#30 Quien nos lo iba a decir, con lo tarde que empezó la planificación de la temporada y el mal trago de la temporada pasada.
Que dure, que dure.
#31 no hace ni 4 meses que estaba viajando a Linares para el play-out y ya estoy pensando en donde vamos a ir para el play-off
Me emociono muy rápido xdd
El Salmantino venia a Zamora como líder sin perder ningún partido.
Les ganamos 2-1 pero conservan el liderato, y hoy han echado al entrenador O_O.
Los del Salmantino criticando a la directiva, y los del Unionistas riéndose de ellos...Madre mia la que tienen liada en Salamanca
#37 creo que fue por no poner a unos mexicanos que el dueño ha traido al equipo, aunque nl estoy del todo enterao
500 entradas vendidas para el derby contra el Mirandes de este sábado, y las 600 más que han mandado van camino de lo mismo
1-1 contra en Mirandes en Anduva. Estuvimos ahí más de 1100 aficionados del Burgos, terrible desplazamiento
Este año no hablo mucho porque no quiero gafarlo...pero ayer remontamos un 0-2 en el 7'.
Tal milagro hay que compartirlo.
¡Y otro empate y ya van 5 seguidos! 1-1 frente al Sporting B
El miercoles a Santander..sentimientos encontrados, porque si ganamos dan la patada a Cagadero y nos conviene que sigan teniendolo como entrenador
Estella 2 - Burgos 1
Derrota en un campo difícil por las dimensiones, el rival y la hierba artificial. A ver si salimos ya fe una vez de este bache en el que estamos metidos