#89 uuuh como te canta la envidia
#91 Entonces tengo envidia de Betis, Celta, Real Sociedad y Osasuna que han hecho lo mismo que el Málaga hasta ahora, aprovecharse del nivel bajo de los demás para meterse en Champions.
#93 Hazme un croquis para ver que tiene que ver eso con lo que estamos debatiendo... Lo siento soy subnormal.
#89 Pero que me estas contando ? XDDD
Que tiene que ver que la hija Ghazalat haya viajado durante estos meses fuera de Malaga ? Al Thani ha estado aqui junto a Nayef y Tameen en Marbella hasta ayer que han vuelto a Qatar.
Tameen y un amigo en el puerto muelle 1 de Malaga viendo la final de la EURO.
https://twitter.com/NBA1311 El hijo pequeño Nayef
https://twitter.com/GhazalatAlthani la hija Ghazalat
Osea que al final era verdad todo, no habia ninguna confabulacion contra el malaga, simplemente pagan cuando les sale de los huevos eh...
Pues no se pero es un poco raro todo esto. No tiene tanta pasta el jeque? Parece un poco bipolar el sultan.
Lo que no puede ser es que Rubiales tenga la casa como la tiene montada: una casa de putas. Me gusta que diga las cosas claras, pero a veces lia la cosa y no aclara todo. Creo que deberia poner orden en su casa
Perdonad alguien me podria decir contra que equipo ha jugado hoy el Malaga?
Esque creo que han jugado contra un colega y no lo se muy bien
Estos del Atleti por aquí como aves carroñeras intentando ganarse en los despachos una plaza en champions ya que en el campo no pudo ser...
#1 Ya que has puesto toda la mierda en tu haterpedia que has encontrado en tus chupi-fuentes, por qué no pones también la entrevista de Pellegrini donde ha desmentido a Rubiales? O que los jugadores no han denunciado por ejemplo?
otro día mas y sin notivias del dinero, ningún fichaje de "nombre", pretemporada en murcia...
Dentro de poco el ramadán, que se de prisa en pagar a los suyos y no haga la del año pasado con Isco, que "como es ramadán, los bancos estan cerrados".
PD: Flipando con lo de rubiales, para alguien que hace bien su papel de "despachos" en el mundo del fútbol, en pleno verano, de club en club, jugador por jugador, aquí se le pone de mierda... ya me dirás que interés tiene el rubiales en que el malaga pague o deje de pagar... Dejar de haceros las víctimas y que el jefe pague cuando toca
#105 No se de que te ries el Real Madrid hace 3 años también estubo aquí es mas ahora mismo también estan el Granada y Levante
Es del Atleti! Rubiales es del Atleti! Eeees del Atleeeeetiiiii! Rubialeeees es deeel Atleeeeeetiiiiiiiii!!!!
Se me olvidaba que el Valencia paga siempre a sus jugadores religiosamente y no debe nada a nadie.
Por eso hace casi 2 años estabais con el agua al cuello.
#116 No debe nada a sus jugadores y no debe nada a nadie mas que a bankia con quien tiene una hipoteca que va pagando religiosamente.
Hace poco se supo que los jugadores del Valencia estuvieron mucho tiempo sin cobrar.
Eso es mentira??. Antes de Llorente, vaya.
Ceñiros al hilo #120 #118
#121 Como le dije a franjiscow , te e dado muchas oportunidades como sigas posteando cosas que no tiene que ver con la Noticia del Hilo, seras Reportado.
#118 Si y que? Por ese acontecimiento no podemos hablar de lo que nos salga del nabo? Es como si tu por ser del Madrid no puedieras hablar de robos arbitrales.