El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

KuS

Ahora! Ahora! Ahora Gil ahora!

(pues valiendo cero y con Arda que se va... no te digo yo que no intenten colárnoslo)

JoSe_4ever

#376 Permitame que lo dude y bastante teniendo 26 años xDD pero oye que si quieres demostrartelo a ti mismo cuenta http://www.ceroacero.es/confronto_equipas.php?op=ver_confronto&equipa_1=40&equipa_2=50&id_comp=0&ond=&grp=1&epoca_ini=0&page=4

2 1 respuesta
I

#392 no me va ese link, además, a ti que te importa? xDDDDD

JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/barca/granada-apuesta-fuerte-por-sergi-roberto-2277923

Posible cesión de Sergi Roberto al Granada.

for1z

Yo el año que viene fichaba a Falcao, Carvajal, y un MCD más estático que Khedira.

GrimMcSlam

Un LD y un MC es lo que falta, si.

Crus

Carvajal, Fellaini, y si se tercia la cosa Falcao.

Un canterano, un pelocho y un tigre.

1
weeheee

Yo unicamente ficharia a Carvajal si se le va a dar uso, porque para tenerlo muerto de asco en el banquillo, que se quede en Alemania.

Zero_G

Fellaini?

Xtrem Orgasm

for1z

Falcao es actualmente el mejor 9 del mundo con diferencias, y yo quiero en mi equipo al mejor. El Pipita acabó su ciclo en el RM.

1
sidali

Sapunaru es el hombre para quien necesite un LD.

klawi

Falcao = 60M
Fellaini = 30-40M

De donde saca el dinero el Madrid, cuando aun no han pagado el prestamo a Bankia ni piensan pagarlo? Pues del Gobierno de España y de la Comunidad de Madrid.

1 respuesta
Tiquismiquis

Falcao no dejaría el segundo club de España por el tercero.

GriLLo

Las mismas pajas que se hacían con Modric, se las hacen con Fellaini y son tios de 3/4 de campo hacia delante. Luego se dejarán otros 30 y tantos lo pondrán al lado de Alonso, verán que no funcionan y vuelta a Khedira.
Javi Martinez os saluda desde alemania.

P.D= Yo ficharía a Beñat.. más barato, y seguro que funcionaría. Sino vuelta a Khedira, al menos no se gastan 40 kilos.

Crus

#402

El Madrid va sobrado de pasta, compra mucho, pero vende mucho tb. Ha liberado fichas caras y este año por ejemplo ha vendido más o menos tanto como ha comprado.

La situación economica del Madrid es cojonuda, por eso ficharon a Kaká, CR9 y Benzemá de golpe, porque tenían la pasta.

No deben dinero a hacienda y sus pagos con los bancos van bien.

No es que quiera presumir de pasta como madridista, ni mucho menos, es que realmente creo que el Madrid anda sobrado y puede gastar más de lo que ha parecido este verano.

1 respuesta
Crus

Si Javi Martinez hubiera fichado por el Madrid:

  • Estariamos locos por pagar 40 kilos por ese jugador
  • Vuelve ETA
  • El Komando Nafarroa habría asesinado a toda su familia y amigos

Si mirad la que se ha montado con su fichaje por el Bayern, imaginaos que ficha por el Madrid xDDDDDD

klawi

#405 Ya, esos cuentos a los chinos que van en verano al Bernabeu a tirar fotos que el pueblo eso no se lo cree.

Lo vergonzoso es que Bankia no meta mano, pero viendo quien manda para que comentar. Seguid fichando y que ACS caiga mas en quiebra de la que esta con esa deuda monstruosa.

2 1 respuesta
Crus

Por favor, ya se que te cae mal el Madrid, pero coño hablas de Bankia...

¿Que va a decir Bankia precisamente a unico deudor que paga religiosamente?

El problema de Bankia son los activos toxicos que tiene con PRISA, con el ladrillo, y con mil empresas distintas... Pero el Madrid es de los pocos deudores que cumplen porque pueden permitirselo.

Tema aparte que el fichaje de CR7 o Kaká a estas alturas es posible que esten pagados o más que pagados porque fueron realizados hace más de 3 años.

