#750 jkajaja 30 kilos solo los puede pagar en España el Madrid, Barcelona haciendo trapis y ATM cada tanto, por estrellas. Si te piensas que alguno del Depor se va a ir por 30 kilos a algún equipo ya puede ir marcando 50 goles y que le de un infarto a algún jeque de la Premier después de que hayáis subido a primera. Os dan 5 kilos por uno y lo lleva Lendoiro, sin acritud.
#751 ya ofrecieron 8 por mella el Brighton ( la cláusula actual ) y no se fue asique lo dudo y aún no había debutado en 2a por eso lo digo, y si la renovación va como la de yere y Mario Soriano, serán 18kilos en segunda y 36 en primera y se van a remitir a eso. Quién lo pague o no, es cosa del otro club, no del depor
#752 8 kilos reales está muy bien por un jugador de segunda, desde luego que me creo que haya sido alguien como el Brighton, pero es que 30 kilos es una auténtica locura que ahora mismo en España no paga nadie prácticamente y más de 5-10 es rarísimo, todos son con variables y movidas entre agencias de representación, dicen en una cifra pero nunca es esa, encima veo que es Bahía la de Petón que telita xD.
#752 El Atlético hubiese aceptado por Riquelme 30 millones el año pasado, ya consagrado en Primera. Pero el City ofreció solo 25.
8 millones por un jugador que no ha debutado en 1ª es bastante ya. Que el Oviedo ha vendido por 2.8 millones al actual lateral titular de Osasuna.
#754 #753 si probablemente sea asi, pero que segun el director deportivo se van a remitir a clausula y no teniendo deudas ni necesidad de dinero, ahora mismo lo veo hasta factible que se remitan a eso, puse 30 kilos por optimismo de subir a primera, pero serian 18 realmente siempre que estemos en segunda...
Jugamos de puta madre 11 contra 11 pudiendo irnos 3-0 al descanso y después sufrimos contra 10 y contra 9
Enrique Clemente ojalá te vayas a jugar a las antípodas, y te lleves a tu pobre familia para que no tenga que andar avergonzada en su propia ciudad. Dios que tío más cáncer.
#756 entonces el jugador se te pone en rebeldía y tienes el pollo armado en el vestuario. Por no decir que son jugadores que o salen en verano por dinero o al siguiente se van gratis.
No es el PC Fútbol, el DD puede pedir la cláusula y un bonus si le apetece, pero pagar 30 kilos....xd
#760 tienen contrato hasta el 2028 mario soriano y hasta 2030 yeremay y mella ira por ahi, asique gratis complicado... y yeremay por ejemplo es un tio que va a los partidos del fabril y hasta del femenino a verlos todas las semanas, siente el depor como el que mas
#761 cierto, había leído la noticia de la renovación hasta 2026, no veía que había habido una posterior. Y veo que la cláusula va en función a la categoría donde esté y llega hasta los 30 en Primera (no veo nada concreto)
De todas maneras lo dicho, dudo mucho que nadie vaya a pagar 30 kilos por un jugador de Segunda...y bueno, creo que no conviene idealizar a los jugadores, no sería el primer ejemplo de canterano comprometido que en cuanto se cruza una buena oportunidad sale del equipo de una o de otra manera, lo de ponerse en rebeldía es un decir, pero presionar o pedir una salida lo han hecho a lo largo de toda la historia de cualquier club
Yo creo que lo que quiere decir es que nunca se van a ir del depor, no creo que realmente piense que alguien va a pagar 30M por un jugador de segunda que tenga más de 18 años y haga menos de 20g/10a dos temporadas seguidas.
#762 claro, a lo que me refiero es que no van a sentarse a negociar y se van a remitir a la clausula... que luego pueden pasar mil cosas lógicamente, pero por ahora es la idea con los 2, remitirse a clausula y hasta luego, pero igual el año que viene cambia el cuento... y eso de la clausula si te lo puedo garantizar porque se de buena mano que este verano ya pregunto el villareal por yeremay y se remitieron a la clausula.
#763 dudo que nadie lo pague lógicamente y eso es un alivio porque mientras así sea, el depor no necesita venderlo y yo feliz con ello.
Dije lo de los 30 millones tanto como exageración, como por venirme arriba con el ascenso ( optimismo de mas lo se )... y que si se van es por clausula únicamente, no van a sentarse a negociar, son el futuro del depor y los estan blindando como tal
#764 El problema es el tema de quedarte estancado en segunda, Alejandro Francés, capitán de la sub21 que también ha entrenado con la absoluta un día que estaba tocado no se quién, zaragocista de cuna, con el escudo tatuado en el brazo y blabla, cláusula de 10 kilos y más si se subía a primera, al final después de 4 temporadas y con 21-22 años al Girona por 3,5 + variables porque ya solo le quedaba 1 año de contrato y los representantes tiraban del hilo, es lo que hay en segunda, si eres muy bueno ya puede ir subiendo tu equipo.
