.
No sé, suena a fake y intento de ganar fama desde lejos.
cuando se dio a conocer ante la plantilla del conjunto culé, los únicos jugadores que no le mandaron un mensaje fueron Messi y Coutinho.
Vamos Capitán América, esta es la misión más importante hasta la fecha, espabila.
Además 40 tacos ya, nada de niñatadas.
Esto es lo típico que empiezan a salir rumores y resulta que le molan los travelos, los trans y demás movidas. Rollo Ronaldo.
Viendo a la tipa de arriba no me extrañaría, qué ascazo.
xDDD están diciendo que es una cuenta del padre de Gavi y solo contesta a menciones de Piqué y la madre de Gavi
Le habrían pillado con estas dos dicen
https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2022/06/14/62a89330e2704e7a298b456d.html
#140 Esa canción lo va a petar pero... que coño ha pasado con los clásicos gorgoritos? Eran su sello de identidad y esa canción es 100% autotune me cago en la puta.
Hostia pasar de Shakira al caballón de Estefanía es como la trayectoria del Barsa los últimos años,decayente.
#228 se casó con el pavo ese? hola? pero si yo vi la serie esa de la isla de los cornudos, y en la primera edicion se follo a un tio 30 veces. Y eso pasó hace 3-4 años fijo.
Es lo mismo una foto de relax, que la de l nueva novia que es en un evento. No me jodas!