A mi ni uno ni otro, vaya chapuza de país joder xD
A mi ayer no me aparecía y hoy sí... y eso que no toqué nada! xD. Partido no muy agradable a la vista en mi opinión... en lo que se refiere al juego han estado los dos a un nivel similar durante buena parte del partido, pero mentalmente Nadal le ha dado una paliza a Murray, que no ha sabido subirse al tren. A ver si finiquita esto Nadal rápido para que empiece Federer-Djokovic, que espero que sí sea un gran partido para la vista.
Nadal celebra su 25º cumpleaños con el pase a su sexta final de Roland Garros.
Murray, 3/18 bolas de break :S
Ha afrontado los momentos duros perfecto de mentalidad, sin ansiedad como él mismo ha dicho, todo lo contrario a Murray.
A ver ahora Federer-Djokovic. Como dice Rafa, el mejor de la historia contra el mejor del momento. Creo que Djokovic es ligeramente favorito, pero si Federer sale enchufado y no se mete en lagunas... Al menos espero que veamos un partido atractivo.
Flipo con los diarios deportivos españoles, no he encontrado en ninguno información de cuando jugaban Federer vs Djokovic y ha sido entrar aquí, en MV y enterarme de que estan jugando. THX MV.
vaya partidazo
el tito roger no esta decepcionado, sabía que hoy iba a estar a un nivel superlativo
nole en su nivel de esta temporada, no creo que haya visto a nadie a ese nivel nunca, ni el mejor sampras, ni el mejor federer ni el mejor nadal, las cosas como son, este chaval como siga asi no le va a ganar ni dios xD