El Rincón de Manolete - Summer Edition 2024/2025

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2024 a 02/09/2024
Premier League - 14/06/2024 a 02/09/2024
Bundesliga - 01/07/2024 a 02/09/2024
Serie A - 01/07/2024 a 31/08/2024
Ligue 1 - 01/07/2024 a 01/09/2024
Primeira Liga - 01/07/2024 a 02/09/2024
Eredivisie - 17/06/2024 a 02/09/2024
spoiler
zk_pum

#330 osasuna fichó ayer a Bretones por si te da ideas

1 respuesta
ratedx

#331 me toca un poco los cojones no saber nada

2
AmiG

Jugón tremendo, si tiene continuidad la va a romper seguro

Mystee
2 respuestas
Loki_Cat12

#334 Por ese coste es un win/win.

tute07011988

En un par de años a por Martial.

Mira_ese_OGT

#334 me parece un fichajazo para el Girona. Lo que me parece increíble es el precio del traspaso, de realmente confirmarse por esa cantidad.

Dase

Iba a ponerlo, dice fabrizio que 4-5 milloncejos segun objetivos

No se lo que cobrará pero por ese precio es un fichaje top por si sale bien, si sale mal lo sueltas casi gratis para liberar sueldo y tampoco has perdido tanto (y eso sin contar que son un club estado y se la pela el dinero, claro)

-Crusher-

Viendo el rendimiento que le saca Michel a jugadores normalitos o defenestrados de otros clubs estará interesante verle.

PHOBOS

El Oviedo por fin tiene entrenador:

1 2 respuestas
C

#340 Uff pobre Oviedo

1 respuesta
Pumazone

#340 Se hablaba de marquez no? Pero renovo con el barsa

1 respuesta
PHOBOS

#341 No sabes lo que dices. Las alternativas eran grotescas.
#342 Yo diría que nunca fue opción.

1 respuesta
C

#343 Por eso a Calleja le han echado de los dos últimos.

¿Quién pensáis que va a entrenar al Oviedo , uno bueno de primera ?

2 respuestas
PHOBOS

#344 Se ha negociado con Luis García, el Cacique Medina y Javier Aguirre.
El primero descartado porque Catar puso problemas para dejarle ir.
El segundo estuvo a punto de firmar pero se filtró el nombre y a parte de que pidió más pasta de la que había pedido de primeras, hubo campaña en afición y prensa para que no firmarse.
El último dicen que se negoció pero no me lo creo. Obviamente descartado por el salario.

Obviando el caso de Aguirre. Evidentemente, comparando con los otros 2, me quedo con Calleja.

Nuestro anterior entrenador está en primera ahora, por cierto.

zk_pum

#344 diría que a la mayoría de entrenadores libres que puedan entrenar en segunda los han echado de sus dos últimos

ZaPa_
oOL4sTOo

Ojo como se está moviendo el Girona, está claro que la baja de Savinho es delicada, pero el jugar Champions y ser del cIty Group, atrae a cualquiera.

1 respuesta
alexkanter

Si Michel resucita a Van de Beek ya tenemos su confirmación como entrenador TOP.

V3dd3r

Del fichaje de Van de Beek dicen solo la cantidad del fichaje que es algo simbólico, pero habría que ver el coste de la ficha que será muy muy alto. Comerse una ficha alta tiene el inconveniente de que si te sale rana, que con este es muy factible, te lo comes con papas hasta que él quiera.

Si Ten Hag que fue el que lo tuvo en el Ajax y triunfó con él no le dió bola ninguna, será por algo. Cedido al Eintracht ha dado numerazos con 0 goles 0 asistencias. Me da que es un exjugador, pero bueno, veo que hay gente que aún le tiene fé.

1
ratedx

operacion retorno, primero morales y ahora iborra

C

#348 La baja de Savinho no la ha podido evitar por qué no era suyo . Igualmente ya se rumorea de una nueva cesión proveniente del City al Girona

1 respuesta
Freyre

Abel Rui, Van de Beek...

Pinta feo el Girona este año xd

oOL4sTOo

#352 Si, intuyo que con Grealish tiene poco hueco, también está lo de Yan Couto, y Dovbyk que por lo visto le dió la palabra a Michel de que jugaría Champions con el GIrona.

tute07011988

Jesucristo nunca te abandona.

1 1 respuesta
JMBaDBoY
ratedx
tute07011988

Defraudado con que no lo fiche el Leganés.

darkf1re

#355 el mejor agente de la fokin historia

LoTioN

Se habla de 10m por parte del Olym de Marsella

Usuarios habituales