Yo veo a unos centrales con mucho futuro... veo.. veo... veo la 10ª... veo la copa del rey... veo la liga... coño... ya no veo na!!! toy ciego!!!
Coñas aparte que nadie se enfade .
Pues veo a un madrid atras muy pero que muy debil. Un pavo inseguro... un Raul Bravo malisimo.. pero malo donde los haya... un Roberto Carlos que de defensa tiene lo que yo de Saltador de pertiga, jugando todos los partidos a un gran nivel, pero que ahora esta cansado y aburrido creo yo... yo veo a un R.C. aburrido.
Del medio campo parriba veo a un Figo muy metido en los partidos pero que solo no los va a ganar eso esta claro. Veo tambien a un Beckham que sigue pegandola de muerte 1 vez de 10.000. Este mete los mismos goles de falta que yo cuando jugaba en futbol tierra. Veo a un Solari fresco pero falto de apoyo... de motivacion ajena.
Veo a un Raul desquiziado... con ganas si, pero que cuando algo no le sale lo manda todo a tomar viento fresco.
Veo a un Ronaldo que no tiene ese PUM que debe de tener... ese PUM que sin el no es nada... un tio que no se mueve y cuando le llega una o la pierde estrepitosamente o te hace un gol magistral... de todo depende su motivacion.
Veo a un Zidane tocado, pensando en el futuro despues del futbol mas que en los partidos que le toca jugar.
Veo a un casillas que ya no hace lo imposible por parar un balon ... veo a un casillas que esta hasta los cojones de comer tanto y tanto por culpa de sus dos grandes compañeros Raul y Pavon... ( sigh ).
Yo ahora mismo veo todo eso. Pero como diria Roncero... nunca deis al Madrid por muerto... pues podeis jugaros la vida xDDDDDDDDDDDDDDD.
Espero que fichen dos centrales buenos y un lateral, un medio centro defensivo agresivo y menos pijadas de delanteros centros ni poyas... que por algo es el mas goleador del campeonato.
PD: Soy del Barça, y aunque hoy ha perdido jugando fatal, debo decir que a esto ya nos tiene acostumbrados... el Barça es la puta ONG andante .
Saludotes a todos.
PAZ A TODOS