según leo por Twitter, el Chelsea irá a por Coentrao si Ashley Cole se marcha
Y el ATM no tenía un lateral muy bueno? Kader o algo así?
Se le dio mucho bombo junto a Oliver Torres y no he vuelto a oír nada
Kader primero fue delantero, luego extremo, despues interior y ahora esta entre lateral e interior.
El lateral bueno es Manquillo pero es diestro y joven.
Los buenos de la cantera rojiblanca son Oliver, Saul y Manquillo y luego Thomas, Kader y Pedro en un segundo plano.
#303 Manquillo xddddddd
Como nos pasaremos con él cuando empieze a foguearse en el primer equipo xddd
#305 Pues con esa tontería inventada tienen para rellenar 2 horas de programa. Son unos cracks.
Aparte de venir silvio al mallorca, tiene la ultima palabra mendes en esta cesion, vendria en el paquete cisma y caparros a pedido que se haga todo lo posible para que vuelva tissone al mallorca, tambien se habla de un cuarto fichaje
Yo quiero que Xavi y Puyol se retiren en el Barça pero cuando no les llegue el nivel y ellos quieran seguir jugando será dificil mantenerlos aquí. Al menos espero que si se se van sea a la MLS, Qatar o algo de esto.
#313 De momento no hay más datos, aunque Messi tiene un contrato progresivo que mejora el salario año a año, los variables a la temporada siguiente pasan a ser parte del salario fijo, y así sucesivamente.
Pues mas que dardo a Raul es un mensaje de que va a hacer lo mismo , cuando se vea que por carga de partidos o por que no puede estar al 100% no puede rendir en un equipo que esta siempre en todas las competiciones se ira primero a una liga un poco menor y luego a donde mas le paguen
Yo creo que lo ha dicho por esos bocas que dicen que se queda por la pasta, obviamente.
ni dardos a raul ni poyas xD
Lucas-PSG
Sneijder-PSG
Huntelar-????? Pero va a salir en Enero en Junio queda libre.
Cuenca-Valencia (Loan)
QUÉ NOTICIÓN COÑO!!
Más que merecidas las 3 renovaciones.
Muy bien el Barça en este caso, chapeau. Para Puyi y Xavi seguramente sea ya el último contrato y a Messi lo blindamos hasta que tenga 31 años xD
Messi de aquí un par de años se le volverá a hacer otro contrato para ligarlo de por vida en el Barça ya veréis xd
A mi me cuesta mucho creer que un tio con el ego de Messi y cobrando lo que cobra, vaya a acabar su carrera en el Barcelona...pero bueno, ya se vera. Queda mucho tiempo todavia xD
#325 Supongo que leo, acabará su carrera en argentina, pero dudo que intente triunfar en otro club europeo que no sea el barça.
Por mucho que te duela xDD
Messi hasta los 30 y pico aguanta en el Barça seguro, cuando pierda velocidad sera un Xavi, no creo q salga del Barça en plan Ronaldinho.
#326 Ahh no no, no me refiero a lo de triunfar en otro sitio. Me refiero porque es inviable tener a un tio cobrando cuanto, ¿un contrato de 20 kilos puede tener dentro de un par de años? (si no lo tiene ya ahora... xD) una vez su nivel empiece a menguar. No entra en ninguna cabeza. Pero vamos, que a lo mejor de aquellas decide reducir su sueldo xD!!