Segunda división - Playoff Temporada 2023-24

RuLi_pucela

Dos penaltis le ha parado ya Pacheco (Espanyol) a Manu Foster (Albacete).

XaViMeTaL

Primer partido en Segunda División y victoria en Cartagonova. El gol no podía ser otro que de Juanto Ortuño.

¡Aupa Deportivo!

1
RayF

Igual que hace 3 años estaba convencidísimo que subíamos con la gorra, este año estoy bastante seguro de que no subimos (a no ser que hagan 3 o 4 fichajes muy buenos)

Nos vamos a convertir en equipo habitual de Segunda División. Yo ya solo siento apatía y desidia por el equipo, la verdad.

ISAILOVIC

#89 al final empate, con un penalty de aquella manera

A grandes rasgos me ha gustado el equipo, el gol en contra ha sido una cantada de Churripi, bastantes serios en defensa, aunque el Huesca más allá de una contra en la segunda parte no ha inquietado.

Arriba buenos fichajes, Espiau me ha gustado bastante, los minutos de Sancris han sido muy buenos y Fer Niño también bastante bien. Mumo y Elgezabal en su línea...con un poco más de acierto en las 4 clarísimas que hemos tenido nos llevábamos los 3 puntos

larkkkattack

Vaya arranque del Racing. Hay equipo, entrenador, renovaciones clave, estilo de juego e ilusión.

1
Sergioelcapo

Los del Tenerife son buenos?

1 respuesta
DonDemencia

Victoria en el inicio liguero, jugando un lunes y frente a un muy buen Oviedo. Este año se vienen cositas.

#96 Tenemos equipo para luchar por ascender, y si llegan los que suenan cuidadito.

1 respuesta
Sergioelcapo

#97 Es que no tenía idea, el Oviedo jugó fatal y la alineación dio un poco de grima, pero bueno, derrota merecida, suerte el resto de la temporada, os deseo lo mejor

shturmovik77

Después de dos temporadas donde no hemos subido por un triste gol en cada una de ellas, este año he decidido no sufrir xD

RuLi_pucela

Parece que nos traemos cedido a Víctor Meseguer (Granada) a ver qué tal es.

PHOBOS
3 1 respuesta
S

#101 Cobrando el mínimo y donando sus derechos de imagen, con un 10% destinado a la cantera. A no ser que venga muertísimo a nivel físico, que no esté ni para un solteros vs casados, en este equipo Cazorla debería ser capitán general. Sólo en una de sus botas tiene más fútbol que el equipo titular entero XD

2 respuestas
PHOBOS

#102 "Eidentemente viene con cero futbol en las piernas. 38 años y con la carrera que ha tenido tan problemática. Pero da igual, su aportación va más allá de los minutos en el campo. Esto es oro puro a nivel institucional, marketing, ventas, formación y ayuda a los más jóvenes.

Si por lo más divino encima se le ocurriese aportar algo de futbol, eso ya sería algo realmente romántico.

1 1 respuesta
S

#103 Con todos los respetos, pero vista la cantidad de troncos que juegan en segunda división, que no saben hacer un pase en profundidad, a no ser que venga literalmente muerto y enterrado, podrá aportar algo de juego al equipo. La visión y la técnica no se pierden.

Cecos94

#102 No lo segui nada en asia, pero si esta para 30 mins por partido o inclusio 60 en algunos ya seria la ostia. Para mi solo con verlo debutar cinco minutos en el tartiere ya me voy contente, viene a ayudar no solo en el campo y creo que es lo principal, hacer esto en los tiempos que corren me parece increible. Eso si ya viene de cobrar bien en Qatar, pero aun asi renuncio a su ultimo contrato alli

ISAILOVIC

Generalmente el problema de grandes jugadores pasados de edad fichando por Segundas o Segundas B suele ser la implicación o las ganas más que el físico, ya que como dicen arriba la calidad y la técnica no se pierden, y para 30 minutos o partidos enteros con descanso adecuado les vale

Cazorla en Oviedo no dudo que vaya a estar implicado

1 1 respuesta
Cecos94

#106 por que dices que no? Para mi aqui tienes la misma presión o mas que en cualquier club que haya jugado en su carrera, otra cosa es como se o quiera tomar el.

A mi modo de ver no tiene nada que perder ya que lo que le pedíamos ya lo hizo, pero para muchoa aficionados no es así y Oviedo no es una afición ni ina ciudad cualquiera

1 respuesta
tute07011988

Sabiendo las trampas del dueño, tengo mis dudas (pese a que Cazorla parece ser puro amor) con el tema económico.

