El Rincón de Manolete - Summer Edition 2022/2023

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2022 a 01/09/2022
Premier League - 10/06/2022 a 01/09/2022
Bundesliga - 01/07/2022 a 01/09/2022
Serie A - 01/07/2022 a 01/09/2022
Ligue 1 - 01/07/2022 a 01/09/2022
Primeira Liga - 01/07/2022 a 01/09/2022
Eredivisie - 09/06/2022 a 31/08/2022
spoiler
Tiquismiquis

Vaya venta, el negocio del verano.

A la Real le vendrían muy bien Griezmann y Hermoso, así en pack.

1 respuesta
sONFIL

#1291 Griezman el año q viene lo devolveis al Barsa sino cumple el requisito de minutos

1 respuesta
Tiquismiquis

#1292 Nada, que la Real le dé unos milloncitos al Barcelona este mismo verano y todos contentos.

ArThoiD

Dale Real os dejamos a Griezmann baratito baratito, 45 millones y es vuestro.

K

Mariano, Asensio y Odriozola, un pack apetitoso.

4
Fascaso

#1259 Brutal la venta, aunque a priori a mi me parece que tiene muchísimo potencial.

Pues la real podría ir a por Ünal.

RuLi_pucela

La Real debería ir a por Sadiq, es lo más parecido.

Por cierto, Feddal al Pucela.

1 respuesta
sagem9

Tebas ha jodido la liga hasta dejarla irreconocible. Los grandes jugadores marchandose y sin dejar que los equipos inscriban sus fichajes. Es penoso.

1 3 respuestas
Loki_Cat12

#1298 Si hay equipos mal gestionados no se que culpa tiene, si no es por Tebas más de un club ya ni existiría.

B

jajjajajaja

2
MustangZaba

RDT podría acabar en Anoeta con esto de Isak

shturmovik77

#1297 En el color de la piel serán parecidos xD

3
Todso
bitelchuss

#1276 Al Sevilla le estaban pidiendo 40 por RDT. No creo que lo saque la Real por 25, menos aún sabiendo que acaban de vender por 70.

1 respuesta
kakarikez

#1282 la real puede sacar ese dinero por isak pq no necesita vender y puede pedir lo que quiera. el bankia esta en la z y le cuesta inscribir fichajes a coste 0 por lo tanto no esta en posicion de exigir nada.

pretender comparar fichajes por el valor de transfermarket dice muy poco de tu limitada vision del mercao

1 respuesta
Andy

#1305 ya no solo eso, si no el recorrido y la proyección de los jugadores. Y la edad, por supuesto. Ojo, que Guedes me parece un jugón, eh..

1 respuesta
Todso

#1306 Bueno, edad son 23-26. Yo tendría más en cuenta que a Mendes le interesa tener contento al Wolves para seguir superando cada año el record de portugueses xD

1 respuesta
Andy

#1307 los dos son jóvenes, está claro. Pero Isak acaba de terminar de hacerse, basta con mirar un par de fotos de hace 2 temporadas para ver su cambio físico.

El estado y las necesidades de los clubes también tiene mucho que ver como decía @kakarikez. La Real ha negociado la venta porque el jeque venía con todo y a sabiendas de que Isak en algún momento terminaría saliendo. Pero no tenía ni intención ni necesidad de vender a pesar de haberse dejado una buena pasta en este mercado. El mal mayor hasta la fecha había sido tener que inscribir a Turrientes y a Navarro con fichas del Sanse a pesar de que pasan a ser jugadores del primer equipo.

CrS-

Yo si tomara decisiones en la Real Sociedad iba de cabeza a por RDT. Por unos 30M creo que es que además de ganar unos 40M con el cambio, encima la Real sale ganando por que RDT es mejor goleador que Isaak.

Tiquismiquis

#1298 Sí porque antes de Tebas, los equipos de la Liga no vendían todo lo bueno para sobrevivir.

pkjn

#1304 Nah pense que era su clausula me lie con alguien

kun294

Es un pelotazo para la Real pero la broma de que te quiten jugadores una vez empezada la temporada es un chiste.

1 1 respuesta
kakarikez

#1312 salvo si se llama griezman y no lo quieres en tu equipo

1 respuesta
kun294

#1313
Hombre en ese caso 0 pegas pero la mayoría es una putada gorda.

Hay algo de la vuelta a donosti de la rata o es un rumor sin más?

1 respuesta
MustangZaba

#1298 Muy oportuna tu queja. Recuerdo un verano en el que el Atleti perdió a Falcao, el Valencia a Soldado, el Sevilla a Negredo y a Navas, el Málaga a Isco, la Real a Illarramendi, el Bilbao a Llorente y etc etc mientras que Barsa y Madrid se dejaban cada uno 100 millones en Bale y en Neymar

De toda la vida de Dios esta ha sido la tónica de los últimos años, lo curioso es que te indignes ahora y no antes

3 1 respuesta
sagem9

#1315 lo raro es que tú hables sin saber, cuando siempre he dicho que la liga española cada vez da más pena por la espantada de jugadores a la premier. De hecho, recuerdo alguno decirme que no tenía razón, que la premier no era mejor que la liga española.

Pero vamos, tu a lo tuyo. Lo mismo el próximo año cuando vuelvan a llevarse a grandes jugadores a la premier y me vuelva a quejar, dirás que qué oportuno soy. Lo gracioso es que esto lo digo por el fichaje de Isak y no soy de la real XD

kakarikez

#1314 dicen los periodistas que hay 0.000001% de opciones de que griezman vuelva a la real. con su sueldo es totalmente inasumible para un club humilde. esto solo esta al alcance de palancanas o falsos humildes

Loki_Cat12

Griezman por 30 millones y bajándose el sueldo a 5 millones me lo traía al Real Madrid, con una cláusula que le quite 1 millón por si hace payasadas en las celebraciones.

Todso
Todso
Tema cerrado

Usuarios habituales