Roland Garros 07 [Tenis]

-PridE-

esto de la 2 es patetico TVE2 , no tengo Teledeporte en mi cuarto na mas que en el salon y coje y me ponen ahora el partido de anabel en vez de poner davydenko vs nalbandian ... FLIPANTE DIOS !! PFFF

loko_man

para mi patetico seria que pusiera a davydenko y nalbandian jugando un español/a....

PLeaSuReMaN

es patético porque el partido de la española es en diferido xDD

-PridE-

#62 pero si es que lo estan poniendo en DIFERIDO si el partido ha acabado hace ya un bueeeeeeeeen rato...

loko_man

Tambien hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene teledeporte para verse todos los partidos... entonces ami me parece bien que pongan a Anabel como unica representate femenina que queda.

W

como dije blake y roddick a las primeras de cambio xDD

q grande robredo, a ver si por fin puede ganar a roger, aunk roger...

#20 hostia maxo ese partido lo vi en directo, yo q soy fan de martina m pareció fatal los putos gabachos q partidistas pueden llegar a ser, no m jodas q el tenis se supone q es un deporte de respeto... a safin tb le suelen tratar mal.

-PridE-

joder #20 pues ahora quiero verlo ostias...

sabes de algun torrent o elink para bajarlo ??

thx

JiMmY

Me lo acaban de decir pero no se si será verdad, a Davydenko no le patrocina ninguna marca, puede ser?

kikonazoo

#68 Falso

http://www.atptennis.com/3/en/players/playerprofiles/?playernumber=D402

Shoes: Prince
Racquet: Prince
Clothing: Airness

PLeaSuReMaN

la temporada pasada era el único tenista puntero que no le patrocinaba nadie en el tema de la vestimenta. en raquetas siempre estuvo patrocinado.

recordaréis su "look" con la camiseta blanca de algodón xDD

tokeh

¿Alguien sabe si retransmite alguna cadena el Nadal vs Hewitt¿

PLeaSuReMaN

eurosport, teledeporte y la 2 supongo

W

moya dominando, verdasco siendo pwnd

PLeaSuReMaN

djokovic va a ser muy bueno (de hecho ya lo es xD)

ruben132

Joder que pena por Tommy. Siempre se encuentra a Federer xDDDDD. A ver si al menos le pone algo de dificultad, porque yo creo que si Tommy no se encuentra con él, podría llegar más lejos.

kikonazoo

A qué hora juega Nadal?

PLeaSuReMaN

moyá en cuartos

nadal juega en el siguiente turno cuando acabé el djokovic verdasco

tokeh

miro en el teletexto y no pone que TVE o La2 vayan a retransmitir el partido de Nadal...

PLeaSuReMaN

6 3 6 3 7 6 para djokovic

ahora en un ratito empezará el de nadal

ruben132

Y TVE2 luciendose y no dan a Nadal.

_

que asco dios, que asco

B

no flipeis, que aun no empezo

_

weno menos mal, si que lo da la 2 al final, pero no se justifica la desinformacion

PLeaSuReMaN

hewitt mode alevin ON

sk_sk4t3r

Grande Rafa.

Urko

El último set ha estado difícil, pero que grande es!

Solidus47

BIEN Nadal!!!

_

Partidazo de nadal.

Por cierto, me alegro de que ultimamente no se escuchen a las cantosas del vamos rafa! justo cuando va a sacar, pues siempre le desconcentra mil. Alguien les habra tenido que dar un toque de atención.

Por otra parte, en todo el partido, las putas camaras gabachas solo sacaron a los aficionados españoles ¡¡una sola vez!! (o a lo sumo otra mas que no me haya fijao), y otra al principio al loco de la bandera. Por contra, la bandera francesa del pringao ese, fijo en pantalla.

Que descaradamente penosos son siempre los resentidos y furg@theyrh%$is franchuskos xD

_dGr_

A mi me encanta como saca Leyton, que maestro diox xD.

Suicide

No me extrañaria nada que no tuviese sponsor davydenko. Vaya imagen para una firma. Yo es que cuando le veo me entran ganas de muchas cosas menos de comprarme la ropa que lleva xD si es que parece que le estan dando quimioterapia o algo al pobre hombre. Eso si, luego no veas como la pega..

Usuarios habituales

  • kijuna
  • _lPlastikl_
  • PLeaSuReMaN
  • loko_man
  • Knelo
  • kikonazoo
  • sk_sk4t3r