#30 Ah, pues te mola el equipo que te han montado eh xDD
Queriendo echar a gente como Faubert y Huntelaar que no llegan a los 180 minutos entre los dos, y a gente de la casa que aun tiene muchisimo que demostrar como Parejo y Bueno.
Bieeeeeeen
a mi el ke me encanta y no pararé de decirlo es Agbonlahor y Martins el del newcastle tambien me gusta muchisimo.
PD : a Huntelaar no le tenian ni que haber fichao es un cancer. Faubert el pobre ni ha jugado no me parece justo lo mismo es un jugador decente y sobre lassana diarra a mi personalmente me gusta mucho.
Y se queda a dos delanteros de 33-32 años respectivamente como VN y Raul, que vale aseguran muchos goles, pero dentro de 2 temporadas a saber dnd estan.
Contando que Van Nistelrooy puede que no vuelva a ser ni la sombra de lo que fue y Raul que es un jugador que va dando verguenza por cualquier campo de futbol durante bastanes años.
Y NO quiero abrir un debate de Raul, ojo.
Es rumores... pero a mi el Madrid me gustaria que fichara.
LTI - G.Bale
DC - Benzema
MC - Cesc, recuperar a De la Red, o algun jugador que cumpla bien como creador de juego de la liga española o inglesa.
MD, MI, Extremo - Ashley Young del A.Villa o Silva.
Venderia a diarra, lass, gago (1 de los 3), cederia a marcelo, echaria a saviola. No se que haria con Huntelaar, Van der Vaar, Drenthe, Bueno y Palanca.
#38 Pero es la verdad , al Madrid no le queda mas remedio que hacer regeneración a todos los niveles Juande es un entrenador con mentalidad de equipo pequeño. El aficionado exige algo más que victorias y si no, Capello seguiría ocupando plaza en el banquillo blanco.
Si yo fuese presidente le pegaba u xut al gominas q entraba por toda la escuadra. Si al Madrid lo elimina el Liverpool se va a liar gorda...
No se como la gente quiere echar por ej. a Lass, un refuerzo que acaba de llegar a el Madrid y que lo esta haciendo bastante bien.
Es que me asombrais xD
Pues yo a Bueno le iria dando minutos, lo poco que le he visto jugar en el primer equipo y algun partido suyo que he podido ver en el Castilla me ha parecido un tio que con oportunidades puede callar muchas muchas bocas...
Pues a mi lo que dice #6 me gusta, la verdad, un delantero como Llorente falta en el Madrid, y la verdad que Fernando lo está haciendo muy bien este año, ha crecido en todas las facetas del juego, es españolito (que falta hace fichar españoles) y encima no es muy caro, y aún tiene mucha progresión por delante. Sería un fichaje que a mi me agradaría bastante, pero claro, de seguir la línea que ha iniciado.
Dejale que siga creciendo, que en el madrid tendría mucha mas presion.
Eso si, si el athletic no quiere negociar.. barato precisamante... 30 kilos es su clausula xD
el bilbao jode asi a los jugadores... si no les deja irse a los equipos grandes... mirad julen guerrero.
Me encantaría que Florentino trajera a Tevez... pero claro, no creo q se traiga a CR por que el man. utd se quedaría un poco cojo no???? de ser así lo con tevez y kaka nos conformamos, aunque seguiriamos necesitando un banda derecha :S
#46 barato es dependiendo de con quien lo compares. Vamos que Benzema y CR a parte porque sus precios son de otra liga, puedes comparale con Villa, Eto'o y demás, y obviamente 30 kilos de cláusula no es algo ni mucho menos inasumible por el Madrid.
Hagamos negocio, pagamos los 30K, os lo dejamos un añito más en Bilbao y todos contentos, viene para acá en 2010 xDD trato? xD
Dejad a Llorente tranquilo en el Athletic. En ningún otro sitio del mundo va a lucir tanto como en Bilbao. Seria un error para el jugador irse y para el equipo dejarlo marchar porque se necesitan el uno al otro
Jajajaja
La verdad es que como llorente siga así dará mucho que hablar su "posible salida", pero como digo, yo le dejaría mas tiempo, no vaya a ser solo una buena temporada.
kereis vender a lass? y es de los mejores dl madrid en estos ultimos partidos ? flipo en colores lo k saben algunos d futbol
Lass tiene muy buena pinta. Yo me quedaría con los 3 pq tanto Gago como Diarra pueden jugar más adelante.
Saviola fuera por un delantero estrella y Faubert por un extremo bueno.
lo ideal para el madrid seria ribery o aslhey joung ese aunke yo no lo hevisto jugar , benzema y un creadaor de juego k sea bastante bueno ...
y luego deshacerse de los k sobran... y ya puestos a soñar kaka xo bueno, preferiblemente prefiero a ribery antes que a cr
El Valencia ficha, oficialmente, al central del Castellón, Dalbert, que acababa contrato este año y viene gratis. Tiene 26 años, nació en el 1983.
enfin eso d hechar a jugadores d la cantera como parejo, bueno o palanca etc, q tienen mucho q demostar o el mismo faubert q ay q darle tiempo al = q a hunteelar, y bueno lo de delared q es un jugon ya no me lo explico , y lass q es buenisimo = xd
pero vamos a ver , como quereis echar a lass? si a mi me parece un jugadorazo , corta que es lo que tiene que hacer y a la vez tiene tecnica y suficiente calidad como para sacar el balon , junto con gago me parece que teneis un centro campo bastante potente ...
Respecto al Barça , a Guddy no le echaba ni muerto , puesto que es un reserva de muy buen calibre y ademas no se keja ...yo me traia a Asenjo y un LI ...Lahm por ejemplo xDDD
Respecto a lo de Villa....como ya dije antes..hasta que no le vea con la camiseta no me lo creo y supongo que si viene villa el negro se va no? pues no cambio al negro por villa NI MUERTO