#420 El más grande, Don Nole Parera i Sala
GOAT
#414 No voy a decir que Nadal hubiese ganado en 3 set como el amigo de antes, pero la pista al no estar tan seca al jugarse de noche no era lo ideal para Nadal porque sus bolas no subian tanto
Como vuelve Nole de fresquito después de los descansos y cómo aguanta maratones con 34 años. El Lance Armstrong del tenis.
el tsitsi este que le pasa que juega como desganado? a veces ni prepara el golpe y luego se come la bola ¿?
#440 Yo me alegro que gane Nole, pero tambien me alegra que pierda. Es un bicho, todo hay que decirlo. A 1 GS de igualar los 20 de Federico y Nadal.
Es que lo normal es ver tenistas con bajones psicológicos, lo de estos 3 bichos es la excepción de la norma xD
Es muy bueno el cabrón, muy bueno. La etilefrina ayuda en los vestuarios, pero sin duda alguna es muy bueno el serbio.
Ya lo predije en 2013-14 que novak iba a ser el mas grande de la historia y cuando estaba muuuy lejos en GS de Nadal y Federer. Obviamente no me equivoque. Lo tiene todo, el juego mas solido y la mejor mentalidad de largo. Debe ser horrible jugar vs Nole que resta mejor que nadie en la historia y de fondo lo tiene todo y mentalmente es dios donde sabes que en momentos claves va a subir de nivel incluso y jugar mejor. Nada que hacer, como Federer fan hay que reconocer que es el mejor y punto.
Lo unico que me hubiese gustado ver a Federer con la edad de djoko y no jugar con 35, 36 palazos vs un djokovic de 27-28 años....en ese sentido ha tenido una ventaja inmensa y la verdad es que la competencia estos ultimos 3-4 años ha sido la mas floja que recuerdo y se quejaban de los safin, roddick, etc xDDD, pero es que ademas el TOP10-TOP20 es ultra pesimo, no solo la calidad de los top es pesima (sin contar a los 3) es que el top10-20 restante es tambien de largo el mas flojo de la historia. Cada vez se parece mas al circuito de la WTA que lleva 15 años dando pena...