Soy del Madrid,el equipo me ha parecido la misma mierda del año pasado pero con distinto nombre,atacan de puta pena,lentos,pases de mierda,no hay movimiento,pelotazos,defienden metidos en el area y mal,en fin...cuando ha salido robinho ha cobrado el equipo vida y es la esperanza que tenemos...
a mi ronaldo hoy no me ha gustado nada, estaba jugando muy atrás pero es lo que tiene el gordo, pilla una ocasión y gol .
Robinho me ha gustado (y a quien no?) y el resto del equipo pues eso, a ver si les da por jugar.
ya tengo nuevo idolo, hacia mucho tiempo que no veia un jugador tan desequilibrante y espectacular a la vez, es muy ilusionante la verdad
#64 i ahora a santo de que sueltas eso? por si te silve de algo mi comentario de antes no es por los elojios a robinho...
no creo que tras ver este partido sea lo idoneo decir lo que ha dixo raptor , por que el madrid no ha mejorado en cuanto a equipo ... lo que tiene es una individualidad mas por parte de robinho...
hombre puede parecer un poco precipitado, pero es el primer partido de liga,ademas para mi el cadiz a jugado bien en la segunda parte los primeros 30 mins porque en la primera, habran tenido mucho el balon y to lo ke kerais pero claridad en los tiros no ha habido,asike tampoco se puede decir q alla sio un partido brillante del cadiz, en cuanto a robinho , me parece que es lo ke le acia falta al madrid un fixaje q de alegria en el juego , y para haber debutado no esta nada mal
Cuando veía jugar al Barca deseaba ke le pasaran el balón a Ronaldinho para ver ke nuevo regate o ke cosa haría.
Ahora x suerte cuando juegue el Madrid tb podré sentir lo mismo
no sé si sereis lideres o no amigo mio, pero una cosa tengo clara, este año vais a tener q sudar de lindo
yo ya no lo digo solo por el madrid , sino por el hecho de ke los equipos se han reforzado mucho, al Valencia le veo con opciones al depor , at.madrid , villareal veo equipos muy fuertes, y el barsa juega con la misma plantilla del año pasao y los equipos ya saben de ke pie cojeais..
Yo ya lo dije en el post de ayer, y me reafirmo tras lo visto hoy, el Valencia es el equipo que más me preocupa en la liga, el Madrid puede aspirar a la champions, pero con ese juego de aguantar como y afiliarse a la suerte para definir en el minuto 85, que es exactamente lo mismo que hacían el año pasado, es prácticamente imposible que ganen la liga, y tendrían que fichar a un centrocampista decente para cambiar ese estilo que no entiendo como puede alegrar a la afición, por mucho que se gane en cádiz.
Cuando fue el barça de Van Gaal, que ganó 2 ligas seguidas, creo que pocos culés estaban contentos con el entrenador, porque era un juego casposo y lamentable, al estilo del que practica hoy el madrid, pero cada uno aspira a lo que quiere.
#75 El barça NO juega con la misma plantilla del año pasado, juega con esa plantilla + messi, edmilson, motta, larsson, gabri, ezquerro y van bommel.
j0as sin avatar que va el raptor lolololol
Ronaldo n1
Robinho n2
Ronaldinho n3
Oliveira n4
Baptista n5
Brazil manda :/
me refiero de titulares.. y otra cosa yo al madrid este año le veo una plantilla muxo mas extensaa q al barsa para luchar por los titulos...y todavia ai q esperar a q siga la liga q no a exo nada mas q empezar...
yo solo digo una cosa , en el barsa os hacia falta 1 jugador q diese alegria al equipo y por eso trajisteis a ronaldinho, el madrid a fixao a robinho y estele ha dado muxa alegria y eso es muy importante.. yo no digo q el madrid valla a ganar la liga, pero este año me parece q va a estar bastante mas disputada .. :\
vaya tela el robinho, madre mía vaya máquina, y digo yo... ¿este tío no puede jugar en la izquierda y dejar a baptista de delantero con ronaldo? de paso mandas a raul y zidane al banquillo, pones un doble pivote, gravessen al banquillo, sacas a pablo garcia y guti... y asi no hay problemas en la recuperación/creación y ya que estás no atascas el centro del campo....digo yo.
#80 el primero que dice algo razonable, esa sería la alineación del madrid con la que podrían aspirar a algo.
pues yo creo ke la ke a echo hoy Luxe tb es muy buena...
Ronaldo - Robinho
Raul - Zidane
Baptista- Beckham
bueno ya podra experimentar luxemburgo.. precisamente eso es lo ke le gusta a el tener muxos jugadores pa rotar.. aver si os creeis q va a jugar siempre con los mismos ¬¬..
#80 y la banda izquierda del madrid quien la defiende? pq una banda R.Carlos-Robinho no le veo que defiendan muxo, ¿Pablo García por Gravesen?Pablo García solo da ostias, gravesen por lo menos la saca jugada.
PD: Zidane es dios
Gravesen saca jugada? cuántos pases ha regalado hoy que podrían fácilmente haber acabado en gol del cádiz? cuántas patadas ha dado que merecían amarilla? No sé qué partidos veis.
Yo no se como podeis decir que no os gusto Zidane, a ver me gusto bastante como la movio en la mediapunta.
Raul al banquillo YA x Robinho y meted a Guti pa que le de un poco de salero en el mediocampo.
#85 Roberto Carlos tampoco es que se esté hartando de subir... de todas formas ¿acaso Zidane el año pasado que jugaba en la izquierda ayudaba a defender?
Gravesen cuando llegó en invierno tuvo su puntillo, pero madre mía, da patadas por darlas, cojones eso lo puede hacer cualquiera, la cosa es que la recupere y la saque jugando, entre que no la recupera, y cuando la recupera la pierde...hace un huevo de faltas, y porque es el Cádiz que llega a ser el barça y te las cuela Dinho.. Pablo García tampoco es que sea el puto amo, pero me parece mucho más jugador que gravessen y con más recursos...