[Salseo] Piqué habría sido infiel a Shakira con otra mujer

perez_chuck

https://as.com/tikitakas/la-modelo-suzy-cortez-confiesa-que-pique-le-escribio-mensajes-directos-hace-unos-anos-n/?noti=tikitakas_mod_port

B

Como para no mandar mensajes a semejante bicha bufffff

1 2 respuestas
mrphy

#210 Tiene mas dinero que Pique y mas musculo con 10 años mas. El que sale perdiendo es él.

perez_chuck

#212 are you assuming its gender??

3 1 respuesta
vappatixihm

No sé, suena a fake y intento de ganar fama desde lejos.

cuando se dio a conocer ante la plantilla del conjunto culé, los únicos jugadores que no le mandaron un mensaje fueron Messi y Coutinho.

1
Teq-

#212 si es un androide

HALAMADRID

#214
Que ascazo

jesusml

felipe gonzales es amigo mio

goLBeRLyyyn

Vamos Capitán América, esta es la misión más importante hasta la fecha, espabila.
Además 40 tacos ya, nada de niñatadas.

B

Esto es lo típico que empiezan a salir rumores y resulta que le molan los travelos, los trans y demás movidas. Rollo Ronaldo.

Viendo a la tipa de arriba no me extrañaría, qué ascazo.

neveS

que le ha engañado con Ricard Puig te sale a pagar en las casas de apuestas

PeskaGG

xDDD están diciendo que es una cuenta del padre de Gavi y solo contesta a menciones de Piqué y la madre de Gavi

1 2 respuestas
B

#222 Te van a denunciar, ten cuidado con lo que pones

5
SiCk

#222 ¿Pero has visto el nombre de la cuenta? Hay que joderse... 🤦‍♂️

ekeix

Le habrían pillado con estas dos dicen

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2022/06/14/62a89330e2704e7a298b456d.html

1 respuesta
Artemax

#225 Hostia Piqué, cambiar Shakira por la ESTEFANIAAAA

2 respuestas
Visser

#140 Esa canción lo va a petar pero... que coño ha pasado con los clásicos gorgoritos? Eran su sello de identidad y esa canción es 100% autotune me cago en la puta.

NeMs

#226 pero si segun pone la noticia la señora esa esta recien casada de dias

3 respuestas
el-lobo

#226 No creo que sea cambiar es que se habrá todo lo que habrá pillado con Puig.

Danico

#228 poco conoces a Estefania...esa es capaz de todo

Josepelines

#228 Desde cuando el que te vayas a casar o estes recien casado sirve para no ser infiel a alguien? :sweat_smile:

1
Denix

Hostia pasar de Shakira al caballón de Estefanía es como la trayectoria del Barsa los últimos años,decayente.

5
Jambi

2
2 meses después
Dabeeef

Pues la nueva novia tendra 23 años pero parece bastante "diferente" a Shakira. Para mí, ha perdido.

1 respuesta
Doromil

#234 foto o fake

1 respuesta
B

#228 se casó con el pavo ese? hola? pero si yo vi la serie esa de la isla de los cornudos, y en la primera edicion se follo a un tio 30 veces. Y eso pasó hace 3-4 años fijo.

Dabeeef

#235

https://www.hola.com/actualidad/20220824336244/gerard-pique-nueva-novia-clara-chia-marti-juntos-boda-imagenes/?viewas=amp

No me jodas...ha dado 40 pasos hacia atrás.

1 2 respuestas
m4a1sd

#237 Quiero pensar que la foto no le favorece, lel.

1 respuesta
klarens

#237 #238 nose, fotos malas todos tenemos

1 respuesta
Dabeeef

#239
Es lo mismo una foto de relax, que la de l nueva novia que es en un evento. No me jodas!

2 respuestas

Usuarios habituales