#871 https://twitter.com/TVercetti7/status/1516403486367354880
Vamos, actualizó el código ético en su día, no lo expusieron en la web y se estaba viendo el viejo. En el viejo no habla de "comisiones ielgales", habla de comisiones, este parece hecho en 2021 y lo han subido a posteriori.
Y lo acabo de comprobar y el nuevo código ético es un enlace directo de la RFEF y hace unos días se veía el que sale en el post.
La huida hacia delante del mafioso Rubiales esta siendo de las que marcan época. No se pone ni colorado el hijo de puta.
Tenéis que confiar en mi, porque yo mismo digo, que soy honrado, y Geri pondría la mano en el fuego por mi...
Víctima, demagogo y saliéndose por temas que no tiene nada que ver.
Que cojones importa ahora el tema del fútbol femenino?
Por si había alguna duda, todo bien, todo correcto, y yo que me alegro.
De todas maneras si todo esto es tan turbio, que el Madrid devuelva el dinero y la supercopa ganada. Ah no, que hasta reconocen como tal su primera champions jej
Luego están los que hablan de corruptelas sin ni siquiera saber lo que eso significa.
Me preocupa la desinformación e incultura que hay entre la afición madridista y anti-barcelonista.
Por vuestro bien, yo cerraría el hilo.
#882 Lo especificaron así (creo qeu esta en uno de los audios) justamente para saltarse lo del conflicto de interés "legal".
Lo peor no es que no vaya a dimitir, eso lo teníamos claro todos, es como se funciona en este pais, lo peor es que ni se le ha pasado por la cabeza y encima se hace la victima, menudo sinvergüenza. Espero que las denuncias que ya se han interpuesto lleguen a buen puerto y el hp este acabe donde se merece. Esta siendo mas vergonzosa la rueda de prensa que el escandalo en si.
El pobre recibiendo amenazas.
Se ve que es algo extendido entre aficionados madridistas, pues yo mismo recibo privados con insultos y amenazas de vez en cuando.
Por no hablar de las cosas que suceden en discord.
Los 24 kilos de los que habla son los 6 kilos anuales limpios a razón de 4 años rubi, no el acuerdo total xd.