Saviola es un maldito pesetero (o eurero)

frantxu

#59 JMBaDBoY, ¿tu podrias decir, objetivamente, 10 jugadores de la plantilla del Barça, mejores que Saviola?

Esta la cosa bastante ajustada........

roqueman

#61 Si sólo hay 2 delanteros dificilmente va a haber 10 mejores q saviola, a no ser q te pongas a comparar a puyol con saviola...

S

#60 fabiano lo tiene todo para ser un gran delantero pero le falta gol y estoy seguro de que este año va ha demostrar toda su habilidad futbolistica

saviola tambien es un gran jugador pero el sevilla no puede asumir su ficha y como he dicho antes nadie es imprescindible (si no lo es alves,menos saviola)

este año ha demostrado mucho mas saviola que fabiano pero a mi me gusta mas fabiano
porcierto, kanoute ha echo una gran temporada otra cosa es que solo te fijes en los goles.... ademas nunca ha sido goleador asi que mirate un partido del sevilla en vez de hablar

frantxu

#62 Si claro, y si solo hay 2 delanteros, no se como vas a buscar a 10 que cobren mas que Saviola, no te jode.

Generalizando un poco, no hay 10 jugadores mejores que Saviola, no hablo de compararlos, si no de medir objetivamente su rendimiento.

JMBaDBoY

#61 Objetivamente y fijándonos en los aspectos tanto técnicos, como tácticos y por la función que desempeñan en su posición:

Eto'o, Ronaldinho, Puyol, Xavi, Deco y aunque no hayan debutado con el Barça llevan años demostrándolo, Thuram y Zambrotta.

Y estos te los digo porque son impepinables, luego hay de los que estoy seguro que poniéndolos me los vas a discutir.

Giuly por ejemplo me ha demostrado mucho más, mira que es más bajo que Saviola y todo... pero no me compares como desborda.

Márquez ha demostrado ser un defensa o mediocentro como la copa de un pino, y no es fruto de la casualidad, ya lleva 2 años y pico al mismo nivel.

Ya ves lo difícil que es encontrar a mejores jugadores.

Y de aquí, repito, menos Thuram y Zambrotta que aún no han debutado no me puedes cuestionar el rendimiento de ninguno.

A ver con qué me sales ahora.

V4MPiR3

#63 sEcO yo estaba mas ilusionado con el fichaje de Luisfa que de Saviola solo hay que mirar los numero de fabiano en brasil si vuelve a ser ese saviola no le llegaria ni a la suela de los zapatos eso está claro pero hoy por hoy luisfa no es mejor que saviola(ya me gustaria tanto a mi como a ti que explotara luisfa, entonces si que se nos iban a quedar rojas las manos de aplaudir y nos quedariamos roncos de gritar goles), y lo de kanoute no creo que lo digas por mi comentario, ya que dejo escrito claramente que para mi Kanoute ha sido el hombre de la delantera fundamental del equipo sin ninguna duda y un pilar basico cuando está dentro del campo para los esquemas del equipo, es mas en caso de venir saviola actualmente la delantera es Kanoute+1 cualquiera de los otros, pero Kanoute no lo quita Juande ni cuando está medio lesionado(vease contra el Lille) y solo hay que ver algunos partidos del sevilla para darse cuenta de que Kanouté ha sido fundamental.

Giuly desbordar, desborda pero la mayoria de las veces no le sirve para nada y por supuesto Saviola no ha rendido? saviola es que no tiene sitio en el esquema del barcelona, saviola no es mediapunta, saviola en la unica posicion que podria jugar seria de delantero centro en el actual esquema del barcelona y por cierto nose cuanto habrás visto a Gudjhonssen pero para mi Saviola no tiene nada que envidiarle, es mas el mejor partido que le vi a Gud fue de mediocentro ahi es nah.

S

#66 perdona por lo de kanoute pero te habre confundido o te lei mal

respecto a lo de fabiano llevas razon, fabiano ha echo peor temporada que saviola pero lo tiene todo lo que ocurre que este año ha fallado de cara a porteria
tiene tecnica,regate,velocidad,remata bien de cabeza,sabe jugar de espaldas a la porteria
en cambio saviola es mayoritariamente velocidad (que es importante)

yo lo veo mas completo a fabiano pero esta temporada nose puede comparar en cuanto a rendimiento

ademas ahora mismo el unico imprescindible es escude los demas me da =

GUDJOHNSEN
94-95 Valur Reykjavik 7 Goles, 17 Partidos (-)

95-96 PSV Eindhoven 3 Goles, 13 Partidos (-)

96-97 PSV Eindhoven (-)

97-98 KR Reykjavik (-)

98-99 Bolton Wanderers 5 Goles, 14 Partidos (-)

