Su agente dice que irse al club rossonero es la única opción.
La situación de determinados jugadores del Real Madrid se está haciendo insostenible. Antonio Cassano, David Beckham y Ronaldo no cuentan para Fabio Capello por diferentes motivos. El inglés acaba contrato en verano y ya tiene firmado un acuerdo para irse a EEUU. Mientras tanto, el club busca salida a los otros dos.
El brasileño Ronaldo se ha movido por su cuenta y ha negociado con el Milan un traspaso. El acuerdo entre el jugador y el club rossonero es total y, en palabras del propio Galliani, sólo faltaría hablar con el Real Madrid. El problema es que las condiciones alcanzadas en la negociación parten de la base de que el jugador llegue gratis: "La hipótesis es muy simple y prevé el traspaso a título definitivo al Milan de Ronaldo y un contrato con el brasileño inferior a lo que he leído hoy en los periódicos por un año y medio. Sería la misma duración que tiene él con el Madrid, pero el traspaso de forma gratuita."
Por el momento el Madrid no contempla la posibilidad de dejar escapar a Ronaldo sin obtener nada por él, pero el plazo para nuevos fichajes se acerca cada día y, antes que tener a un jugador parado y cobrando durante lo que queda de temporada, el club blanco podría plantearse darle la carta de libertad y librarse al menos de su costosa ficha.