#2616 En el mismo post estás diciendo que Rodrigo es de Meriton pero luego hablas de si la oferta interesa al Valencia.
Rodrigo desde el último partido creo que publicó en Instagram alguna publicación que sonaba a despedida y todo el mundo en Valencistan dio por hecha su marcha, era unsecreto a voces. Otra cosa es que luego no haya habido ninguna oferta por él cuando se pensaban que nos iban a tirar fajos de billetes a la cara. Han "sonado" varios intereses, que si Nápoles, que si tal, que si cual; ninguna oferta.
Todo como esas supuestas ofertas de hace un verano o dos que rechazábamos de 80M por Rodrigo y 40M por Mina, invents filtrados no sé si para intentar subirles el precio a algún posible equipo interesado o intentando modificar el valor de mercado. La realidad es que Mina se ha ido un año más tarde en una valoración de, qué, 15M? Y por Rodrigo ya decían que iban a intentar sacar 50-60...
Y que sí, que Morrata blablabla, que está clara su línea de opinión y es un tío tóxico, pero la información no suele tenerla mala. O no peor que los otros fantásticos. Que luego se da por palabra de Jesucristo lo que diga el anormal de de Héctor Gómez, que en un Valencistan donde lo más destacado son los tóxicos de Morata e Inda, ha sido el único venenos al que la plantilla ha vetado de un avión.
En resumen vaya: que si Rodrigo puede irse a un equipo que le pague más y con más aspiraciones, se va, se lleva dando por hecho tiempo (y me parece perfecto, ojo). Lo del matiz que intenta darle cierta gente al "ha pedido irse" para hablar de los jugadores en términos de villanos o superhéroes a mí me la trae al pairo.
Su puta madre qué tocho me ha salido xDDDD