99-00 Bolton Wanderers 13 Goles, 41 Partidos (-) 1 Goles, 1 Partidos

00-01 Chelsea 10 Goles, 30 Partidos 2 Partidos (UEFA) 2 Goles, 7 Partidos

01-02 Chelsea 14 Goles, 30 Partidos 3 Goles, 3 Partidos (UEFA) 3 Partidos

02-03 Chelsea 10 Goles, 35 Partidos 2 Partidos (UEFA)

03-04 Chelsea 6 Goles, 26 Partidos 3 Goles, 10 Partidos (Liga de Campeones)

04-05 Chelsea 12 Goles, 38 Partidos 2 Goles, 11 Partidos (Liga de Campeones)

05-06 Chelsea 2 Goles, 25 Partidos 6 Partidos (Liga de Campeones) 1 Goles, 2 Partidos

SAVIOLA
98-99 River Plate 7 Goles, 20 Partidos (-)

99-00 River Plate 19 Goles, 33 Partidos (-)

00-01 River Plate 20 Goles, 35 Partidos (-) 1 Partidos

01-02 FC Barcelona 17 Goles, 36 Partidos 4 Goles, 11 Partidos (Liga de Campeones)

02-03 FC Barcelona 13 Goles, 36 Partidos 7 Goles, 14 Partidos (Liga de Campeones)

03-04 FC Barcelona 14 Goles, 33 Partidos 3 Goles, 7 Partidos (UEFA)

04-05 Mónaco 8 Goles, 29 Partidos 4 Goles, 7 Partidos (Liga de Campeones)

05-06 FC Séville 9 Goles, 29 Partidos 5 Goles, 12 Partidos (UEFA)

05-06 FC Séville (Liga de Campeones + C2 + UEFA)

frantxu

#65 Pues te salgo con estas....

01-02 FC Barcelona 17 Goles, 36 Partidos 4 Goles, 11 Partidos (Liga de Campeones)

02-03 FC Barcelona 13 Goles, 36 Partidos 7 Goles, 14 Partidos (Liga de Campeones)

03-04 FC Barcelona 14 Goles, 33 Partidos 3 Goles, 7 Partidos (UEFA)

Y todo esto en un Barça, que no es ni la mitad de bueno que el Barça de ahora.

Ahora te pregunto yo, ¿que numeros tendria Saviola jugando con el Barça actual?
Aqui el tema es ver el porque a Rijkaard no le Gusta Saviola, que ha demostrado sobradamente que es un gran jugador.

Respeto que no te guste, o lo que sea, pero los numeros estan ahi, no puedes obviarlos.

Reconozco que Saviola tiene muy dificil ser titular en este Barça, pero si Giuly o Gudjhonsen pueden tener su oportunidad, Saviola no es menos que ellos.
A parte de ser bastante mas joven que ambos.

V4MPiR3

sEcO si eso tambien lo he visto yo y todo el RSP pero el tio no marca el jodio xD aver si se hincha este año.

pd:escude, Navarro y Palop, que no se te olvide, que hubiera sido de nosotros sin Palop ahi mare xD

Frantxu si lees mi comentario comprenderas porque Rikjaard no lo quiere, no es un mediapunta, puede jugarde 2º punta pero no tan retrasado como un mediapunta por el centro y por supuesto no puede realizar esa funcion, y de punta realmente mejor que Eto'o no es pero para mi mejor que Gud si que lo es, lo que pasa que Rikjaard quiere como punto de referencia arriba un tio mas alto que saviola(como punta) y esto le pasa a cualquier equipo no solo al barcelona, si vas a tener solo 1 punta de referencia debe tener una media de altura aceptable.

JMBaDBoY

#68 En esa época ya estaba Xavi que era de los que más destacaba por ser un gran pasador y organizador, y aparte estaba Kluivert, que te podrá gustar más o menos pero era un gran asistenciador... y la mayoría de estas asistencias eran para Saviola.

Me gustaría ver cuántos goles marcó Saviola de jugada propia, como por ejemplo ha hecho Eto'o.

Y no, no me gusta Saviola y considero que no tiene cabida en este equipo, son mucho mejores Giuly, Messi, Gudjohnsen... al único que le podría quitar el puesto es a Ezquerro, y aún así ni jugaría porque tiene por delante a muchos jugadores.

Los números están ahí, pero se pueden interpretar, porque Kluivert tenía mucho mejor promedio que Saviola y sin embargo era crucificado y le tachaban de inútil para arriba...

Ahora dime, tú crees que con esos promedios de Saviola de menos de 1 gol cada dos partidos se puede ser el delantero de un Barça que aspira a ganar todo?

2001/2002 -> 0,47 goles por partido
2002/2003 -> 0,36 goles por partido
2003/2004 -> 0,42 goles por partido

Promedio total -> 0,41 goles por partido

Perdóname, pero con todos los partidos que jugó este promedio da risa.

