Roland Garros 2008

-

No no si yo tampoco creo ke el partido este cerrado, dije ke aun cayendo (si cayese, ke no lo se) habría hecho un torneo cojonudo, en ningun momento quise dar a entender que fuese a perder XD

FeRnAnV

Como esta jugando Gulbis ahora.. un poco más de experiencia y este chaval puede estar en el top10 rápido.

xuanmi

para mi es cuestion de tiempo que lo este, y es muy bueno para el tenis que cada vez aparezcan mas jovenes promesas, que estaba todo muy estancado con federer y nadal solamente.

en cuanto al partido, Gulbis se esta soltando la melena ya, no se si djokovic podra aguantarle este ritmo mucho mas tiempo

xuanmi

por cierto no sabia que Almagro tiene tambien 22 años, es del 85 :O

Nikoss

Ha tenido mucha suerte ganandole el set... yo creo que le falta experiencia a Gulbis. Esta jugando muy bien salvo en algunos puntos que le falta definir. No creo que pueda aguantar Djokovic este set.

50-TanneR

Que mal me cae Almagro dios!!!

-

Break para Djokovic, y en la 2 ya ha empezado el partido de Nadal.

xuanmi

break de nadal, 2-1 y servicio. en cuanto a intensidad ni punto de comparacion con el de djoko gulbis

xuanmi

pues otro break de nadal.. 4-1 y servicio. o nico se anima o este partido va a durar mas bien poco

edit: para el que quiera seguir tb el partido de djokovic y no tenga TDT en http://www.channelsurfing.net/ , el tercer enlace de RG lo estan dando con bastante buena calidad

xuanmi

6-1 primer set, sin ninguna dificultad hasta ahora. pobre djokovic, que despues de la paliza que se esta pegando hoy se va a tener que pegar una el doble de grande contra un rafa descansadito el jueves

I

Joder le ha despachado rapidito el primer set

GrimMcSlam

Pobre Djokovic si.. me da una pena el hombre xDDDD

eL_aiRMax

rafa nadal haciendo amigos, despachando sets en media hora.. :)

vaya asco de tiempo, vuelve a llover en el torneo.. poco pero llueve

-

Set para Djoker.

xuanmi

y menos mal que parece que almagro esta espabilando, ya me estaban entrando ganas de exarme la siesta

Nikoss

#165 siesta? pero tu estas viendo la intensidad del partido de gulbis djokovic xD? No te puedes dormir ni un segundo.

Almagro esta despertando a ver que hace en el 3 set... Yo creo que termina antes el partido de Nadal que el de Gulbis, va para 3 horas o mas.

kijuna

es que al de nadal no parece que le quede mucho...

por cierto, almagro tiene una cara de murciano que no puede con ella xD

GrimMcSlam

Q sobrado va Nadal no?? xDD

Solidus47

Puf rafita, lo que me he perdido parece xDD

cornelius

Almagro a su keli por lo q parece.
¿que tal esta siendo el partido? Yo estoy currando siguiendo los resultados y no lo puedo ver.

FeRnAnV

PERO QUE GRANDE GUBIS AUNQUE PIERDA VAYA PASSING ...

xuanmi

si señor! break de gulbis cuando djoker sakaba para ganar el partido. ojito como se termine llevando el set

cornelius

El gubis para ser un nisu esta haciendolo de puta madre que pena que halla palmado

Demitz

Joder SIN SEMIFINALES :

djokovic vs Nadal

otra vez se encuentran, y que miedo me da. no se pq xd

Solidus47

GG Gulbis, gran partido ha hecho, pero Djokovic es mucho Djokovic, yo creo que el único que le puede parar y creo que le parará será Nadal, que se está paseando.

FeRnAnV

Lo de Nadal es sobrenatural, la gente no se da cuenta lo que hace este hombre.

Solidus47

Pobre Almagro, vaya passing Banana shot de Nadal. 3 aces lleva hoy nada más, frente a los casi 20 de otros partidos.

Tanguiglio

Merendola!

xuanmi

nadal hace que todos los jugadores bajen su nivel como consecuencia de su juego. pero es verdad que hoy a almagro lo he visto muy espeso para lo ke venia haciendo, como manteniendo las distancias entre el y rafa. si sales con esa mentalidad nunca vas a poder ganarle

Elitest

fresquito el partido djokovic-nadal d semis
esperamos q la otra sea federer-ferrer