#11 Sí pero es que Giuly no es defensa. Y R. Carlos sí :$
SALU2
"como sacan pecho los mandriles, como los palomos..ganan un partido y parece que han ganado la champions"
y vosotros ganais una y os creeis que vais 9?
llora un poco anda...
Pero si de esas 9, 5 las ganasteis cuando al futbol aun se jugaba con la cabeza del rival, porfavor... Y encima con un fichaje (grandisimo jugador que cambió la historia del futbol y la forma de jugarlo) ilegítimo.
SALU2
PD: ¿Llorar por perder un partido y aun así ser líderes? No, amigo, no.
#32 que va, llorar es achacar las derrotas a que villar no es tu amigo, yo doy gracias de haber salido solo con 2-0, esta asumida la derrota, es un partido y en el bernabeu, las ligas se ganan en los campos pequeños
#26 lo que es de ser sumamente anormal es decir que te hiciste antibarcelonista porque le ganó este año al Athletic xDDDDD
Seguro que despues decimos que etoo ha bajado del arbol o un comentario similar y me llevo punish/ban (lo digo por #2)
#33, aun asi como tu dices, seguiriamos teniendo 4... pero venga vale, si eres feliz xD
Un saludo
messi jugó todo el partido con un esguince tras la patada de emerson, es un dato, aguanto y se fue de cannavaro y roberto carlos por el medio. :_
#26 esa mano de uno del bilbao en area de la real sociedad y penalty a favor del bilbao no es una ayuda xDDD esta vez dejemos a un lado al yonki.
ya ves eh !
cuando se cae r.carlos no es por que le haga el lio , lio-nel messi xD me encanta este jugador ... es por que r.carlos se resbala entonces messi avanza todo picaro sin problema y le hizo el lio a cannavaro aunke un pokito de suerte porke no keria acer eso...
#28 Por esa regla de 3 sumale los 2 fueras de juegos más que rigurosos que pitaron al Valencia en el Camp Nou cuando se iban solos para 1 mano a mano contra Valdés y el penalty que le hicieron a Van Nistelrooy, que hasta Carlos Martinez y Robinson dijeron que fue penalty xD
#45 Yo creo que Messi lo hizo con intencion y le salio a las mil maravillas, no le quitemos meritos porque es un fuera de serie
hoy ha dicho el medico del barça q por poco messi se jode el tobillo para mucho tiempo. ha tenido suerte. aun tendra los webos como toxos de decir el emerson q no era amarilla. se kedo corto el arbitro