El Rincón de Manolete - Winter Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Enero al 31 de Enero de 2020 a las 23:59h
Premier League - Del 1 de Enero al 31 de Enero de 2020 a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Enero al 31 de Enero de 2020
Serie A - Del 1 de Enero al 31 de Enero a las 20:00h
Ligue 1 - Del 1 de Enero al 31 de Enero a las 23:59h
spoiler
dru1dA

Telegraph transfer notebook: Napoli and Ajax ready to move for Tottenham's Jan Vertonghen

Liverpool are monitoring the progress of Norwich City duo Jamal Lewis and Buendia. [The Athletic]

New Everton coach Carlo Ancelotti is reportedly willing to re-join forces with Real Madrid playmaker James Rodriguez. (Marca)

caporro8

Alguien lo conoce? O ha visto algo de el!?

1 respuesta
Drulo

#212 hostia el chaval del Parma?
Está haciendo un temporadón.

1 1 respuesta
caporro8

#213 Por lo que he leído es del Atalanta pero no se.. xD jaja

2 respuestas
Martrack

#214 Sí, es propiedad del Atalanta, pero cedido en el Parma. A priori se quedará en el Parma hasta final de temporada.

2
Drulo

#214 si bueno, cedido al parma (que es donde le he visto jugar xD)

1
dru1dA

Dani Olmo | ‘Firm offer’ from Chelsea has arrived in Dinamo Zagreb's offices – Blues making moves for signing, competition to Barcelona.

On December 17th, FcInterNews reported the ‘sirens’ of West Ham United was cited as one of the reasons behind the player’s hesitation to say yes to the South American side.

According to FcInterNews, the English side are ‘strong on’ the player and the London club’s new manager has given his approval to make an approach for Gabigol.

Victor Wanyama | Galatasaray manager targeting Tottenham midfielder – Already spoken to ‘close friend’ Jose Mourinho

1 respuesta
dZ

#217 Dani Olmo puede ser crema en el Chelsea, aunque yo los veia yendose a por alguien un poco más consolidado para la competencia con Tammy.

dru1dA

Sean Longstaff and Emre Can are among the options being considered by Man United in January, sources have told ESPN.

Freyre

Lamentablemente son fichajes acorde al nivel del club

dru1dA

Oghenekaro Peter Etebo será el primer fichaje del Getafe en el mercado de invierno. El mediocentro nigeriano, de 24 años, llegará cedido con opción de compra por el Stoke City, club en el que estaba tras su salida de Las Palmas.

buena pinta en el último mundial pero fue a parar a un pozo de equipo

bleed11

Ostia Emre Cam, es ponerse un sobrevalorado mediocre en el mercado y ahí va el United de cabeza a por él xdd

dru1dA

[Sky Sport] Tottenham are ready to listen to offers for Eriksen in January as they don’t want to let him leave for free in the summer. Real Madrid, PSG and Inter are among the clubs interested in the player who is evaluated to at least 20m euros by Tottenham.

[The Telegraph] Rugani, Ake and Upamecano are all under consideration by Arteta.

[Miguel Delaney] Manchester United are targeting Jack Grealish and James Maddison for a January signing as they aim to increase creativity in the midfield following injuries to Scott McTominay and Paul Pogba

+Wesley ACL y se pierde el resto de temporada. Es posible que vayan a por Giroud/Michy.

1 respuesta
hitsvil

#223 ojalá Maddison y Grealish al United... eso sí, Emre Can que se lo metan por el culo

1 respuesta
dru1dA

#224 Maddison no me convence tanto para un traspaso top pero Grealish es un jugador muy muy especial. Aunque creo que primero tendrá que bajar el Villa para que se marche.

1 respuesta
hitsvil

#225 es que el centro del campo da mucha pena.

Lo único decente ahora mismo es Fred y McTominay, y este último se ha lesionado. Y ojo, no me parecen jugadores para un United pero ahora es lo que hay.

Pogba ni está ni se le espera, Mata no aporta nada, Lingard es malísimo, Matic no puede con su alma y Pereira es un jugador de 2ª división.

Lo único que hay ahora mismo es Gomes, el chaval del filial, pero obviamente no se le puede poner de titular así como así... por eso creo que tanto Maddison como Grealish irían de perlas. También Eriksen, pero entiendo que el jugador irá a otro equipo mejor.

1 respuesta
bleed11

#226 Que McTominay sea lo más decente del centro del campo habla de lo mal que están, mira que es justito el leñador escocés xdd

A mi Madisson me recuerda algo a Eriksen, mediapunta algo irregular y que viven de jugadas (o golazos) puntuales. Lo que les vendría genial es un Pogba con cerebro xdd

Grealish si que tiene pinta de segunda espada muy top.

2 respuestas
hitsvil

#227 este año McTominay está bastante bien en muchos sentidos, tanto defensivamente como con balón, a mi me ha sorprendido muchísimo la verdad xD

Es un palero de cojones pero tapa un huevo y saca el balón bastante bien.

Pogba pues bueno, qué decir. Creo sinceramente que nunca ha sido tan bueno como se ha hecho ver. Creo que juega muy bien con el cuerpo y aprovecha mucho esas piernas tan largas que tiene, pero aparte de eso poco más. Realmente tiene poco disparo (si quitáis los 4 o 5 goles desde fuera del área de los highlights es un fallón), si está poco motivado es muy vago defensivamente e intenta lucirse demasiado en situaciones que no vienen a cuento.

No sé, no me parece un jugador tan determinante como se quiere hacer ver a mi parecer, me he visto todos los partidos del United de los últimos 4 años y es la conclusión que saco xD Luego irá al Madrid y se la sacará, pues ya puede ser... pero no será él quien tire del carro creo yo

1
dru1dA

#227 el jugador con el que quieres comparar a Maddison lo tuviste en el Barca hace poco. Te pones a ver un video de highlights y todo son pepinazos y pisaditas.

1 respuesta
I

#229 el innombrable

1 respuesta
bleed11

#230 Estarás hablando del primo malo que jugó en el Barça, el de Liverpool aun siendo irregular era bastante más jugador que Maddison

Me cago en todo, como le montamos el equipo al bueno de Jurgen con esos 160 kilos xd

2
Freyre

Maddison es Coutinho con la carta del FUT de +10 de ritmo y físico.

Yo le veo mucho más dinámico, y algo menos de calidad.

1 1 respuesta
hitsvil

#232 y eso para la liga inglesa es perfecto a mi parecer

Todso
1 2 respuestas
MrAble

Drulo

#234 lo de Nübel era cuestión de horas.

B

Yo siempre me pregunté como cojones hace la gente para hundir tanto a un club, como el Milan en su momento o el United ahora, parece que le dejas la partida de football manager a un niño de 6 años joder. ¿Cómo se puede hacer tan rematadamente mal? Parece hecho aposta las medianías que ficha o tiene.

3 respuestas
Freyre

#237 El problema es que se minusvalora mucho a buenos gestores que impiden eso y suavizan las crisis como Florentino Pérez o los del Bayern.

dru1dA

Arsenal have entered discussions with Bayern Munich for defender Jerome Boateng after holding initial talks about a potential move this month, with the player keen to leave & Bayern holding out for around €15m for 31-year-old Boateng. [Sky Germany]

Borussia Dortmund have bid €40 million for Juventus defender Merih Demiral, according to
@ DiMarzio. Leicester City have also submitted an offer

1 respuesta
B

#237 se ponen a fichar a alexis sanchez de la vida por millonadas y cosas por el estilo

Tema cerrado