a qué hora es la final?
en serio yo al soderling este es q solo mete pepinazos y es q le entran todos pero es q a mi me da la sensacion de q no sabe ni como mete algunas xD
ke se jodan los franxutes y tengan una final de mierda pa q sepan q sin nadal su torneo es una puta nmierda
a mi no me gusta el tenis,pero estoy deseando que el gilipollas de soderling reviente al bocazas de federer.El mejor tenista de la historia va a ser nadal,y no quiero que le ensombrezca federer.Parece que tenga un idilio con todos los que le alaban y eso que es el nº2.Nada mas tener competencia(es decir nadal) ha sido un segundon.Esta claro que la batalla se la ha ganado nadal,muy mal tendria que hacer las cosas nadal y muy bien federer para compensar el duelo de ambos.
pd:ya lo se no tengo principios deportivos y ?xD.Y no me dejo llevar por el fanatismo español que conste
Parece que Soderling empieza con un poco de miedo escénico.
A ver si saca el juego que ha hecho durante todo el torneo porque de momento vaya vaya...
De momento, puede que ésta junto con la del año pasado sea la final más aburrida de la historia, dios mío... qué peñazo y encima se pondrá a llover fuerte y nos la tendremos que tragar mañana la final :S
Bien la publicidad ahi, aunque yo la habria puesto 10 segundos más tarde para perdernos el punto de set