No veas q panda de anormales no?
Caso aparte el Rooney, pfff menudo anormal.
Ah, España 1-0 y meandolos xD
No veas q panda de anormales no?
Caso aparte el Rooney, pfff menudo anormal.
Ah, España 1-0 y meandolos xD
xD la verdad ke si ke el rugby le pega mas.... yo pienso que es un niñato que se cree que x star en la seleccion inglesa ya es alguien superior como un semidios o algo
cara de rugby si tiene, pero mas ke en el rugby yo le veo mamandose en un bar, con esa cara de borrachin
Hombre es normal que llamen racistas al publico del Madrid ya que cada vez que la tocaba Cole o Phillips se oia un "Uh, uh, uh, uh" ( amos el ruido que hacen los monos ).
Pero vamos nada fuera de lo normal, se hace en l mayoria de campos de futbol de España, la sección de los ultras. Aunque aqui en Murcia lo hacen hasta los abuelos ( con sissoko el año pasado fue la risa ).
No creo que haya que tomarse estas cosas tan en serios como los ingleses, que van a habalr con la fifa para que sancionen a España y a su señeccionador por Racismo ( je ¬¬ ) se ve que no se han dao una vuelta por Madrid.
si roonie es un jugador completisimo de los mejores del mundo..lo unico que se piko y la jodio ..muy bien Fergusson en kitarlo del campo..
#11 "si roonie es un jugador completisimo de los mejores del mundo..lo unico que se piko y la jodio ..muy bien Fergusson en kitarlo del campo.."
Completísimo de los mejores del Mundo ?¿?¿
Fergusson ?¿?¿
Descansa.
Luego a los ingleses les prohibieron jugar durante unos años fuera de su pais x incidencias.
Así q si nosotros somos racistas ellos son unos alhólicos, puteros y violentos.
A mi me parece que al Rooney este se le ha subido algo a la cabeza esto de haber fichado por el manchester y meter 4 o 5 goles en la eurocopa.
Vamos, el empujón a Casillas se nota que es del típico rabioso que no llega al balón y se le cruzan los cables.
Si yo fuera Ferguson 2 meses al banquillo, a ver si se le pasaba la tontería.
Eso sin contar luego la entrada a Marchena... el chaval iba algo acelerado.
lo del "uh uh uh uh" en el coliseum (Getafe) se hace cada partido, pobre sissoko xDDDD y el wanchope... xDDDDD pero eske luego son mu hijosdeputa q se ponen a calentar al publico... pues se lo merecen
Hombre la verdad es que se lo han buscado los ingleses y Luis Aragones...
Unos por crear de la nada una bola gigante y el otro por hacerse el protagonista...
Y ni que decir que el comprotamiento de los jugadores ingleses de verguenza...