Verdasco ha empezado algo dubitativo pero al final ha ganado sin problemas, Nadal comienza a las 3 de la tarde en TDP.
#65 Pues vaya estupidez de regla no? xD Vamos me parece extraño que el 2º mejor del mundo no juegue en la central pero vamos que tampoco es grave, pero es raro xD.
Pues el próximo partido puede ser contra F. Serra (francés), estará curioso verlo si pasa el francés y corregirme si me equivoco pero hasta una hipotética semifinal es imposible que se cruce con Tsonga o Monfils no? Es una pena, casi imposible que lo vivamos entonces xDD
Hombre en parte tiene sentido que juegue su primer partido en la satélite ya que no es muy relevante contra el rival que juega y tal (Gianni Mina ya ves tú xD).
Así se quita el compromiso de en medio, pero vamos que la norma en sí no me digas que ni idea pero lo han estado comentando.
Esta muy fallón rafa...pero es lo de todos los años, una joven promesa viene y mete puntos espectaculares y unos zambombazos de la hostia, xo xq no tiene nada que perder y sabe que o juega asi o se va con un triple 6-0.
Yo pense que le iba a dar mas repaso la verdad... pero el clon de monfils ha tenido 500 bolas de break y no ha convertido ni 1 xd
Que asco de publico frances... debería soltar un "gracias y que os den por culo a todos" despues de ganar.
Por cierto que le cuelga a rafa de la mandibula??? xddd espero que sea un hilo xd
El Monfils Jr. este apunta maneras la verdad. Nadal ha estado correcto, siempre suele empezar flojillo y va subiendo el nivel conforme pasan los dias.
Seguimos con la lluvia, y el grandioso Roland Garros que no tiene ni luz artificial...vamos a tener partidos retrasados para varios dias xd
Pues ojala se este 2 semanas lloviendo, a ver si de una vez por todas hacen algo maxo... xq vaya tela...
No entiendo como un deporte en el que no puedes jugar lloviendo, no son capaces de poner un jodido techo, tanto cuesta realmente???
se ha podido acabar el quinto set del monfils-fognini? o hoy no ha jugado nadie aun?
Menuda liada ayer, que acabaron jugando casi de noche xd
Han empezado un monton de partidos de xicas y 2 de xicos, el de roddick y gabashvili.
Coñazo de lluvia, y dentro de nada Wimbledon que es más de lo mismo, xq al final no pusieron techo alli tampoco no?? sonaba de que lo iban a poner pronto...
Es tristísimo que en el año 2010 se esté con estas cosas... por algo existen los techos retráctiles.
En la caja mágica por ejemplo hay este techo, y para cubrir todo el estadio sólo se necesitan 12 minutos. Podrían hacer lo mismo en las 2 pistas principales de los otros torneos ATP y los Grand Slam al descubierto. Es de cajón.
El año pasado dijeron que estaba en proyecto pero que lo mismo hasta el 2012/13 no iba a estar listo... :/
vaya tela y que todavía estemos con estas xDDDd. Yo no se qué coño pensarán los tenistas de verdad. Es para que el año que viene digan: "sí? pues os quedáis sin torneo"