Samaranch y sus grandes mentiras

Tressilian

Bueno curioseando mis favoritos, en una pagina me he encontrado un reportaje bastante largo sobre la vida y obra de Samaranch, traigo texto y dejo enlace para que accedais a audio e imagenes.

Una joya de articulo con facetas bastante desconocidas para mi.

REPORTAJE:

Ha muerto Juan Antonio Samaranch, quien quiera conocer su historia oficial, que la busque en el gugel.

Yo voy ha hablar del autentico Juan Antonio Samaranch, el fascista, el falangista reconocido de los de mano en alto y esvástica en la solapa, el que tenia escondido en su armario la camisa azul por si volvían tiempos mejores.

El devoto del Opus Dei y del Paquito, al cual acompaño hasta su muerte, llegando a considerar en una entrevista su mandato dictatorial en el transcurso de la historia de Espanya como “uno de los más brillantes periodos”.

El que hablaba con orgullo del pequeño dictador y de “su singular inteligencia”.

No os perdáis el audio, no tiene desperdicio.

Juan Antonio Samaranch valora la figura de Franco con motivo de su muerte (Audio en fuente)

Ha muerto el gran camaleón, un fenicio capaz de vender a su madre con tal de seguir en el olimpo de los más altos mandatarios del mundo, en su caso, del deporte.

En ESTE ENLACE podéis leer una anécdota curiosa del padre del que la escribe, en ella explica que su padre, compañero de clase de Samaranch, le preguntó por qué llevaba una cruz gamada en la solapa, a lo que él respondió que el nazismo era el futuro y que siempre se había de estar del lado de los ganadores.

Impuesto a dedo por Paquito como Delegado Nacional de Ecuación Física y Deportes y una vez muerto el pequeño dictador, fue ocupando diferentes cargos desde los que usurpó y malverso todo lo que quiso y más hasta llegar al COI, el cual convirtió en su coto privado donde hacer y deshacer a su antojo hasta el mismísimo día de su muerte.

Su poder fue tal que se le llego a comparar con el del presidente de los USA o el mismísimo PutoPapa de Roma.

Sus malabarismos por el poder fueron de tal envergadura que se hizo amiguísimo de un joven Príncipe de Espanya, Don Juan Carlos de Borbón y llegó a apoyar al mismísimo Jordi Puyol (independentista catalán).

Fue en vida tan miserable que prefirió estar en la inauguración de los juegos olímpicos de Sidney a al lado de su mujer moribunda, la cual falleció de cáncer a los 67 años de edad. Hizo acto de presencia en el entierro de su esposa fallecida y, aplicando la máxima “el muerto al hoyo y el vivo al bollo”, se volvió a Sidney para no perderse el resto de los juegos.

“Bueno, bueno, pero trajo las olimpiadas a Barcelona” Si, las trajo por sus cojones a una ciudad que no estaba preparada, a dedo, como todo en su larga y oscura carrera y con un solo objetivo… por interés. Gracias a ellas, Samaranch se convirtió en el dios de las olimpiadas.

En el olvido (como todo lo que tiene que ver con su figura) quedan los oscuros negocios que devinieron de su presidencia en el COI y la deshonestidad de muchos de sus miembros bajo su larguísima y fructífera presidencia.

Igual que nos “regaló” las “mejores olimpiadas de la historia”, fue el precursor de una cláusula en los estatutos del COI por la cual, Catalunya, como autonomía, jamás podrá formar parte del mismo.

TOMA RAMALAZO FRANQUISTA.

Pero lo realmente triste es que se le hagan un entierro digno de jefe de estado o de un Rey.
Lo realmente nauseabundo es que toda esa panda de politicuchos de tres al cuarto sin cojones, que jamás tuvieron el valor de enfrentase a él, le sigan comiendo la polla una vez muerto y canten sus alabanzas a los cuatro vientos.

