El sanedrín de Mediavida (I): ¿Puede ser campeón el Atlético de Madrid?

JosE_Arcadio

y si estás en marzo y estás metido bien en champions y 2o a pocos puntos o primero en liga...

Qué debería priorizar el atleti?

Yo sí creo que pueden ganarla. el madrid y el barça tienen bastantes problemas q pueden explotar, el atleti ha conseguido la fiabilidad para crear ocasiones fácilmente contra los pequeños que es lo q te da puntos y compiten perfecto contra los de su talla, le doy mucha importancia a los duelos individuales.. a ver q pasa este finde contra el madrid.

1 respuesta
K

Yo creo que no, tienen un equipo luchador, pero desgraciadamente en esta liga el Barça y el Madrid son "intocables".

YonkiLeon

No creo, buen equipo, pero en enero/febrero veremos como estan las cosas.

borchhhhh

Tampoco lo acabo de ver posible.

Si no jugarán champions quizás tendrían alguna posibilidad

VENTURIN

#61 En ese caso yo priorizaría la Shempions, en la tesitura que lo pintas la 3ª-4ª plaza está ya decidida, lo das todo a doble partido y si no tienes mala suerte puedes estar en semis (mogollón de €), a las malas sólo sacrificas un par de partidos a lo sumo (los de la eliminatoria vaya), que siendo una hipotética guerra de 3 una pérdida de 46 puntos no es tan dramática.

Ganar la liga es algo muy jodido a corto plazo y económicamente te llevas el mismo premio siendo 3º que 2º

vappatixihm

No son mal equipo, pero la principal diferencia es que el Barça y Madrid tienen a Messi y Cristiano y el Atletico no. Aparte de que a falta de ver como encajan los nuevos fichajes tienen un fondo de armario un poco limitado para jugar las tres competiciones.

Enccel

venia a decir lo mismo que #38 .Lo gano el Chelsea de Di Matteo,no lo va a poder ganar el Atleti xD.

Con el cholo que es un buen estratega y partidos de ida y vuelta lo veo mas factible.

JosE_Arcadio

el estratega que envió a asenjo a rematar contra el rubin? xD

1 2 respuestas
Enccel

#68 Si,ese mismo.

1
infrico

Esto deberia de estar en FEDA

RuLi_pucela

El Atleti, la alternativa.

Ya lo habéis gafado.

1 respuesta
S

Que va..

nFk13

No lo creo, estamos empezando y el ritmo bajará, y la suerte no estará siempre de nuestro lado.

También cabe decir que de momento no hemos tenido rival, jugando contra basurillas de la talla de la real y el sevilla.

DaMMiT

ni de coña.

ahora están como motos, pero la temporada es muy larga y tienen muchos partidos en 3 competiciones, ya vendrán tiempos en los que tengan algún lesionado, sancionado + un bajon de forma y se dejen puntos.

el atlético creo que aspira a hacer máximo 75 puntos, 80 siendo muuuuuuy optimista. No veo por que madrid o barça vayan a bajar de 90 puntos.

en champions a doble partido, pueden eliminar a CUALQUIERA.

maw1

Después del derbi de este finde este thread perderá todo sentido, me temo.

1 respuesta
I

veo al Atlético más capacitado para ganar cualquier título basado en eliminatorias que un campeonato a 38 partidos contra dos bestias como Real Madrid o Barcelona.

Y cuando digo cualquier título digo CUALQUIERA, incluso la CL

nFk13

#75 No veo por qué, se puede ganar una liga perfectamente sin ganar al RMadrid.

Aunque sigo diciendo que es imposible que ganemos la liga, simplemente somos un equipo más serio que los últimos años, lo que nos dará para ser terceros y (espero) llegar lejos en CL

Enccel

#71 el efecto cholo si que ha durado no?????

el-lobo

Como aficionado del Atletico de Madrid opino que aparte del Real Madrid y Barca ningun otro equipo esta obligado a ganar la liga porque mientras estos dos se refuerzan los demas pierden por lo menos un jugador estrella.

Ahora bien, el atleti perdio a Falcao(baja muy sensible), pero se ha reforzado con Villa,Baptistao,Guilavogui,Aderweireld que mejora a Cata Diaz, Pulido o Emre del año pasado si a esto le sumamos que el atleti ha mantenido jugadores como Arda,Koke,Diego Costa,Miranda etc..... mas canteranos como Oliver Torres y Javier Manquillo en mi opinion el Atletico tiene equipo para ser 3 como el año que viene y de hacerlo con mas holgura que el año pasado.

En la champions tras 4 años sin estar, el objetivo es pasar de grupos, luego si el sorteo nos sonrie ya se vera. En la Copa del Rey si todo transcurre sin nada raro puede volver a ir por ella.

Pero repito el objetivo del Atletico es volver a estar entre los 3 primeros, de una forma mas holgada. Hablar de pelear la liga para mi es una utopia y descentra al equipos del objetivo principal, pero para eso esta el cholo para darle un tortazo al primero que piense en algo que no sea el partido a partido.

Dase

El atletico está forzado a ser 3º, menos que eso es un fracaso y mas que eso es un éxito. Dudo bastante que tanto Madrid como Barça fallen lo suficiente como para que el Atletico pelee por la liga.

alepe

Yo creía que no, y me reía de #1, pero ahora despues de un arranque liguero espectacular ganando 6 de los primeros 6 partidos sigo pensando que ni de coña.

Sirius_spa

Veo más probable que gane la champions a que gane la liga.

Y ojo, que en champions los veo llegando lejos

lxn_

Es curioso, el Atleti es más probable que gane CL que liga y el Barça es más probable que gane liga que CL xdxdxd es todo al revés, por eso son tan violentos :P

infrico

Lo que tiene que hacer el Atletico es disputar los partidos directos contra Barcelona y Madrid, porque no me vale de nada que ganes a los otros 17 equipos y luego te cagues contra Madrid y Barça en liga. Espero que llegue lejos en la CL igual que la Real Sociedad :D

2 respuestas
g0yu

Evidentemente no pueden ser campeones ni de Liga ni de Champions. Por ahora no les llega para tal. De UEFA o Copa si, como ya han demostrado recientemente.

Tetsuo1

Se han ganado el respeto de los dos grandes. No creo que haya muchos equipos en Europa más fiables que el Atlético de Madrid.

Yo lo veo difícil por cuestión de banquillo (consecuencia del presupuesto), pero no los descartaría. Son el equipo más hecho de la Liga.

DarthVader

te contesto después del Derbi.

1
kijuna

#84 si ganas a los otros 17 equipos ganas la liga, que se lo pregunten al barça del año pasado

Txentx0

No lo veo posible.

Pero es algo que me gustaría. Me encantaría que acabase la hegemonía de los dos grandes.

MrAble

Me molaría que hubiese un tercer equipo luchando por la liga pero se desinflarán poco a poco. Esto con Falcao y un buen centrocampista pelotero, hubiese sido factible.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Grimmer8
  • Fit1
  • VENTURIN
  • KuS
  • ISAILOVIC
  • kaza
  • el-lobo