Increible all blacks y con el 2º equipo, solo jugaba jerry collins y un par del primer equipo.. este año o se la lleban los Sprinboks o ganan All blacks
El sábado a las 21. El resto de cuartos son partidazos también. Ojito sobre todo al Australia-Inglaterra y el Sudáfrica-Fidji. El más flojeras es el Argentina-Escocia porque Escocia ha estado flojeras en esta primera ronda y lo normal sería que pasara relativamente por encima Argentina.
Sábado 6
15:00 Australia - Inglaterra
21:00 Nueva Zelanda - Francia
Domingo 7
15:00 Sudáfrica - Fidji
21:00 Argentina - Escocia
A mi me encantaría una final NZ-Fidji porque los fidjianos se lo han currado muchísimo. Además ver dos hakas en el mismo partido mola mil XD
De nuevo, sorry por desatender el hilo, ultimamene ando más liado de lo que me gustaría, cuando llegue a casa sobre las 19:00 lo actualizo con las fases eliminatorias etc.
#45 me puedes pasar la página con los elinks? es que he buscaod y no he encontrado nada...
Este sábado intentaré moverme para ver ese Francia-nueva zelanda
Bueno bueno bueno, que partido más guapo están jugando Australia e Inglaterra. Van 10-6 al descanso para los Australianos pero está rebelde Inglaterra. Ha fallado Wilkinson un par que podría hacer que fuera Inglaterra por delante y se están dando leña a más no poder. Quien tenga C+ que lo ponga que de verdad está siendo un buen partido.
Esta noche a la 21:00 cita obligatoria en el pub de la esquina. ALL BLACkS VS FRANCIA, duelo de titanes, y en el minuto 60 van a meter a Chabal que va a matar a todo dios xd.
Australia 10 - 12 Inglaterra
Ojito que dió la sorpresa Inglaterra en un partidazo. A semifinales contra, es de suponer, NZL.
edit #50 x'DDDDDDDDD
Han empezado fuerte los Franceses aunque ya vayan 3-0 los AllBlack. Por cierto este se está echando en Sportmanía.
Francia ha empezado plantando cara pero Nueva Zelanda es mucha Nueva Zelanda ...
Practicamente se estan riendo de ellos, aunque no lo refleje el marcador(a medias
edit: Empate ! y ya esta Chabal
ufufufufuf esto se pone wapo vaya comienzo de segunda parte de francia pero ya va adelante nz otra vez
edit- venga ya! ensayo en avant de francia!! canteoooooo!!! XD
francia ha ganado, por poco
Menudo planchazo para los all blacks que eran los favoritos
Menudo campeonato, los dos favoritos australia y N Zelanda eliminados
Ese ensayo en avant de Francia... tongooOooOOoooOo!! xDDDD nah, ahora en serio, la 2ª parte de Francia ha sido muy buena y los AllBlack han estado espesísimos todo el partido. Resultado justo.