Lo realmente increíble es que se le monte una capilla en el salón de Sant Jordi del palacio la Generalitat.

¡¡¡TIOOOOOS… QUE ERA UN FASCISTA DE LOS COJONEEEEEEES…!!!

¿Os imagináis que en Alemania se honrasen las exequias de un putoNazi…?

Pues eso es lo que estamos haciendo aquí.

No, señores, no… no ha muerto un gran hombre, no ha muerto el Catalán…perdón… Espanyol más universal, ha muerto un ser miserable que albergaba un gran odio y resentimiento en su interior. Un monstruo que se alimentaba de poder y que jamás le importo nada más que su propia persona.

Ha muerto Juan Antonio Samaranch, a ver quien tiene cojones ahora de contar toda la verdad.

FIN DE REPORTAJE

Fuente

Imagino que estareis igual de sorprendidos que yo.

2
PruDeN

Me parece un gran monton de mierda, pero no Samaranch, sino el reportaje y el que lo escribe.

8
eviden

Same as #2

Tressilian

Si, el tio es un poco gilipollas.

No obstante lo traigo como un elemento que me ha llamado la atención.

Porque quedanse solo con lo tangible (fotos, audio y acontecimientos concretos) y quitando la opinión me ha sorprendido mucho todo este tema de Samaranch.

vicka

Sorprendido de la mierda que puede soltar por la boca una persona hacia otra fallecida.

Sinso

Me siento mal porque he desperdiciado cuatro clicks de la vida de mi ratón navegando por el pozo de objetividad que es ese blog.

banga

Si el texto viniese de alguien con un punto de vista parcial todavía me lo llegaría a leer, pero viendo que no es capaz ni de poner España está bastante claro el tipo de persona que hay detrás de esas palabras.

Tressilian

No sabía que la fuente fuese tan "reputada" en MV.

#5 Lo mismo me paso. Es la sorpresa más que otra cosa lo que me ha empujado a traerlo.

tokeh

#7 +1

M4v3rikj3j3

random Perroflauta escupiendo estupideces

Kb

Igual que nos “regaló” las “mejores olimpiadas de la historia”, fue el precursor de una cláusula en los estatutos del COI por la cual, Catalunya, como autonomía, jamás podrá formar parte del mismo.

TOMA RAMALAZO FRANQUISTA.

jajajajajaja se le nota picado... que pena mas grande

PocketAces

#1 ¿Usas un blog como fuente para fundamentar tonterías?

ArcheR

Pues, aunque las formas no son las más correctas, razón tiene, lo que pasa es que fue una persona que supo esconder bien la mierda que le rodeaba y dejar salir sólo lo que le interesaba, que es lo que ha pasado. Ahora con el fallecimiento simplemente ha salido la típica historia de "fue una grandísima persona" y demás cosas que, casualmente, siempre se dicen cuando alguien se muere.

DiSoRDeR

Sin ánimo de polemizar, no termino de comprender xq el tener una determinada ideología le convierte en una mala persona. No creo q halla nada más antidemocrático q censurar otro pensamiento.

JosE_Arcadio

yo creo que es muy generoso llamar al franquismo ideología

Blanxe

¡¡¡TIOOOOOS… QUE ERA UN FASCISTA DE LOS COJONEEEEEEES…!!!

¡Qué don de lenguas!

pR0gR4m3R

Que novedad

Cantidad de politicos y cargos que en su dia eran lo mismo en los tiempos de Franco, y vino la Democracia y tuvieron un reciclaje, algunos corazon, y otros de cartera

factonni

no se si será cierto o mentira, pero el requisito nº1 para tener credibilidad es escribir bien, y el nº2 argumentar algo las cosas.

SuGaRaY

#1 Verdad, verdad y mas verdad. Que asco de persona el señor Samaranch

Usuarios habituales

  • factonni
  • Blanxe
  • ArcheR
  • PocketAces
  • M4v3rikj3j3
  • tokeh
  • Tressilian