Robo de la copa America?

R

Hola, para nadie es un secreto que ultimamente en la copa america podemos ver que el arbitraje es bastante mala, con lo que me lleva la siguiente pregunta, sera realmente un robo la copa america? :slight_frown:

spyro512

pido el comodín del público

Alvurion

Hoy es noche de free fire

3
suggus

si

MustangZaba

Messi se resbala = penalti para Argentina

Messi estornuda = penalti para Argentina

Messi tose = penalti para Argentina

9
Ilmanroth

Pregúntale a los alemanes sobre arbitrajes a ver que opinan xd.

1 respuesta
Cruzer

Cuando no juega el Madrid siempre pitan a favor del que más blanco tiene en la equipación.

4
goLBeRLyyyn

Pues claro, en honor a sus costumbres

Erpotro

#6 Ya ves, con tremenda manaza que se comió el árbitro muy contentos no deben estar no

1 respuesta
BLaCkDaRk

#9 Que pesaos tio... a parte del fuera de juego anterior y el control con la mano del fulkruskens:

2
SpiuK

Es una copa que no le importa a nadie, la verdad. Los que han conseguido algo fuera de la copa América a sido robando asique...

1 respuesta
filemontv

La va a ganar perú este año

ratedx

si quereis cambiamos el reglamento para que esteis contentos

Aarseth

#11 Esa bilis.

1 respuesta
SpiuK

#14 No me importa mucho el futbol la verdad. Veo como mucho 5-10 partidos al año. Sinceramente, no creo que haya dicho ninguna mentira pero entiendo que simplemente estas buscando la manita fácil o algo similar.

2 1 respuesta
Aarseth

#15 No te importa pero bien que la tiras diciendo que lo que ganan fuera es robado. Si no ves fútbol, no sé entonces a qué viene eso. 😂

1 respuesta
SpiuK

#16 No he estado en ninguna guerra y se lo que pasó en ella (o parte). No estoy tirando ninguna, estoy diciendo una verdad.

1 respuesta
Aarseth

#17 Tu verdad.

1 respuesta
MacCulkin

El robo bueno es que Argentina tiene fast track para la final porque el resto de equipos decentes cayeron del otro lado del cuadro.

Se explica fácil: la conmebol dio la copa América a EEUU porque fue quien más soltó billetes, pero tampoco hay mucha cultura de fútbol allí salvo por los hispanos, y el resto de América no puede permitirse ir a ver los partidos. Así que aseguraron a Messi para la final. Aparte, la final se juega en el estadio de Messi (vaya coincidencia) y a Infantino no le ha importado ningún partido (salvo el inaugural de Messi)

SpiuK

1 respuesta
aMSS

El mejor jugador de todos los tiempos escocerá de por vida a cierto sector rancio y casposo de la merengada. No pequeño, por cierto.

2
Aarseth

#20 Es lo que tiene dominar, que acabas recibiendo más faltas y penaltis. Si miras los 5 pitados, verás que son todos correctos.

Pero bueno, como no te gusta el fútbol pues normal que caigas en estos tópicos absurdos.

Endocare

No creo que llegue al robo que hace 500 años os hicimos siendo honestos.

Usuarios habituales

• Aarseth
  • SpiuK
  • ratedx
  • Cruzer
  • suggus
  • Alvurion
  • spyro512