#29 Sencillisimo sí. Hasta que una que aparentemente quiere, se arrepiente al día siguiente.
Que le den mucho por culo, ahí se pudra.
#25 Yendo de putas puedes estar tranquilo, no te van a denunciar.
Edito mejor porque no me acordaba que el machismo es fuerte en la gente que no ha tenido mucho contacto con mujeres
Algún sitio donde leer el relato completo de las dos partes? Solo veo fragmentos.
Es que estoy aquí debatiendo con la novia por los años de condena. Para mí hay situaciones que con una multa sería suficiente y hay situaciones que los metería 50 años en la carcel.
Este caso me gustaría saber los relatos completos.
#24 Me ha costado encontrarlo, y eran preguntas que hizo la defensa de Mina al detective que contrataron para investigar a la víctima.
Dejo el hilo de twitter
Hasta dentro de 1 año no habrá sentencia firme si prosperan las alegaciones. Si todo va mal, estará como máximo 1 año en la cárcel, pero vamos, que seguro que con las alegaciones, no pasará ni 1 día, ya que hay varias lagunas en los tribunales.
#39 Mortal lo de contratar a un detective para que vaya a decir que la victima llevaba vida normal y ropa ajustada. Igual que hicieron los de la manada, intentan defenderse y lo unico que consiguen es demostrar que son los mas machistas del mundo.
#44depequeno1:intentan defenderse y lo unico que consiguen es demostrar que son los mas machistas del mund
Aquí te aconsejan que pongas una grabadora cuando te acuestas con alguien "por si acaso" y encima lo defienden xD
Pero nah, el machismo no existe.
#19 “prestó su consentimiento en todo momento” ya que cuando “le pidió que parase, él paró como ella misma confirmó”
hmm, apostamos algo a que la chiquilla tenia novio? y el novio se enteró de lo sucedido?
#48 es que eso es lo que no tiene sentido para mi.
Ella dice que pare y el para no se de donde se puede sacar el abuso
#45 El articulo 25 del Estatuto de la victima dice lo siguiente:
c) Medidas para evitar que se formulen preguntas relativas a la vida privada de la víctima que no tengan relevancia con el hecho delictivo enjuiciado, salvo que el Juez o Tribunal consideren excepcionalmente que deben ser contestadas para valorar adecuadamente los hechos o la credibilidad de la declaración de la víctima.
No entiendo como se permiten ese tipo de preguntas en un juicio. Si la jueza consideraba que ir a la playa, el cine, o su forma de vestir tenia relevancia en el hecho delictivo, quiza no deberia de estar tratando este tipo de casos.
#55 me da que estan preguntandole al detective si hace vida normal, hacerle preguntas sobre eso es relevante en el caso, por si hace vida normal.
Nose, to esto te lo digo leyendo 4 comentarios sin saber ni que voy a comer hoy -.-
#56 Es que una victima de abusos no tiene porque dejar de hacer vida normal despues de los hechos, eso no demuestra nada y no tiene ninguna relevancia en el juicio.
#57 claro, como te dicen esta relacionado totalmente con el caso XD es "normal" que le hicieran esas preguntas por mucha victima que sea
una pregunta personal random que no tendria nada que ver expuesto por el articulo que as puesto antes seria:
Que lleva cenando la victima toda esta semana? arroz con pollo? no tiene nada que ver con el caso xD