aún entonces exigir el pago extra al Madrid cuando saben que tienen al jugador atado. Algo raro habrá por ahí..

1 respuesta
el_figura

#81 Según dicen es para no romper relaciones... tontos no son desde luego.

1 respuesta
aDryur

#82 Pues entonces rip Atleti. Lo único que le hace falta a Florentino para pagar una clausula es que le toquen las cojones, y más aún estando Griez por ahí :qq:

1 respuesta
el_figura

#83 Hombre si pagas 30 kilos en 3 años por ejemplo, al Madrid le puede salir mejor que abonar 24mill del tirón.

U

#70 ¿No hay que pagar un porcentaje de impuestos si se hace efectiva la clausula ? Supongo que será por eso, les saldrá más a cuenta pagar más y quedar bien en vez de los impuestos.

1 respuesta
B

#85 lee los siguientes posts, eso ya lo hemos descartado , pues la ley cambio y ahora no se paga ni IVA ni IRPF al pagar una clausula.

ISAILOVIC

Lo de Balloteli y Las Palmas puede ser el fichaje más random de la historia del fútbol

1 1 respuesta
Ragest

#87 Mas que el propio Boateng? xD

El año que viene El Shaarawy

1 respuesta
AG

Ballotelli solo piensa en una cosa: FIESTA-Y-TÍAS-EN-BIKINI-TODO-EL-AÑO

Soy_ZdRaVo

#88 Pero Boateng se ha reformado, no?

1 respuesta
Tema cerrado