¿Se ira Luis Aragones?

MART1N1

#40,#57 te ha dejado mal.

G

#62 fake, keremos foto tuya en mejico o no nos lo creemos

la prensa madrileña? xDDDD

Sh1n0d4

Despelote OEOJAEOEEOAJOJAJOEJAEOJEAOJEOAEAE.

Joaquin FAN.

R4Yd3N

veis como joaquin tenia toda la razon?

animaldito

Sabio quedatè. Eres Dios.

Sh1n0d4

p0rp0c0 se va a quedar.

kijuna

Esperemos q si, sera este el momento de Del Bosque?

CraKeN

aqui luis aragones no tiene la culpa,la mayoria de los jugadores de la seleccion son unos millonetis y unos vagos,prefiero q pierda españa con la sub21 q almenos corren y no estos q son una panda de vagos el unico q mereze la pena y se lo curra es villa,y yo soy cule,toa la prensa pone a parir a luis,como marca y as qse rayan... q kieren qse meta del bosque,perocon esta mentalidad dudo qdure muxo

michi

el Luis es un cancer y un chupoptero rasca pasta, que cumpla su promesa y se vaya con viento fresco y deje de hacer el ridiculo y el penas

yo apostaria por Caparros o Victor Fernandez, aunque haya que esperar a fin de temporada, pero me sorprenderia que Villar hiciese algo bien

CraKeN

cambio de jugadores y no de entrenador :D por mi los jugadores q valen la pena son: xavi,puyol,luis garcia,villa,puerta, xabi alonso,pablo, q entre del horno y no pernia,de portero otro por dios me da iwal si es cañizares v.v o reina

CraKeN

#65 joaquin es otro millonetis la verdad,no sabe ni de lo qabla :)

G

#71 no se te ven los colores eh?

otro portero por dios dice xDDD

CraKeN

#73 claro,casilla esmuy weno vale,pero ultimamente es un coladero tendria q meter a cañizares o v.v q en su momento lo estan haciendo mejor q casillas,aunq yo sea cule me gusta mas casillas pero cuando este en su mejor momento, cosa q ahora no lo esta

speciaL

Y Clemente lider de grupo con Serbia :D!

Davor

La culpa la tiene Raul Gonzalez, a ver si se retira y deja de jorobarnos la vida.

/ironia

Salu2,

michi

es verdad que vuelva raul, que con el hemos ganado mundiales, eurocopas y ligas interesterales haciendo el juego mas bonito del mundo y mas alla

/ironia

Davor

Michi tu aún sigues pensando que no hemos ganado nada nunca en fútbol por culpa de Raul verdad?
Que gran verdad...

Haber si os quitáis la venda de los ojos...

Salu2,

michi

yo creo que fallan muchas cosas, empezando por la federacion con villar, pasando por el entrenador y llegando a los jugadores y su patetica actitud, pero considero que Raul esta casi acabado y no es la solucion de nada, por mucho que se deje la piel en el campo, lo cual es muy loable pero insuficiente

G

#77 eso no, pero 3 copas de europa bien frescas si

Raúl es el capitán de la selección, sin él, España no es más q una banda

D

ok ,llevaremos a raul hasta cn 50 años, como solo él es el campitan de la seleccion

R4Yd3N

al ke tienen ke tirar de una puta vez es al Torres ese dios valla puto invento

ZiZoU

Lejos de irse le van a subir el sueldo y renovar por dos años mas.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/10/09/futbol/1160396082.html

Hay que joderse, entre el Villar y este nos hunden.

sharker

al menos raul corre mas q toda esta panda de maricones de la seleccion española eso no te lo niego

otra cosa es q sea jodidamente cojo a la hora de meter un puto gol

G

#83 diossss, no me lo puedo creer

es el fin!!cagoento

sharker

El Villar es gilipollas digno de mi mas profunda aversion personal hacia semejante engendro de la naturaleza

xaweN-

Que dimita porque la cosa va a peor.

retsex

De momento parece que no, pero ojalá se vaya y vuelva Camacho. O sino, Vicente del Bosque. Es curioso pero ahora mismo veo a estos dos madridistas como mejores directos de orquesta para la Selección :-)

#83 Eso es para darle a Aragonés toda la confianza, necesaria para afrontar los próximos partidos. Vamos, ahora la federación está poniendo toda la carne en el asador. Eso del sueldo es una tonteria, porque si nos quedamos fuera de la Eurocopa será la afición la que hará que Luís dimita. Ni confianzas de Villar ni niño muerto, si nos quedamos fuera de Europa Aragonés se va a la calle. Sino Villar al saco xDDD

Kenshiro

Antes que se pire el Villar ese que lo único que hace es poner en ridiculo al futbol Español.

B

Acaban de decir en cuatro que villar a llamado a Lotina para sustituir a luis dependiendo del resultado vs Argentina.