Cierre de los mercados de las principales ligas
Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h
Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h
Correa apunta maneras, Rulli, Mercado,Banega, Augusto Fernandez, Musacchio...alguno hay
No son cracks pero si buenos futbolistas para practicamente cualquier equipo de la Liga.
No es que Lemina sea un crack, pero sonaba para otros clubes mejores...
Por cierto, la foto tiene su miga xDD. La parte derecha parece una de las Torres Gemelas soltando humo tras el impacto de un avión.
Pellegrino jugaba con dos en el centro del campo la temporada pasada, no? un centro del campo Hojbjerg - Lemina tiene buena pinta pero no creo que se dejen a Romeu en el banquillo.
#2589 Que retorcido, creo que es la parte de arriba del St Marys
On-topic: El lega renueva a Gabriel
#2592 5 años lleva intentando irse de vacaciones a la MLS, si se lo hubiera currado más hubiese llegado mucho más lejos, pero bueno, a vivir la vida que es loq ue le gusta, en un par de años ha subido 30 kg más.
#2576 normal, si van comprando cualquier argentino / brasilero esperando que les salga el nuevo maradona / pele.
Parce que Betis y Javi García no llegan a un acuerdo, supongo que se solucionará pronto, pero ojalá Serra le de por llamar otra vez a Marcos Llorente que me gusta mucho más que Javi.
El BVB confirma que Emre Mor no ha asistido al entrenamiento, esta finalizando su salida
al Inter por 12M
#2602 Dicen que alrededor de 10m de €, a ver como os funciona entonces el Enel o Enal XD
#2604 puede ser porque se vaya a optar por un 433/4231. Es una buena venta, a ver qué fichan si a un dc/MP (Lucas Pérez) o a un medio más puro.
Unal pinta muy bien ^>
Schick pasara un reconocimiento medico en las proximas horas con el Inter
Y D'albert fichado
Parece ser que hoy se ha abierto la veda del saqueo en Niza, aunque en transfermarkt cifran el traspaso en 20 kilos
#2608 Ni parecido, Schick es delantero, ficharia procedente de la Samp despues de que la Juve le descartarse por tema medico, y Dalbert creo que era lateral izquierdo en el Niza.
Para jugar de pivote/mc han fichado a Vecino de la Fiore, y hablando de la Fiore bien podiais intentar el fichaje de Badelj que ya lo tuvisteis en orbita y no va a renovar (acaba contrato en un año)