El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

dru1dA

#3810 ni me he planteado eso, porque en ningún momento estoy hablando de traspasos entre distintas ligas. Tal vez te haya entendido mal y tu hablases de manera mas general.

Tal vez te refirieses a que a Schneiderlin lo fichase un equipo de CL de la Serie A, Bundesliga, etc. Yo te hablaba de la premier. Y te he puesto ejemplos.

Además que no creo que ninguno de esos dos equipos que nombras tengan dinero para afrontar un traspaso así.

Que no digo que no acabe siendo una figura dentro de 5 años, pero que a estos que destacan en equipos pequeños ya los tengo calados.

GrimMcSlam

Fellaini es bueno, no me jodas Dru1d4

1 respuesta
shturmovik77

Taarabt ya sonó el año pasado... No se, mucha saturación arriba y no llega nadie abajo.

azztras

#3812 Desde lo de salah dru1da no es el mismo

1
dru1dA

@SkySportsNews: Sky sources: Juventus in talks with Southampton to sign striker Dani Osvaldo #SSN

1
klawi

Mejora lo que tiene considerablemente, aunque pienso que debe exigir mas para una entidad como es la Juventus.

Todso

El Barça vende a Sanabria al Sassuolo por 4,5 millones - Marca

Éste no había ido a la Roma?

2 respuestas
PeTu

#3817 Historias raras entre Sassuolo y Roma, pero la idea es que la temporada próxima juegue en la Roma.

1 respuesta
dZ

#3817 #3818 Véase Udinese - Granada - Cádiz - Watford.

mezod

cada vez que leo Sassuolo me viene a la cabeza el PC Futbol y esos nombres de equipos de 3ra division

Mystee

No tiene nada que ver, eso son clubs con los mismos dueños, esto es distinto.

http://www.marcadorint.com/serie-a/por-que-la-roma-ha-utilizado-al-sassuolo-para-fichar-a-sanabria/

Ahí está explicado.

V

Con esa norma estúpida se van a terminar de cargar la liga italiana, un máximo de 2 extracomunitarios salvo que vengan de otro equipo de la liga ¿no se dan cuenta de que así coartan bastante las opciones de fichar estrellas de fuera al tiempo que provocan problemas a la hora de confeccionar una plantilla?

Todso

Según la portada de Superdeporte, hay acuerdo con la Real por la niña pero ahora dice que no se va, intentando forzar para que lo regalemos al Villarreal.

Lo que le quede de contrato apartado del equipo y en la grada. Hijodeputa.

3 respuestas
g0yu

De Paula? jeje

I

#3823 qué bonito, le gusta la Comunitat y quiere quedarse

1 respuesta
W

#3823 #3825 Las portadas de SuperDeporte nunca dejarán de sorprenderme xDD

azztras

#3823 Pues lo tiene claro Julian Ross si se piensa que se va al villarreal .

Porcierto Guardado esta pasando reconocimiento con el Leverkusen llegara cedido sin compra obligatoria .

Se comenta que estan cedidendo mucho para poder pagarle Chicharito o Osvaldo la ficha si llegan como cedidos pero vamos esto lo van a intentar el ultimo dia .

Singed

La camiseta del mambo era amarilla... :s

B

En parte me alegro que con lo que estan haciendo algunos al Valencia los traten de mierda para abajo, en otra parte, si quieres hacer un proyecto de gente joven para el futuro y no aspiras a ser un trampolin mas con 0 aspiraciones no puedes mostrar eso de caras a fuera por que la gente se lo pensara dos veces antes de ir a tu equipo.

Una pena lo de Canales en lo deportivo la verdad, vaya destrozo le han hecho las lesiones. Tonto fue que en su dia sabiendo esto el Valencia lo comprara, pero es que ahora mismo nadie en su sano juicio daria un duro por el.

Igualmente puestos a regalarlo o cederlo ¿Por que no a donde el jugador quiere? Si luego a luego la Real es la que esta mas cerca del Valencia puestos a aspirar a algo este año.

1 respuesta
azztras

#3829 seydou keita (34 años)nuevo jugador del Valencia hasta final de temporada. Con opcion a 1 año mas.

• Canales no viaja a si que esta traspasado ya a ver cuando dicen.
W

Keiteeee.

Traedlo al Camp Nou!

B

Ummh habra que ver como llega Keita. A mi es un jugador que no me disgustaba nada pero la verdad es que desde que se fue del Barça le perdi la pista.

B

Canales rumbo a San Sebastian?

1 respuesta
OLIGOFRENIKO
azztras

Ojo que Banega y Canales no entran en la convocatoria

#3833 Yo diria que si, se habla de 4 kilos + 40% de una futura venta de la Real

El west brom quiere a Jonas

1 comentario moderado
klawi

La unica Kross que conozco es Kayden.

1 respuesta
RubenLionel

#3837 Gran mujer.

Y moción de censura a Dru1dA

1 1 respuesta
klawi

#3838 Esta durando bastante la broma, la verdad.

Ya han pagado los 50M por Draxler o se esperan a verano. Un dulce asi es imposible resistirse.

azztras

-Boca Juniors y Atletico de madrid negocian por Ever Banega.

-Everton interesado en Canales.

-Osvaldo pasara esta tarde revision en Turin para firmar por la Juve

-El Valencia se centra en Vucinic

Tema cerrado