W

#70 de risa? me puedes decir cuantos 2ºs delanteros llegan a esos goles?

JMBaDBoY

Que yo recuerde cuando Kluivert se arrastraba era Saviola el que jugaba de delantero centro O_O

Por cierto, alguien puede decir cuántas asistencias tenía este segundo delantero?

W

pues nada tu lo sabras mejor ke para eso es tu ekipo. yo pensaba que jugaba por detras de Kluivert.
de todas formas por lo menos a mi me suena de verlo alguna temporada de 2º delantero.

JMBaDBoY

Sí sí, jugaba de segundo delantero, pero cuando toda la gente cuestionaba a Kluivert me parece que pusieron a Saviola de DC en partidos... creo recordar vaya.

frantxu

#74 Con que me hubieras dicho que no te gustaba Saviola, hubieramos acabado antes.
Si me dices que Giuly, Messi y Gudjhonsen son mucho mejores, permiteme dudar de tu objetividad.
No dudo que Messi lo sea en un futuro muy cercano, pero los otros dos no sobresalen mucho por encima de Saviola, en el caso de que lo hagan.

Saviola no es delantero centro, y muy pocas veces ha ejercido de tal.
Jugaba adelantado, pero se movia muchisimo, no creo que se pueda considerar DC.

Cuando jugaba con Kluivert, era el holandes el que hacia las funciones de delantero centro, jugando de espaldas, recibiendo balones altos etc.. Aunque evidentemente, tampoco era un delantero centro puro.

#70 ¿Te pongo los numeros de E'too en el Mallorca?

speciaL

yo también creo que kluivert jugaba de segundo delantero.

gol de jugada propia de saviola: uno que le metió al inter/juve(no recuerdo bien) en el camp nou en partido de champions con el partido recien empezado, fue un gran gol o eso tengo en mi recuerdo :P

que cracks: http://usuarios.lycos.es/kluivertweb/DatosPersonales/Kluivertrijkaard.jpg

:D

joder lo que es la cabeza xD el gol no es de jugada propia xD es asistencia de xavi :P

http://www.youtube.com/watch?v=-KvNr0pRcIg

D

decir q guily esmejor q saviola es un pecado

en el 1er año q vino rikjaard tiro de saviola y marco 17 goles

Z

de todas formas saviola no le gusta al entrandor xk es bajito y ya tenemos a dos jugadores bajitos, messi y giuly, y xk si no os acordais durante el primer año ke jugo cn saviola, saviola se negaba a entrar en la tipica rotacion ke hacen los delanteros de barça y SIEMPRE keria estar de DC xk x cada gol ke metia se llevaba un kilo. Al negarse a jugar x banda fue cuando lo exaron ;)

E

saviola apesta y <B>.</B>

Cryoned

Y tu eres un fanático sin raciocinio.

M

Saviola es un jugador mediocre que Gaspart nos lo vendio como crack, como ese muchos mas.

La unica excepcion creo yo que fue Riquelme, si en vez de Van "Ladrillo" Gaal hubiera estado cualquier otro entrenador, Riquelme hubiera triunfado en el Barça, para mi el unico fichaje acertado de Gaspart, lo malo, eso, el puto entrenador.

Por cierto, Giuly y Gudjohnsen si que son MUCHO mejores que eso.

MaPaCHe

¿ Saviola un jugador mediocre ? omg...

M

Si, y lo dire las veces que hagan falta.

D

#81 si, mediocre, t lo ofrecen en el villarreal en lugar de jose mari y me diras q no. venga gL

M

Pues no, simplemente pq Jose Mari corre 10 veces durante el partido. No es un gran goleador, pero mas cojones que J.Mari no le pone nadie, eso te lo puedo asegurar.

Saviola es un buitre del area y por lo que leo ahora un "the pesetor"

D

venga va, ese tio si q es mediocre. ahora me diras q una delantera nihat - forlan - saviola no t gustaria. me lo creo -3

Joder en el mundial los partidos q ha jugado ha desbordado y descolocado la defensa y ha marcado, ha sido titular. q mas kereis?

P.D: ayala presiona al valencia para irse al villarreal

zaga ayala - gonzalo rodiguez

M

No digo que Jose Mari sea bueno, es mediocre, pero lo que le falta de goleador (o suerte...pq macho..pobrecito..para que marque se tienen que alinear todos los planetas del Sistema Solar o algo asi) y tecnica lo suple con garra y webazos.

Nihat - Forlan Van a ser lo que jueguen, mires por donde lo mires Saviola no tiene sitio.

Ayala - G.Rodriguez......que echen el resto para traerlo YA! es lo unico que nos hace falta...y buff...ademas Ayala madre mia que defensa.

D

q no tnga sitio no significa q sea mediocre

M

No tiene sitio y es mediocre punto y final.

D

ah vale #89 tiene la verdad y razon absoluta. venga madura gL