Lo ha borrado porque con los nervios lo había escrito mal, está el abuelo Lama excitado xD
En cualquier caso estos enfrentamientos contra periodistas heridos son lo de menos, el fondo de la cuestión es que no se entiende porque coño Piqué vendió la moto el Lunes si iba a quedar retratado.
Hay que ser tremendamente subnormal.
Es que Lama o Juanmita son bastante tontos. Sabiendo que tienen un historial que flipas, van y buscan pelea con alguien que no tiene problema alguno en sacarte el historial y reírse en tu cara. Ya hay que ser disminuido para hacérselo precisamente a alguien como Piqué, sabiendo como es.
Lo más triste es que lo saben y les da igual hacer el ridículo, porque mientras ese ridículo suponga atención, les parece correcto.
#1156 más allá de toda la mierda que ha salido antes, a mí esto es lo que más grave me parece.
Es decir, estamos hablando de un Presidente de un Club, que pide trato de favor y escoger a ser posible grupo directamente al Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, el cual no es que le corte y marque la línea como sería lo lógico, sino que encima le responde sin miramientos que ok "Lo tengo en cuenta, o sea que a vosotros os da igual ir donde sea, ¿no?"
¿Nadie piensa dimitir?
#1176 Repito, dimitir? En españa? xd
En España tenemos a gente dándole contratos a dedo a familiares y como no era ilegal, solo no ético no pacha nada.
WoW menuda padreada de Gerard, ha intentado meter mano en segunda b y en la selección y juegos Olímpicos pero no importa jeje que le ha puesto un vídeo a Manolo lama
Rubiales que venía a limpiar de mierda la federación tras la etapa de Villar, sabes?
Quiero ver al CSD montando una guillotina mañana mismo.
#1146 Eso es tan fácil como que seguro que no lo sabían.
La rfef no pagaba a kosmos,así que estos no tenían ninguna obligación de decir a los clubs sí ha habido intermediación de alguien ni cuánto se lleva.
#1190 Exacto.
Que humille a los disminuidos de los medios no tiene que impedir que veamos y critiquemos lo que ha hecho.
Al final a mi no me sorprende nada de esto en él. Es un pijo gilipollas que ha triunfado en todo lo que ha hecho en la vida y se cree por encima del bien y del mal. En un país serio esto tendría consecuencias, aquí quedará en nada y todo se difuminará en la guerra de bandos de siempre.
A Piqué se le ha complicado el tema por bocas. Lo del Andorra y la Selección en las olimpiadas... ojo. A ver cómo acaba todo esto.
Rubiales es que tenia q haber dimitido ya con lo de ayer. Con lo de hoy ya debería estar en la luna.