Quitamos a TheGreatEstorbo y metemos goles. Qué raro
Hoy nos han atracado bien en Zamora, partido dividido, con ocasiones para ambos equipos, y en el que nos han robado dos penaltis clarisimos cometidos a Diego Torres en 10 minutos y que se han saldado con amarilla en el primero y la expulsión en el segundo.
Después de eso llegó el gol del Zamora.
[media] https://twitter.com/ZonaHercules/status/655676988036812800 [/media]
No es la vida maravillosa? :qq: :qq: :qq:
Parece ser que Michu se va al Langreo, en la 3ª división asturiana.
Un rumor dice que es porque el tobillo no le da para más y quiere probarse en el equipo de su hermano.
Otro rumor dice que el Swansea solamente le deja irse si juega en un equipo no profesional.
Yo por ahora ni idea, me falta que me lo confirmen amigos suyos xD
Partidazo hoy de Mariano y nueva victoria del Castilla, lideres a falta de los patidos de mañana. Enzo hoy ha dado dos asistencias.
1-1 en Santander...¡¡Y salimos del descenso directo y nos metemos en play-out!!
¡¡Fiesta!! ¡¡Alegría!!
Tras una primera parte sosa, Diego Torres nos marca un gol decisivo, pero nos empatan fuera de tiempo pasado el descuento. 1-1 contra La Bañeza
Próximo partido decisivo contra la Segoviana, estamos cuartos en la tabla a 6 puntos del liderato y a 3 puntos de los segovianos.
En lo que corresponde fuera del ámbito deportivo andan las cosas mal, alguna deuda, patrocinador que no llega, no se ha pagado alguna nomina y todo esto con una directiva que no se mueve y tampoco se defiende de los ataques de la prensa.
#82 El año pasado se dio muchisima pena y eso que habian todavia los del primer equipo, Haliloverde (ahora conocido por su nombre de pila) y Adama. Quita a esos jugadores, no renuevas el equipo y encima metes a un patan en el banquillo. Pues ahi tienes el resultado. Raro seria que no estuvieran en esas posiciones xD
#86 Parece que le sige escociendo el culo todavia a vuestro presidente que hubiese mas gente del logroñes que del burgos el año pasado... de todas formas atentos a las consecuencias y aun asi llenaremos otra vez el plantio
#88 buen intento, pero ni habiendo venido a Burgos todos vuestros socios lo hubierais podido conseguir xdddd
Te dejo foto, que creo que te ha fallado la memoria o estas recordando otro partido