#765 en el mejor de los casos te pasa como al Oviedo con Bretones, en enero renueva para subir la cláusula y ayudar a sacar más pasta en su traspaso en junio.
En el peor termina contrato y se te pira a Las Palmas libre como Viti Rozada.
Pero vaya, que los jugadores tienen fecha límite para intentarlo en primera si tienen la posibilidad.
#766 Este renovó varias veces y tuvo ofertas mejores que esa económicamente, pero al final cuando llevas 4 temporadas quedándote y te tocan la flauta de la Champions pues eso. Al final vas renovando pero con promesas de que te dejen salir si llega un equipo fuerte, todos los jugadores quieren jugar y cobrar al mayor nivel.
Los 8 millones por ese chaval del Depor se verá con el tiempo si haberlos cogido era lo mejor, porque como digo muchas ofertas que se rechazan luego llegan a ser la mitad o ni hay oferta porque acaba siendo un jugador pufazo o se lesiona o lo que sea.
Lo diré hasta el final de los tiempos: Alemao no es un killer. El contrataque que desperdicia contra el Eibar en el descuento de la primera parte, es merecedor de banqueto durante varias semanas. Conduce sólo, tiene a su lado desmarcándose a Rahim... Y sigue avanzando para acabar chutando de manera floja y desviada... Cuando de habérsela cedido a Rahim, hubiera quedado sólo Alhassane para encarar a puerta...
Son ese tipo de detalles los que sacan a uno de quicio con Alemao y demuestran porque no es un atacante de primer nivel.
Por fichar como el culo tenemos que jugar con Corpas de lateral, 2 chavales del filial con menos futbol que yo y Arbilla con 200 años... Este año menos fútbol y juego imposible...
#772 Un árbol no tapa el bosque. El gol es muy bueno, pero eso no quita que la mitad de las veces no defina adecuadamente porque chupa más de la cuenta o se enreda sobre sí mismo.
2-2, primera parte de siesta y segunda parte muy divertida. El empate, lo más justo, y buena capacidad del equipo en remontar en 2 ocasiones el marcador adverso
#776 Y vaya telita con el árbitro.. No lo digo por que nos beneficiara a nosotros ni a vosotros, simplemente era malísmmo para los dos lados.
#777 de lo peor que ha pasado por aquí, y sin tener ninguna decisión gorda
Hacía tiempo que no veía a ambas aficiones tan descontentas con una actuación arbitral
#779 Ya te respondí, pero veo que ignoras mi mensaje y argumentación, porque mola más seguir con tu película.
Pero oye, el debate es muy fácil de zanjar: dime su mejor registro goleador. No te preocupes, ya te lo adelanto yo: 8 goles hace dos años. Eso con 26 años, que tampoco es un recién llegado al fútbol profesional.
O mejor aún, analiza cuantas ocasiones necesita para anotar gol, mira cuantas veces soba la pelota excesivamente perdiéndola o cuántas veces desperdicia pases claros a un compañero que serían ocasiones manifiestas, como ayer a Rahim.
¿Que luego de vez en cuando mete algún buen gol? Hombre claro, siendo único punta arriba como para no, pero en el cómputo general, es un tío que desespera la mitad del tiempo. Y ojo, es algo que señalaron hasta los comentaristas en la retransmisión de ayer, que es un jugador que desquicia mucho porque la mitad del tiempo no aprovecha la mejor ventaja, pero que claro, que cuando está acertado, pues consigue buenos goles.
Si ayer no marca, seguro que la reflexión y el juicio hubieran sido bien distintos y el personal se lamentaría del pase claro que no le dió a Rahim por chuparla en exceso... Por eso el fútbol es tan injusto, un delantero la caga 5 veces, pero mete una y es Dios. Un portero para cinco goles cantados, pero la caga a última hora y es un mierdas... Eso y el caer en gracia, que también es su caso, lo que ayuda a perdonarle más sus errores.
Yo mantengo lo que llevo mucho tiempo defendiendo: es bueno jugando de espaldas, aguantando balones, peleando el juego aéreo (contribuye a dicho hecho que físicamente es muy corpulento y fuerte)... Pero no es un killer, no tiene instinto goleador, le cuesta un mundo definir, no aprovecha las mejores ocasiones, soba el esférico más de la cuenta y no tiene visión para dejar a un compañero en ventaja. Para mí es el perfil clásico de segunda punta que hace el juego sucio de pelear y robar balones para que el punta referencia aproveche esa labor para decidir en ventaja.
Precisamente Masca es el perfil contrario al suyo: no le pidas que recupere balones, que pelee de espaldas, que la aguante... Pero como la reciba en la frontal, hay un 50% de probabilidades de que vaya a puerta. No se enrolla, no pierde el tiempo, a la mínima oportunidad encara y chuta.