#420 No ha sido penalti? Desde mi portería en la otra punta y siendo miope no veo una mierda xD
Pff yo no lo habria pitado.. le da en la mano quebla tiene pegada al pecho y después de darle al rival creo (la repetición tampoco es quebsea la mejor del mundo) pero bueno es uno de esos que a unos se los pitan y a otros no.. yo esta no la habria pitado.. y la del gol que les anularon la jornada anterior ya lo dije, es mano, clarísima, si la ves en directo hay que pitarla pero no la vio y luego lo llamo el VAR y según tengo entendido eso no se puede hacer puesto que la mano fue en el inicio de la jugada
#413 Lo pongo para ver los 2 golazos, pero también podemos recomprobar esas anulaciones xD Aunque la segunda parece que es bastante clara por reglamente aunque parezca una parida, el primero es de traca.
#424 No hay mucho que estudiar, si todos los que somos del RZ ya lo vemos venir. Contra el Eibar con 9 tampoco tiramos. Un entrenador que no le da para estar aquí, un director deportivo que nadie quería que viniese y un director general tras la venta que le ha dado continuidad a una plantilla justa y a su confeccionador.
Algo de ilusión tras la venta hubo pero se esfumó pronto.
Espero que tanto entrenador como DD salgan este finde del club.
#426 Ya avisasteis ya y no exagerabais para nada. El otro día salió diciendo que manejaba una agenda de 37 ligas Por lo menos aquí no ha dado ruedas de prensa como daba ahí.
Pues ha venido un director general después de la venta del club que llegaba cuando se acababa el contrato de Torrecilla y todos pensábamos que caras nuevas y por fin nos librábamos le ha renovado un año más. Ahora veremos si toman medidas pero la prensa esta semana ya estaba poniendo nombres a sustitutos para Don Miguel.
vaya puta vergüenza de arbrito , y no lo digo por el penalty,que es y claro.Lo digo por
que los del tenerife han dado ostias como panes , merecian mas amarillas.
Otra vez estamos con 1 solo central... Defensa de 5, sin delanteros y a ver si suena la flauta como contra el Malaga, pero pinta regular hoy
A ver si acaba rápido el partido de hoy y a recuperar lesionados para el del Alavés.
Edit* Pues otro autobusazo y un buen punto dada la situación.
Qué tiernos los que venis a jugar contra el Málaga con bajas o rachas de mierda y pensáis que vais a palmar xddd
Chavales que estamos en la C en noviembre, aqui se regalan puntos
Lo del VAR este año con los fueras de juego que nos están pitando es vergonzoso. Pero bueno, superior el Alavés de momento
#443 Yo he leído que al final Amazon ha mandado a tomar por culo a Tebas con esto porque no les sale rentable. De ahí que sacara lo de LaLiga SmartBank TV.