#60 gracias : ))
#63 pues el primero ha estado a punto de palmarlo... según estaba la cosa no lo veía nada claro
#47 eso de que acabará con más GS aún habrá que verlo. Y el head to head con Rafa aún está en disputa.
#64 es que lo de rafa y nole es increíble. Hoy sus adversarios casi consiguen llegar al nivel suficiente como para quebrar su juego, pero mantenerlo es otra historia. Y ahí se acabaron los dos partidos, con un que casi qse va en camilla y el otro que no le ha dado ni tiempo llegar a eso.
Me dan tanta pereza los Zverev, Thiem, Tsitsipas etc, que todo lo que no sea que ganen Nole o Nadal me deprimiria
Tsitsipas esta en otro nivel. Su temporada de tierra esta siendo muy buena y en el Godó ya estuvo a un pelo de ganar a Nadal
Gran Torneo de Davidovich que esta creciendo mucho en los últimos meses. Se augura un buen futuro al tenis español.
Bueno, de momento el partido de Nadal se va a las 14.45 (y seguramente se vaya a las 15.00). Están dejadno que termine el partido femenino creo.
Rafa tiene que afinar un poco. Esta temporada de tierra está muy errático, con demasiadas dobles faltas.
Aunque el peque no se queda atrás tampoco y eso puede darle el partido al Don por la vía más rápida.
Edit: muy bien recuperado ese 3-0.