Vamos, que estas mezclando Bankia y Real Madrid para meter mierda xD

7
Zero_G

Bankia - Real Madrid

Art of trolling

I

#407 2 posts, 2 veces bankia, preocúpate de tu club y deja a los demás en paz, pero si vas a volver a mentarlo, al menos no digas mentiras como el gilipollas que tienes de avatar.

2 respuestas
klawi

#410 En el momento que se habla de Falcao, se habla del ATLETICO DE MADRID, mi Club.
Viendo la delicada situacion no solo del equipo sino del pais, preferimos un Club que tenga dinero suyo y pague al contado como el City que el Real Madrid donde tiene que pedir prestamos, ya sea Bankia, Banco Santander o Espiritu Santo.

Y bueno, llamar gilipollas a Meana es lo mismo que llamar hijoputa a Mourinho. Te acompaño en el sentimiento por aguantar a tal entrenador.

3 respuestas
Enccel

#410 Un respeto a Meana por favor,gran periodista y mejor persona.

Dase

#411 Falcao solo ira al Madrid mediante pago de la clausula, sabiendo que la clausula no se puede pagar a plazos, te daria un tanto igual quien fuese el que pusiese el dinero, ya que es el jugador el que deposita los millonetis.

1 respuesta
klawi

#413 Me estas contando que Kun pago 45M al Atletico o Javi Martinez 40M al Athletic? Ni en los sueños mas profundos tienen tanta pasta.
La clausula la abona el Club que ficha al jugador, no dicho jugador.

1 respuesta
Dase

#414 Kun lo pago, evidentemente con el dinero que el City le proporcionó, al igual que J.Martinez...creo que esto es bastante obvio y tener que explicarlo es un poco LOL ~~

Igualmente, si lo pagase el club en lugar del jugador, lo sigue teniendo que pagar Integro, con IRPF incluido.
Pero ya te digo que no, que la clausula la deposita el jugador, no se considera traspaso, por eso se paga IRPF y no IVA

1 respuesta
I

#411 te molesta porque es el madrid el que está interesado (supuestamente), si lo estuviera otro club por muy endeudado que estuviera te la sudaría pagara como pagara.

1 respuesta
klawi

#416 A mi me da igual que vaya al Madrid. Mira todos los desertores como han acabado, defenestrados tras abandonar este gran equipo.

#415 Entonces Kun juega religiosamente gratis o como va esto? El dinero lo puso el City como si fuera un traspaso, al igual que hizo el Atletico de Madrid por los servicios de Falcao o lo paga el colombiano su traspaso ya que fue clausula y solo se habla de 40M pactados a plazos por el fichaje de Radamel.
Si tengo que explicar esto es un poco...

1 respuesta
Dase

#417 No es tan complicado, solo hay que usar minimamente el cerebro.

Si tu coges, y te cierras en banda y te remites a clausula (como vais a hacer con Falcao, como hicisteis con Aguero, etc). El JUGADOR tiene que poner su clausula NETA en la LFP, y abonar integramente el IRPF (que creo que era un... 40%? aqui tengo dudas, pero google las puede solucionar si te interesa). Obviamente pocos jugadores tienen 45 M, para ponerlos como Aguero, de ahi que el club, le de el dinero y lo ponga el.

Ahora bien, puede ser que, los clubes se pongan de acuerdo, y acuerden el traspaso por la misma cantidad que la clausula. Para que? Para evitar ese 40% de IRPF y pagar "solo" el IVA (que creo que es del 21%). En ese caso el que paga eso es el equipo y el jugador no interviene.

Luego ya puedes acordar otro tipo de pago, que si te condono tal deuda, que si te pago la clausula pero en 24 meses, etc etc. Eso es un traspaso tambien, y no tiene nada que ver con un abono de clausula de rescision.

Creo que es lo suficientemente claro todo ~~

Ejemplo: Busca el fichaje de Rivaldo al barça como ejemplo de pago de la clausula, o de Keita al barça, como traspaso con un coste equivalente al de la clausula, etc.

EDIT: Primera pagina de google, http://www.foroelmito.net/t7679-explicacion-del-importe-en-las-clausulas-de-rescision

1
Kiwii-chan

que poco valorais a Khedira y a Modric

1
RuLi_pucela

Me encanta, la gente ya quiere la vuelta de Carvajal... ahisssss parece que fue ayer cuando yo era de los pocos indignados por su marcha xd

2 respuestas
Tema cerrado