pero porke lo han echado? xD
dios la de mierda que va a acaer mañana en Barcelona. Va a ser epico. Y en el entrenamiento de mañana, ni imagino a los aficionados
pero porke lo han echado? xD
dios la de mierda que va a acaer mañana en Barcelona. Va a ser epico. Y en el entrenamiento de mañana, ni imagino a los aficionados
Bueno, pues nada. Ahora saldrán muchos trolls y eso, pero eso, que enhorabuena los madridistas que han sabido ganar y han estado desde la jornada 1 con su equipo.
Respecto al Barça, damos asco y vergüenza. Touré, Abidal, Puyol, Xavi, Iniesta, Bojan, Giovanni, Messi y poco más queda en esta plantilla.
El árbitro, de lo peor que recuerdo
Por cierto, la peor retransmisión en años. Que cantidad de publicidad en la 5!!! y cada 30 segs el putísimo calvo de la mierda "j tengo que recordarte que si eres mongolo tienes que mandar jota al 58217".
Bañito y pa casa.
Sigue en tu mundo de Yupi Jaden.
Aunke suene raro, me kedo triste. Esperaba el 5-0.
Pues es ahora cuando la aficion mas deberia animar al equipo. En los buenos momentos es muy facil.
De todos modos la actitud ha sido un poco penosa, pero bueno, en parte comprensible.
A ver si legalizan la clonación y hacen 10 messis y un casillas xD
Yo sólo quiero que vnngan relajaditos a la romareda.
Segun JJ primero le saca tarjeta amarilla,y luego roja directa a Xavi,pero este tio es subnormal o que? os lo juro que voy a escribirle a telecinco una queja profunda,xDDD.
Ridiculé total,pero bueno,nos salvamos que tenemos un Puyol que para mi sigue siendo el crack de siempre,un Messi,que es el puto amo,y mucho trabajo psicologico y muchas caras nuevas para el año que viene.
Por cierto, que hoy se sabe seguro que el Barça estará en la previa de la champions, jugando vete a saber dónde en el mes de agosto. Que se vayan olvidando de giras.
El Madrid ha perdonado una ocasión única de hacer una goleada historica.
Grandísimo partido. uno de los BAÑOS mas grandes de los últimos años.
HALA MADRID!!