#122 Increíble que en tan poco tiempo este equipo haya cambiado así.
Espero que no haya problemas para salvarse, no puedo vivir otro play out como el de Linares.
Fin de la primera vuelta en puestos de promoción con solo un partido perdido.
Grande Ourense, a por el 5º ascenso consecutivo!
Hoy se han enfrentado en el Grupo XVIII de Tercera División. Un bonito Socuéllamos-Toledo en el que el equipo ciurrealeño se ha quedado con la victoria por 1-0 en un encuentro muy disputado. El Socu es claro aspirante a quedar primero en este grupo con solo 1 partido perdido en la primera vuelta y Toledo está luchando por meter en puestos de playoffs aunque esta victoria le deja un poco descolgado a falta de toda la segunda vuelta.
Por primera vez en PO en lo que va de temporada y con el average ganado a un rival directo. Lo único malo es que 0-1 de nuevo, no somos capaces de ganar con comodidad y eso a la larga pesa
Derrota 1-0 ante el Ontinyent la semana pasada, pero se compensa con la victoria 2-1 al Villarreal B
Seguimos a 1 punto del Playoff
Supongo que lo sabréis, pero por si acaso os lo digo. Hay una página web llamada Footters que televisan muchísimos partidos de segunda b y tercera...eso sí, de pago. También está la televisión Balear que emite los partidos del grupo 3 y después la televisión Murciana que de vez en cuando emite partidos de UCAM o del Murcia
0-0 ante el Teruel cuando se enfrentaban 3º y 4º, pudiendo subir hasta el 3 porque han empatado
Sigh
2-1 al Mestalla, un grande Carlitos
A ver si podemos escalar algún puesto más, que vamos a 4 del liderato
Tras palmar la semana pasada 2-1 ante el Badalona, 0-0 contra el Lleida
Terceros a 4 del líder, milagro, aunque primero y segundo de enfrentan esta jornada, una lástima
#142 Como le va al Lleida? Veo que estais empatados y me gustaria verlo arriba del todo.
Desaparece el Ontinyent tras 90 años de historia, 17º clasificado del tercer grupo de 2ªB. Mañana rueda de prensa para explicarlo.
#146 una pena, y otra pena que ya hayamos disputado los 2 partidos contra ellos
Btw, victoria 1-0 ante el Olot, que se me pasó