¿Y por cuánto fichan a Monreal?
#2512 No, yo creo que simplemente lo llevan a un equipo en el que es muy probable que le pidan la misma función en el campo que le van a pedir en el Barça (si vuelve).
¿Y a qué obedece el traspaso de Monreal por 10 milones como dicen? Si es titular en el Málaga y demás, ¿no?
Igual es por el tema de la Champions el año que viene.
No se si Osasuna pillara algo de la pasta que le de el Arsenal al Malaga, ojala. Ahora que lo pienso, no se si el Málaga le había pagado a Osasuna todo lo que le debía por Monreal.
#2530, si, ya estaba pagado.
No entiendo el Malaga la "prisa" por vender a Monreal ahora en invierno, menudo desproposito con la champions a la vuelta de la esquina y sin un recambio.
Tiene que ser todo temas económicos, lo que no se entiende como han renovado a Joaquin e Isco. Querrán sacar más tajada por el último en verano
#2535 Porque a Isco si lo que queda de temporada rinde igual o mejor fijo que algun jeque lo ficha por 30/35 xDD
#2538 El viejo tiene tanta percepción con los porteros... el uruguayo se come un gol por partido pero sigue titular xDD
Marcos López @futbolitis_aco
Willian, extremo del Shakhtar, fichado por el Anzhi. Traspaso cifrado en 35 millones de euros. Excelente fichaje. Gran jugador.
He leido que Beckham donará el sueldo que cobre en el PSG a temas benéficos. Alguien que sepa algo del tema?
Al parecer el Arsenal quiere a Amorebieta y el jugador dice que en verano.... todo esto según daily mail
#2506 Pues hombre hasta cierto punto es preferible jugar con el B y al menos tener rodaje y continuidad. Mira Morata que esta en tierra de nadie y no esta jugando ni con uno ni con otro equipo, mientras Deulofleu jugando ante Villareales, Sportings y demás rivales
#2547 Por cierto, Salamon? cabrones.... tiene una pinta bárbara y a Guardiola le gustaba mucho por ejemplo xD