El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

W

La verdad es que Tello ya ha tenido todas las oportunidades necesarias y más. Ha aportado su granito de arena, ha marcado unos cuantos goles y hemos podido comprobar que no es jugador para el Barça, y menos si busca minutos.

Adiós y gracias.

dru1dA

Yo ya he comprado la cesion de Tello desde que lei la primera letra de la noticia. Compraria hasta el fichaje de un saco de cemento, con tal de que Moses se vuelva a su agujero en el Bridge.

overbooking de extremos, y el mayor tiene 22 a;os haha

Brendan fucking Rodgers

jGcz

#1888 Pues no se que decirte, no se si prefiero que Eusebio no lo contamine xD

Singed

Es que todos los canteranos no te van a salir Busquets... Tello es casi un Jeffren de la vida y suerte tiene del cache que le da salir del barcelona.
Un jugador de primera división correcto.

Todso

Ojalá sea cierto que lo ha cogido el Liverpool, no quiero verlo en el Valencia ni de coña.

1 respuesta
dru1dA

#1895 Para ver como destrozais ultimamente a jugadores como Parejo, Postigol, Oriol Romeu, o Pabon...

poor little Tello

2 respuestas
RubenLionel

#1896 Destrozar a Parejo.

Si el pobre es el que lleva la clavija del centro del campo, para mí debería ser parte de la columna del equipo

RubenLionel

Drui1dA cabrón pon el live que presentan al Pizzi

http://www.vcfplay.com/club/directo-presentacion-juan-antonio-pizzi-2917.html

2 respuestas
dru1dA

#1898 nope

Hilo de presentacion de Pizzi

1 respuesta
RubenLionel

Pero si solo lo vamos a comentar Todso, el perdido de Salva y yo

Todso

#1896 El problema es que los inútiles que tenemos en la secretaría técnica lo último que vieron de futbol fue el FIFA2004. No los jodemos, los compramos sobrevalorados y aquí se ve lo que son.

Como pasaría con Tello. Un jugador con buen físico, es alto y rápido, pero limitado. Su regate es tirarla para delante y correr, ya está. Tiene buen golpeo con el interior pero en nuestra banda izquierda está Bernat, bastante mejor que Tello, y en la banda derecha eso no se aprovecha.

Además, si es verdad que meten 30-40 millones, no hay muchas posiciones por reforzar, por mí que se dejen ahí 15-20 kilos y otros tantos en un central de garantías.

#1898 Buen apunte, se me había olvidado.

dru1dA

According to reports Brendan Rodgers is lining up a move for Udinese defensive midfielder Emmanuel Agyemang-Badu in January. #LFC

i dont even..

1 respuesta
Todso

Me gusta cómo habla este hombre, aunque para eso es argentino.

Druida faxitak.

Edit: Lo del cámara de VCFplay no es serio tío, tienen ahí a un niño o un tío con parkinson.

Edit2: Me encanta el discurso del ehte... mister. No las gilipolleces de Djukic de "Vamos a competir con Barça y Madrid". La afición lleva años engañada y no se puede mantener ese engaño, menos permitir que venga por parte del club.

klawi

Le queda enorme el traje y tiene mas arrugas que mi abuela. Seguiremos informando desde Cibeles.

RubenLionel

Cada vez que decía Pizzi ehte... me he tomado un chupito, y voy más borracho que una cuba

azztras

#1899 Vamos dru1da ya 1er refuerzo top para invierno Tello al Pool http://www.marca.com/2013/12/30/futbol/equipos/barcelona/1388402236.html?a=ORAd7e3bc179efa51cbedc4cc9e8c095c71&t=1388409883

#1906 xD la verdad esque Pizzi puede pasar por vagabundo facilmente con su ropa 5 tallas mas grande.

dru1dA

@GuillemBalague: About Tello: he's wanted on loan by half a dozen teams (including LFC) but Barcelona don't want to let him go. In the summer revaluation

meh. Era demasiado bonito para ser cierto lo de librarse de Moses

V

Tello es un futbolista de arcade:

Botón A: mismo regate de siempre
Botón B: mismo disparo de siempre

sh31k

Utilicemos el mismo estúpido recurso que se usa para parar la shitstorm con sergio ramos:

NSFW
RaDiuM

#1902 en el FIFA es decente para un equipo de 2ª linea , asi que para cambiar a Lucas os vale

RaDiuM

Bueno , parece que ya hemos fichado al tal Sosa ese , 6 meses con opcion a compra. Alguien sabe que tal es ? Porque huele a pufazo que no veas. Espero que sea mejor que el gran Pato:

2 respuestas
dru1dA

Reports that Ronaldinho's brother & representative Assís is expected to arrive in Turkey on Saturday to close a transfer to Beşiktaş for €7M

Enccel

#1911 Muy muy bueno,una mezcla entre Bale y Riquelme.

No tardara en quitarle la titularidad a Villa/R.Garcia.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1913 Jajajajajajaja

1 respuesta
Enccel

#1914 riete pero Sosa seria titular en el Real Madrid,es bastante superior a Bale y Di Maria.Quizas le falta el gol de CR para ser top.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1915 Espero q lo gocéis en el Mundial xD

Riquelme y Bale XDDD

1 respuesta
Enccel

#1916 Tiene la pausa de Gareth y la velocidad de Juan Roman,los del atletico quedaran encantados.

No soy de desear lesiones a nadie,pero una pequeña rotura en Mayo seria perfecta.Nada grave,que en Agosto este recuperado.

dru1dA

Nada que decir sobre lo de Ronaldinho al Besiktas? xd a mi me parece una noticia interesante

2 respuestas
V

Guti le habrá hablado bien de los garitos de la zona

1
Enccel

#1918 Buen fichaje,Ronaldinho seria util para cualquier equipo normalillo hoy en dia ,en Italia hasta podria ser titular.

Y esto lo digo enserio,en Brasil estuvo a un nivel muy muy alto y en la libertadores tb.

#1911 Es malo,lo único bueno que ha hecho en su carrera es esto

Tema cerrado