Rune tiene toda la pinta de ser el supervillano de Carlos Alcaraz en los años venideros
Me alegro de que no hayan cedido ante los lloros de Nadal. 3 días seguidos de noche para Alcaraz hubiera sido injustísimo. Dicho esto, espero que barra al teutón y que Nadal-Djoko dejen un clásico.
Hoy pierde Rafa en 3 sets, está cojo como era de esperar después del tute que se ha metido post-AO (ya lo dije yo pero es que el chico no aprende) y encima de noche.
A ver si Alcaraz crece en 5 sets, que un GS no es un M1000, porque si no me da que esto va para el serbio.
Vaya vaya la jornada de ayer… todos los favoritos a cascarla …
Chapuza de sorteo con los tres favoritos en el mismo lado dl cuiadro
Ale me voy pa roland vamos carlos vamos rafa
#166 La verdad es que de los 6 primeros, 4 en el mismo lado del cuadro y los otros 2 han sido eliminados, pero al final es mala suerte, al empezar el torneo de los 8 primeros había 4 en cada lado del cuadro, los otros dos, los que son favoritos para llegar a la final son Rublev y Ruud (n7 y n8), a veces pasa.
#172 Sí, así es. Hoy tocará sufrir.. una pena que Nadal nunca esté en plenitud física cuando se enfrenta a Djoko, como el año pasado. Pero si alguien es capaz, ese es Nadal.