se jodió un poco su recuperación cuando empezaba a parecer ke podría estar en los últimos partidos con minutos de la basura
debería estar en la pretemporada
se jodió un poco su recuperación cuando empezaba a parecer ke podría estar en los últimos partidos con minutos de la basura
debería estar en la pretemporada
Yo a Thiago lo he visto bastantes partidos con las selecciones inferiores de España y no es que sea bueno, es que es un espectáculo.
a Milito lo operaron de las 2 rodillas, de ahi su larga recuperacion. Aun siente alguna molestia, y x eso noa rriesgan hasta likidar todo el dolor
Vendía/regalaba a Jorquera en la portería, eso para empezar. A Sylvinho yo le renovaba, pero como sé que el Barcelona no va a hacerlo, pues fichar un lateral izquierdo no lo veo mal, como Fabio Aurelio o Maxwell. A Cáceres seguramente lo cedan/vendan teniendo en cuenta que no ha cuajado, y que encima el año que viene vuelve Henrique de la cesión y también va a estar disponible Milito. No tiene sitio ni como suplente xD
Arriba vendía a Hleb, que a pesar de gustarme como jugador y de no disponer de muchas oportunidades, no ha cumplido con las expectativas. Fichaba a Ribery/Silva y renovaba a Eto'o.
Vamos, que las altas serían: Fabio Aurelio/Maxwell, Ribery/Silva y Henrique (vuelta de cesión), y las bajas: Jorquera, Sylvinho, Cáceres y Hleb.
Pues yo no me quitaría el sombrero, es mejor reforzar la plantilla con cabeza que gastarse 100m en un jugador cuando por ese precio puedes traerte 3 cracks y medio. O me diréis que preferis a CR7 antes que a Cesc + Villa + Silva. Incluso a Ibrahimovic, que lleva toda la temporada diciendo que se quiere ir y que quiere jugar en la liga española, se lo podría llevar el RM por unos 30 kilos o menos.
Yo creo que renovar a Sylvinho es un gran acierto mientras mantenga el nivel. Como si tiene 50 años, si sigue a un nivel aceptable como ahora le seguía renovando. Es un tío que acepta la suplencia, no crea movidas y siempre que sale cumple con creces.
Edit: Cuando terminan los contratos de Salgado y Baúl?
A mí Sylvinho me parece un muy buen suplente, es un jugador que suele cumplir siempre que se le saca. En caso de traer un lateral izquierdo (titular obviamente) yo vendería a Abidal.
Me conformaría con Silva y Agger del Liverpool.
----------Casillas
Ramos-Pepe-Agger-Marcerlo
----Diarra----Lass
----------Sneijder
Robben--Higuaín--Silva
La banda izquierda es una autopista, pero con los Diarra en el meido centro repartimos estopa.
Doy por sentado que el 7 de España no será titular en el nuevo Madrid.
Alguien sabe q pasara con higuain? lo echaran al final? por dios espero q no,pero lo cierto esk si traemos un delantero alguno de estos se tendra q ir VNR,Huntelar,Raul e Higuain(Raul creo q todos sabemos q no se va a ir xD)
#1962 "Doy por sentado que el 7 de España no será titular en el nuevo Madrid."
Yo k tu daria por sentado q si sera titular xDDD,un luis aragones o algo asi tiene q venir pa k lo siente.
CR7 80 Millones mas 12 Millones de ficha limpios x 6 Temporadas =152 Millones de Euros + IVA (que no es poco) por un solo tio....LOL.Por mucho que venda ni la mitad recuperais.Con ese dinera Empiezas a construr por donde debes,la Base.Un Cesc o similar,sino,paque quieres a CR7 si no le va a llegar la bola?
Higuain no es Zlatan precisamente, pero lo que tiene que reforzar el madrid es la zona de creacion, Higuain en el barça se hincharia a goles igual que Etoo y es un delantero muy trabajador e inteligente. Lo que necesita el madrid es que en lugar de gago, haya un mediocentro bueno, y en lugar de raul, juegue un mediapunta en condiciones, con higuain arriba. Y ademas de eso, buenos jugadores para la banda, teniendo en cuenta que robben solo puede ser un complemento porque puede jugar los minutos justos o se rompe.
#1968 Higuain tiene el futuro por delante, que tiene 21 años, yo no tengo dudas de que con un mejor equipo alrededor se convertirá en uno de los mejores delanteros del mundo. Hay que rodearlo de buenos jugadores, no de Raúles y demás calaña.
Para el año que viene: Cesc, Ribery, Silva, Maicon y Villa.
#1969 Claro, esto es el FIFA.
Mis cambios para el Barça del año que viene serian:
Altas
Ribéry
Lahm / Maxwell
Henrique
Mandanda
Bajas
Jorquera
Pinto
Sylvinho
Gudjohnsen
M. Caceres
Hleb
Y para Bojan seria muy beneficioso ir cedido durante un año o dos a otro equipo. Y en el hipotetico caso de que Eto'o no renovase, iria a por Villa o por Zlatan.
sisi, cesc villa CR silva y ribery van a venir a un ekipo de segunda categoría al que su maximo rival le mete 6 goles en su campo SISI, seguir soñando xDDDDDDDDDD
Si es que ese es el tema, ahora mismo dudo que un jugador como CR7 que esta en un equipo ganador quiera ir a un equipo que se arrastra(por mucha historia que tenga, el manchester tambien tiene historia...) por mucho que le enseñes un proyecto que a saber si funciona ...
Bueno pues nada, entonces no vamos a fichar a nadie pq nadie quiere venir al Madrid no? Espero que luego no os tengais que tragar esas palabras
Ronaldinho, Eto'o, Deco no fueron a un Barça que venia de estar 5 o 6 años sin ganar nada y dando pena allá por donde iba? Pregunto.. tenéis cosas de bombero retirado.
es la puta euforia...XD enfin
Yo creo que Kaka si que vendra..CR7 he leido en el MD algo de que solo quiere estar en el ManU..luego Cesc no creo que vaya al madrid..aunque por pasta ya se sabe. Yluego Silva o Villa posiblemente si que fichen por el Real Madrid..
Para el Barça yo venderia a Eto'o y fichaba a Villa..ya estoy harto de decirlo XD pero es asi..
ronaldinho jugaba en el PSG, deco en el oporto y eto'o en el mallorca.
como osais compararlos con jugadores como cristiano k esta en el manU... k retrasadez mental por dios...
Ronaldinho apuntaba maneras por k fue exactamente cuando el madrid ficho a beckham y el barsa fixo a ronaldinho , Deco gano la xampions con el oporto k en esa epoca tenia un ekipazo, y ya eto no te lo discuto , pero no digas tonterias k en esa epoca el barsa estaba igual de mal y fueron , yo no veo el por k si a esos jugadores se les ofrece un buen proyecto no van a aceptar, te piensas k el madrid no va a ganar nunca mas? oy el barsa esta arriba y el año k viene el madrid puede estar tambien asi k por favor menos xifladuras.
Deco jugaba en un Oporto que fue campeon de la Champions, Eto'o de hacer un temporadon con el Mallorca y Ronaldinho de jugar muy decentemente con el PSG.
No creo que jugadores de nivel rechacen una oferta del Madrid por la situacion del club, pero quien sabe.
mierda , nos hemos convertido en un equipo de 2º fila ( llevamos ganando la liga 2 temporada seguidas , y en la ultima metiendo 18 puntos a cierto equipo ). pero no pasa nada , seguimos siendo de 2º fila.
y por si me sacais lo de la champions , el inter tb se caga en europa y no por ello deja de ser un equipo de primer nivel.