Federer también ha perdido el primer set xD
El Goffin este que va ganando a Federer por lo visto no pasó ni la clasificación previa, cayó ante Sousa. Y luego entró por la lesión de Monfils y aquí lo tienes xDD
#65 Pués los comentaristas lo están poniendo en un pedestal, diciendo que es el nuevo descubrimiento del tenis... en fin xD
David Goffin apunta muy alto, a pesar de que hoy va a perder. Jugar con este desparpajo en tu primera aparición en RG y jugando en pista central con RF no lo hace cualquiera.
que pesados son los comentaristas , primero ha nacido una estrella cuando iva ganando y ahora todo lo que falla es normal.. es novato... su primer roland garros..... vaya panda de inutiles
y ahora sin terminar el 4º set dicen que federer se va a enfrentar al ganador de del potro y berdych jajajajajaj
Ferrer y Almagro ya están en cuartos de final. Ferrer ha ganado facilisimo a Granollers y Almagro por un triple 6 4 a tipsarevic.
Ferru se merece un RG o un M1000 o ganar en una final a un top3.
Ojalá se pase por la piedra a Murray y Nadal (si es que el cuadro se desarrolla así xD).
una pena que ferru esté en el lado de Nadal, yo creo que a 5 sets le podrian plantar bastante cara a federer o nole en tierra tal y como está jugando, a murray se lo pulirá seguramente pero a Nadal.. aunque ultimamente está mereciendose mucho mas que Nadal sobre todo en los primeros sets que luego acaba perdiendo y se viene abajo, no creo yo que sea capaz de ganarle un partido completo... aunque creo que es de los pocos que en tierra si no se viniera abajo podria hacerlo
a qué hora juega Nadal?? me han engañao los de Cuatro que me comio to los anuncios después de los deportes y me ponen una serie
#51 Cuando se pone jugando asi de gilipollas Nole, me dan ganas de matar gatitos: que perro llega a ser el cabron xD Todo el puto partido estatico ante un jugador que te estaba meando: mas vale que espabile, que le quiero ver contra federer en las semis y en la final contra Nadal xD
#83 Sobre las 5
Os recomiendo que sigais LAS JORNADAS POR EUROSPORT: esa gente son los putos amos; Luego por las noches tienes los programas de Mat Vilander :3
Este inutil sabe de que habla? 67% mal porcentaje de servicio?
Y luego me sorprende Santana que dice que Nadal tiene un 80% de primeros dentros normalmente xD Ni en sus sueños más húmedos... un 65-70% y porque muchos no los aprieta (y últimamente ha mejorado)