El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

Grimmer8

#210 ¿A cuántos del Barça te cargarías exactamente? xDD

2 respuestas
Enccel

#211 Es mas hater que yo,que ya es decir xD

1 respuesta
vappatixihm

A partir de que cantidad veríais bien la marcha de Iniesta?

2 respuestas
Crus

Iniesta cumple 30 años en Mayo... tenedlo en cuenta.

Enccel

#213 Nunca,hasta los 35 y cobrando 9M a lo Xavi y Carles.Y despues le tocara a Leo,Pique,Cesc y cia.

Y porque Valdes no ha querido si no al ser portero hasta los 45 a lo Pinto.

I
  • es un icono del barcelona!
  • como vais a vender a uno de los mejores del mundo en su puesto?
  • es campeón del mundo!
    etc
    etc
    etc
X

#211 A la gargola no hace falta pq se pira, menos mal.
A iniesta le doy 6 meses, o se pone las pilas o venta en verano.
A alves le doy el toque, si no pone 3 centros buenos en lo q queda de temporada se larga. Que sera muy gracioso con un micro delante, jiji jaja, pero el tio defiende menos q pernia. Y no cobra poco precisamente.

Resumen: Gargola, iniesta y alves. (Bartra me esta ganando. No por su calidad, q no la tiene, sino por su entrega)

2 respuestas
Grimmer8

#212 Tu relación con Iniesta es de amor-odio.

#213 A partir de 40 y algo se puede empezar a hablar, aunque yo no lo vendería aún.

#217 ¿Y Piqué o Xavi?

2 respuestas
vappatixihm

El problema para mi no es vender o no a Iniesta, es que si lo vendes a quien traes? O pones a Rafinha, D.Suarez al primer equipo cuando su rendimiento va a ser una incógnita? Para mi habría que fichar a un MC joven, pero que no sea una promesa que ya sea un jugador más echo, por ejemplo Pogba, Gundogan, Koke...

Por eso en caso de que no se tenga a ningún otro jugador atado, sería bastante imprudente vender a Iniesta.

1 respuesta
Enccel

#219 Teníamos un tal Thiago que podría servirnos xD

Yo ficharía a Gundogan ya lo he comentado varias veces.

#218 He creado escuela con Andres,hace un tiempo criticarlo era poco menos que un crimen de estado.

Pero vamos,quitando la temporada pasada y solo en liga,me ha dado la razon en todo lo que he dicho.

X

#218 Pique sera un bocachancla con gracia ( El Madrid va a Vallecas, gana, pide la hora y que bueno es su tridente, nosotros ganamos 0-4 y hablan que perdimos la posesión) y lo q tu quieras, pero sin contar a puyol, ningun central del barça me habia transmitido su seguridad. El tio jugando al 60% es mejor que muchos y parece q le da igual.

A xavi q le vas a pedir, 33/34 añazos y mas km q un taxi afgano... Pues q tenga 25/30 partidos a la temporada a un nivel medio-alto. Y si puede ser en partidos donde el barça domine, la primera parte en campo del betis son minutos q no debe comerse.

2 1 respuesta
Enccel

#221 quitando tu rollo con Valdes(que ahi la tienes adentro),firmo todo lo que dices.

melonz

Lo que no entiendo es porque peinaron a Ricart, me suena que JM o alguien comento algo en su día pero no lo recuerdo con claridad.
Rosell gestionando:

1 respuesta
Zero_G

Las llaves del club en manos de jugadores acabados. Vaya circo por el pais de ahi arriba.

JMBaDBoY

No se sabe por qué no le renovaron, pero sí que sentó mal al vestuario porque era una persona de confianza y llevaba años.

MrAble

#217 Alves la temporada pasada ni tuvo que estar... ninguna oportunidad ya cojones, puerta!! xD

Lexor

en verano los de punto pelota se preguntaban que quien era ese sobre arturo vidal y que como podia costar tanto sin ser famoso y brau brau brau, esta semana el murciano ese que habla sobre los fichajes y esta diciendo que esta como loco por venir a madrid y el resto que si que si que lo conocen desde pequeñito
yo creo que si les mando un video montando polemica y espumeando es trabajo seguro

1
AleXxXxX_25

Vaya bomba el chileno junto a Falçao el año q viene jjajaj :P

fraJiscow

Benayoun e Ibrahim cerca del Málaga. Tienen que salir 2 extranjeros para esto. Pedro Morales es uno, el otro a ver quien es.. Dije Pawlowsky pero es comunitario, no sé quién podría salir, uno es Weligton pero espero que no sea así.

tuput

Tenemos que confiar en la siempre loable labor de Andoni.

Él lo hará bien.

Kenny

Decían que iba a por Diego Costa, pero parece ser que no es el único que le interesa al Dortmund. Y este me pega bastante menos en ese equipo.

RubenLionel

Dzeko en Alemania lo hizo muy bien, y es un jugador que no se asocia al igual que Lewandowski, pero el juego de espaldas es bastante bueno.

Me parecería un buen fichaje

dru1dA
1 respuesta
Todso

#233 Al Valencia le pedían una pasta, a ver cuántos os sablan. Eso sí, tiene muy buena pinta xD

1 respuesta
dru1dA

#234 20millones

Siendo un tipo de jugador tal vez parecido (aunque con otras caracteristicas) me quedaria con Konoplyanka que creo que queda libre el mes que viene.

Sh1n0d4

http://www.fiorentina.it/it/news/articolo.37.952/mercato-fiorentina-per-la-porta-spunta-anche-il-nome-di-victor-valdes.html

Al igual viene xDDDDDDDDDDDDDD pero sería un must!

#237 Ya, igual suena la flauta ... :qq:

1 respuesta
klawi

#236 Os llevasteis a Gomez, en la vida no se puede dudar de nada.

Aunque este ya busca llenar el bolsillo a base de pasta, y Monaco queda cerca de Cataluña.

1 respuesta
dru1dA

Rodgers keen on Juve duo

Liverpool have been linked with a double swoop on Juventus to sign defender Leonardo Bonucci and midfielder Claudio Marchisio.

is that Juve would only be willing to do business if they can have Reds' striker Luis Suarez in exchange...

keep dreaming

http://www.clubcall.com/liverpool/rodgers-keen-on-juve-duo-1664593.html

Como se la saca Brendan con los centrales. A este paso la temporada que viene jugamos con un 7-1-2

Scavenger19

El problema en el Barcelona es que parece que quieren aguantar a toda la generacion hasta el fin de los dias...y es que eso es imposible. Jugadores con tacatá cobrando millonadas y teniendo que jugar si o si. Hay que ser consciente de que el tiempo pasa para todos y todo llega a su fin. Esta bien que aguanten a 1-2 jugadores de esta generacion, entendiendo que no siempre pueden jugar, pero otra cosa es querer aguantar de por vida a Puyol, Xavi, Iniesta, Valdes, Messi, Pique, ... toda la generacion. Yo lo veo una equivocacion.

chevo

Por fin ha reventado khedira. Que veis para el madrid en Enero?

1 3 respuestas
Tema cerrado