1 respuesta
ISAILOVIC

#107 hombre, Cazorla es un jugador de la casa, y si es cierto lo que se comenta sobre su contrato ya se despejan todas las dudas sobre su implantación y sus ganas de ir a Oviedo

Va a su casa, no es que haya fichado por el típico proyecto de billetes. En Burgos tuvimos a Saúl Berjón que vino con ganas e implicación a Segunda B y fue diferencial, y a un tal Javi De Pedro con 0 ganas que fue el rey de la noche y en diciembre estaba fuera

La presión, la ciudad y los objetivos del Oviedo son más que de sobra conocidos para él, no creo que sean novedad

Si las piernas le dan no dudo que vaya a aportar mucho al equipo

1 1 respuesta
XarevoK

De jugadores tipo Van der Vaart, Drenthe o Ballotelli se puede dudar, de Cazorla no.

1 respuesta
DonDemencia

Hostia lo de Seoane en el Oviedo... Huele mal.

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#110 38/30 años, con el tobillo jubilado desde hace años...

Yo estoy SEGURO que la intención es buena, pero si tanto quiere y quería al Oviedo, tenía que venir hace unos años y no ahora que está jubilado desde hace un par.

Que me hace ilusión tenerlo en plantilla, que conste.... pero no lo veo, ojalá me equivoque

1 respuesta
zk_pum
#111DonDemencia:

Hostia lo de Seoane en el Oviedo... Huele mal.

Huele exactamente a lo que es, a que lo ficha Pachuca para cederlo al Oviedo, pero para poder hacer eso en México exigen que vaya allí a presentar sus papeles o lo que sea. De la misma manera que Borja Sánchez se fue al Club León de México. Esto todo el mundo lo obvia cuando quiere echar mierda del Oviedo este verano.

Tienen varios clubs y para cuadrar las plantillas muchas veces un equipo quiere lo que no necesita otro, y otras veces se fichan jugadores de fuera. Puede pasar que el año que viene Seoane juegue en México, de hecho Borja Bastón casi marcha este verano por este mismo motivo, viene en su contrato de renovación.

Es bastante cansino ya aguantar lo de "las trampas del Oviedo" cuando he visto equipos ascender con 4 millones de tope salarial y cosas del estilo, como equipos pudiendo inscribir por encima del tope si ya lo tenían sobrepasado, mientras equipos que no lo tenían sobrepasado como el Oviedo, no podían inscribir.

#109ISAILOVIC:

Saúl Berjón que vino con ganas e implicación a Segunda B y fue diferencial,

Ahí gracias a Michu aprovechasteis uno de los mayores errores del Oviedo en los últimos años, todavía le quedaba fútbol a Saúl y no merecía la salida que tuvo. Saúl que por cierto, en su momento también volvió al Oviedo desde México pero sin tener contrato con nadie.

EspY

#112 En el Arsenal casi se le dio la carta de jubilación y en su última temporada en el Villareal con 35 palos o 36 metio 10 goles y dio 11 asistencias, en primera. Que se haya recuperado de esa lesión y llegase a jugar los minutos que jugó en Villareal ya dicen mucho de sus ganas por seguir jugando, perfectamente podría haberse retirado en el Arsenal con lo que había cobrado, la edad que tenía y el pronóstico que le dieron los médicos. No dudo un ápice de que dará fútbol al Oviedo hasta cojo.

PHOBOS

#108

RuLi_pucela

Vaya robo de penalti dios mío. Te agarran un rato y solo quieren pitarlo cuando se golpea al balón y ahí ya fuera de juego claro... Y encima al lado otro penalti por agarrón. Te llama el VAR y pasas olímpicamente de pitarlo.

Edit: pues 1-0 en un partido muy malo del Valladolid, que larga se va a hacer la temporada con esta plantilla...

2 respuestas
Zero_G

6/6

2
EspY

Calor criminal incompatible con todo tipo de práctica deportiva y mucho menos de estar en la grada casi me da un telele. Pero bueno parece que este año hay buen comienzo a ver si dura.

#116 Pues a mi no me ha parecido mal equipo, presión arriba, defensa alta... al menos no venían a especular.

XaViMeTaL

Manu Nieto es muy bueno. Este chico el año que viene juega en Primera División.

MaTrIx

#116 horrible el partido del Valladolid fuera aparte del penalti. Es que se quitan las ganas de verlo por que entre que la defensa está a por uvas y que parece que ninguno genera el suficiente peligro arriba, da auténtica pereza. Pezzolano debería irse a su casa y que cojan a otro entrenador.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales